Pues imaginate recibir la visita de estos vendedores cada mañana despues de sobrevivir una noche de pesadilla.
Sylvannas Maid hace respawn y sirve unas croquetas mágicas golden star a unos gnomos, bailecito incorporado
Shhh le he dicho que se llama hinata y quiere ser la mejor Maid de Japón.
Le da arcadas He visto cosas horribles a lo largo de mi vida pero esto… ¿Y que demonios es “Maid”, “Japón” o “hinata”? No suena a elfico.
Tenemos que acabar con ella ya.
Ay Dios mío, ni los de la palabra de Ghun dan tanto escalofríos.
No conocía este juego píxel art maravilloso.
Corroboro las buenas criticas que tiene. Esta muy bien planteado y crea una atmosfera inmersiva y perturbadora increíble.
Además es larguito, y se puede prolongar mas aun si decides explorarlo a fondo.
Sylvanas empieza a balbucear cosas en thalassiano
Definitivamente no lo habéis pillado
Perturbador. Japo tenía que ser… qué enfermos están xD
Proxima raza: Elfos japoneses
El vuelo bronce tiene ese rollito
En realidad me gustaria ver una zona orientada en el japon feudal, pandaria es china y mucho china, y los elfos de la noche tienen algunas costrucciones basadas en las clasicas japonesas, pero yo quiero ver arboles de cerezo y puertas Torii, samurais y katanas(espada de 2 manos,hay algunas en el juego pero son de classic y tbc) en HD
Una zona basada en japon podrian meter kaijuu y godzilla(con otro nombre) ser un boss de mundo. Podrian meter muchas bestias japonesas, como el Ōkuchi no Makami, yamata no orochi, los mapaches de testiculos gigantes, el tsuchinoko(el pokemon dunsparce se basa en el), etc
Aunque tambien me gustaria ver una zona basada en australia, una montura canguro donde tu vayas en la bolsa
Pobre de quién le toque un tauren o kultirano entonces.
si pero imagina un vulpera montado se veria tan cuqui pareceria una cria
Todos sabemos que la mayoría de los que consiguieran esa montura la usarían con kultiranos o tauren
Pobre canguro, eso es maltrato animal =(
Tiene que ser curioso ver un pandaren en montura canguro la verdad
Estoy flipando acabamos de disbandear una NW +2 XDDDDD
Como narices puede haber gente tan pero tan tan tan tan mala jugando tio?
como +2? WTF te falta un 0 no?
No no, una +2
Ha sido lamentable, gente que creo que no ha entrado en su vida en esa mazmorra, siendo la primera de SL, y directamente a una m+
Es que encima necrotick wake xDDDDDDDD
Donde wipee 30 veces fue al menos en bajapeste que da todo el asco esa maz, pero estela necrotica…encima una semana de tiranico, y en +2 ni afijos tienes, tiranico y ya esta
Ahora me acabo de hacer HoA +3…
Tank DK con 190 de ilvl y un pala heal con 170 de ilvl… madre de dios, aparte de lechugas, eran unos mancos de la leche, que sufrimiento xD
A las 6 de la mañana lo vi XD
VArias veces