Esto es mucho peor que dejarla sin, añadamos otro Vindicaar a la historia que no se usa por necesidades de guion
Eso?, eso sucede al final de la campaña.
Resumen
Resumen
Ni idea, supongo que si elige la no venganza seguirá siendo la Tyrande de antaño.
Resumen
Le vendria bien conservar los poderes. Porque aunque conserven el ejercito, son ahora mismo como raza muy vulnerables y quedan pocos en general. Ya no solo la horda, sino con la de amenazas que hay en Azeroth…
dice que los va a emplear en el futuro de su pueblo
A ver, la traicionaste en búsqueda de mayor poder, es normal que no te quieran ver de vuelta
Le espachurra una tarta al enano en la cara.
Se limpia la tarta con un pañuelo, suspira e intenta mantener la calma Sabes que tengo razón, que a pesar de declarar tu lealtad a la noble curia Maldraxxi decidiste ir con los Venthyr debido a sus poderes
Solo te cerramos la puerta al menos no somos como Bastión que directamente te atacan con lanzas.
A mi no me atacan ni mucho menos, es que nuestro espacio aéreo es restringido.
Si quieren o tienen que hacer una visita a Fuerte Eliseo deben tramitar en Oribos un certificado que solo tarda 2 días de nada en cumplimientarse… Tras obtener el visto bueno de Xantia, Mikanicos y de mi claro está… Eso tarda unos 4 días más o menos…por cabeza.
Ahh~ qué feliz estoy, acabo de averiguar cómo cambiar de administrador con Evis, he ido directo a por mi admi de toda la vida, el pequeño y entrañable Mupu. Me sentía mal sin mi viejo amigo, ahora estamos juntos de nuevo:
https://imgur.com/OPRqOL1
Odio no poder poner foto, con lo feliz que nos vemos tocando una sonata juntos, y el bueno de Kariñitos mirando a cámara.
Me alegro que su amistad haya vuelto, para que luego digan que son esclavos, que imagen tan adorable
¿Esclavos? con decirte que no me quería cambiar de curia solamente por no abandonar a Mupu te lo digo todo. No me imagino sin tener a mi amiguito polluelo en cada aventura, me encanta sentarme mientras toca música, me ayuda a sentirme menos solo.
Espero que después de Shadowlands se pueda seguir usando, aunque sea como una habilidad cosmética, ya sin que dé el vial pero que pueda ir con nosotros.
Eso dicen las malas lenguas, pero en verdad se les ven encantados acompañándonos, a ver qué nos depara el futuro, eso sí, aunque nos toque despedirnos temporalmente confío en que cuando nos llegue la hora y regresemos estarán esperándonos impacientemente, ¿Que son 100 años frente a una eternidad?
Que sepas que a dia de hoy aun les sigo ayudando con sus problemas
Y les ayude en su dia a resolver el problema de las casas que tenian.
Ya, pero juraste lealtad ante la figura del Prelado y la rompiste, no olvidarán la ayuda que le pretastes pero tampoco la traicion, me pregunto si pese a ello acabarás allí cuando mueras, o por el contrario acabarías en otra curia.
Si yo traicionara a la curia seguramente me ejecutarían, pero no pienso hacer tal acto
Pero si el prelado no esta precisamente cabreado conmigo. Es quien no para de darme ordenes en Korthia.
El Prelado desconoce que le juraste lealtad, estaba en Thorgash sin memoria cuando sucedió aquello.
Pero como me llevo bien con el, que me dejen entrar de nuevo en el trono.
Solo los Maldraxxi pueden entrar allí, y tú eres una venthyr.
Yo tampoco puedo entrar allí o al Salto del Pecado por ejemplo.
En vez de ofrecerme todos ellos la ayuda que haga falta y dejarme ir a donde se me antoje… que les estoy salvando el cul0 a todos, caray.
Lo que hago es por el bien de las SL y de la totalidad del universo.