Será por temor a que se infiltre Nahzrezim usando nuestra apariencia supongo.
Pero si nadie sabia de ellos en las SL hasta hace 2 dias.
Además, un señor del terror si quisiese infiltrarse, lo haria, se disfrazaría de cualquier miembro de dicha curia.
Simplemente estara limitado a miembros de la curia, la verdad es que no sabría decirte.
Por ejemplo del adalid de curia, nadie va a cuestionarte a estas alturas.
Felix, acaba de salir otro juego ambientado en un mundo ciberpunk. The Ascent, esta en el game pass, no se si lo tienes, pero normalmente tienen el primer mes a 1e para pc. Bueno si quieres mas informacion de eso me preguntas por cd, tambien conozco otros medios fiables si te llama la atencion. Yo creo que lo probare esta tarde, es shooter rpg coop.
Vale ahora entiendo la conversación del otro día xD
El Game pass lo tuve unos meses pero tengo tantos juegos, o acabo comprándolos por otros lados, que me lo quité. Le echaré un ojo a ver qué tal pinta.
Yo hablaba de cyberpunk como saga el otro día, claro ahora entiendo la conversación jajaja
Ahh no no, como saga solo cd project ha hecho el un juego sobre el juego de rol de mesa, no existe ninguno mas que el suyo, una obra de arte por cierto xD
Nosotros nos referiamos a todos los juegos ambientados ciberpunk y tu solo al de la saga del juego de mesa.
Discrepo, tal cómo está la versión de ps4 y lo mal que está en consolas no puedo considerarlo obra de arte mínimo hasta que lo arreglen.
Ahí tengo el de ps4 muerto del asco, caguen
¿Has probado el ruinner? tal vez por la estética te guste
Lo conozco pero no lo he probado aún. Pensaba que lo tenía porque me gusta los juegos de debolver.
A los interesados:
Busco gente para acordar esta semana en hacer el hardmode de mecandria varias veces (con alters claro). Si vamos 5 es 1 montura 100% de drop, interesados que me avisen por dónde sea y acordamos día y hora.
También me gustaría hacer las Maz míticas de bfa de monturicas pero imagino que ahí estoy solito xD
Grandes Devolver ni un puñetero juego malo han sacado creo que actualmente de las importantes es la más sana y currante.
A partir de mañana ya estoy de vacaciones, así que cuando quieras
A mi se me acaban el domingo. Pero bueno, en septiembre vuelvo a tener.
Tanto para lo uno como para lo otro me uno, lo que no sé muy bien es a las horas en las que estaré disponible.
Acabo de hacer las misiones de salvar a Tyrande, si la guerrera nocturna es lo que cuenta la Pedregosa, cuando hubiese acabado con su objetivo primario, habria luego destruido a la horda por completo, y puede que a parte de la alianza :o
Entonces hubiera tocado Raid a Tyrande
Si, pero cuando hubiese arrasado alguna que otra ciudad de la horda. Que hay que compensar lo de los kaldoreis muertos.
No se yo… Por cierto, todo está justificado, si Varían, con sus propias manos, no hubiera destruido Taurajo, nada de esto hubiera pasado
Ok a ver si nhail me lee que imagino que se apuntara, como siempre nos faltaría uno más XDDD
El segundo piso flotante vibra, el vortice cada vez se mueve con mas fiereza, los taberneros continuan su estancia en el piso de arriba intentando huir del enano loco de habitacion en habitacion
gente para mecandria hard mode ahora Nhail se apunta quedan 3 huecos