La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Agujas 9… Que horror, el tanke francés puleando lo que no hacía falta pulear, los cortes a los goliaths brillaban por su ausencia y en Devos el tanke 4 veces fuera de la pompa… Al final el heal se fue y yo tire de piedra, media hora tirada a la basura.

lo peor de devos es gente caster o rango morir por estar fuera de la pompa

SOLO TENIAS 1 MALDITO TRABAJO UNO SOLO

1 «Me gusta»

Blizzard, no obligues a los jugadores a levear 4 personajes para poder conseguir las monturas que se ligan a cuenta, lo único que conseguis es que acabe muy asqueado, muchas gracias. No toco un alter mas.
PD: Gracias pasesos en el tiempo.

Imgur

Imgur

3 «Me gusta»

De todas maneras sólo puedes usar esas monturas con el personaje que esté en la curia correspondiente. Ya quisiera poder usar las de Maldraxxus y Ardenweald con todos los pjs xD

esa es la tipica restriccion que quitan en la siguiente expansion, ya veras

4 «Me gusta»

Hay monturas que podemos usar las distintas curias, igualmente no me gusta este sistema (por ejemplo cuando pusieron en BfA la montura por hacer la campaña con un ali y un horda si me moló, ves la historia desde dos puntos de vista pero no te hacen levear 3 alters, farmear ánima y en el caso de Maldraxxus me va a tocar subir al rango máximo lo de las abominaciones esas para crear el Roc que es uan montura ligada a cuenta), podría hacer el truco de cambiar de curia pero me da pereza.

(Creo que como siempre, a finales de expansión a inicios de la siguiente comunicado de Blizzard, podréis usar todas las monturas con todos los personajes, farmeada padre)

Yo soy fiel a mi curia con mis 4 personajes, nunca cambiaria y solo con rukdra estoy en la que es bis de mi clase y por pura casualidad, iba a ser venthyr si o si antes de saber nada

Por cierto Nhail cada vez que quiera invitar a la droman aliothe hay que hacerse toda la cadena de trueques? es que si es asi pasando de la osa pero mucho

Idem, no soy capaz de cambiarme de curia con Nhail, y creeme … no me cabe mas ánima en el banco siquiera xD estoy borrando un montón de movidas porque Blizzard hace 800 iconos distintos. No tendría problema con el ánima y las monturas vaya …

Si, hasta que seas mejor amigo hay que hacer las diarias, una vez llegas a mejor amigo directamente se eliminan y no hay que hacer el engorro semanalmente.
Aliothe es ‘‘vamos a dejarlo para el final xD’’

1 «Me gusta»

solo soy mejor amigo con kleia y pelayo xD

Esta bien saberlo, adios aliothe fue un gusto conocerte, hola vole…

1 «Me gusta»

¿Sabes Nhail? eso que has comentado de las monturas ligadas, me recordó una idea que tuve hace tiempo, pero que al ser tímido no me atrevía a comentar.

Seguramente muchos digan un rotundo no, pero a mí me encantaría poder usar las monturas de sede de legion con cualquier personaje de cualquier clase. Sé que fastidia toda la esencia de la sede, pero jolín… es que a veces con transmogs negras amaría poder usar el cuervo de rogue, o con mi paladín usar el caballo naranja de brujo, y por dios, poder usar ese maravilloso protodraco de los guerreros.

Peeero bueno, sé que hay limitaciones, no puedo pedir la luna, pero al menos podrían dejar usar uno de los recolores, tal y como han hecho con las monturas de reputación de curia. Aunque qué digo… si el contenido antiguo lo abandonan, creer que van a cambiar algo de legion es soñar despierto (ah, y que me devuelvan mis dagas artefacto con sus poderes en el leveo, que era lo divertido el árbol de ranuras)

Bonito tauren, azulito, mi color favorito.

Pues no estaría mal que lo hicieran, la verdad.

Los Tauralus y el venado de Arden no, y son mis favoritas.

Cuando me ponga en serio con los alters las curias van a temblar XDDD

A mi no me gustaría esto que comentas honestamente, quiero decir, es como si las armas artefactos de las clases pudieran usarla otras … a mi parecer qutiaría esa mágia de clase, ese rol … no veo a un druida con el protodragon del warrior o a un DH con el tigre del monje … está bien como está.

Ya hay monturas con mismo esqueleto, por ejemplo las de la sede de clase de los cazadores son iguales a las de Korthia, además de la skin tambien demasiado parecida.

Pero esta es mi humilde opinión.

No te preocupes, viendo el rumbo de blizzard podrémos usar todas las monturas de todas las curias al igual que los tabardos, de lo contrario, dime como van a montar en el futuro cuando las curias queden obsoletas que los personajes puedan usar una montura u otra de distintas curias … veremos como lo monta, pero yo me voy a ir preparando para la gran farmeada, como siempre.

Cada semana le tengo mas y mas asco a coleccionar monturas. Le dedico demasiado tiempo, me consume demasiado.

Gracias por el halago a mi Tauren ^^ fue mi primer pj cuando inicie en el wow :slight_smile:

1 «Me gusta»

Sigo diciendo que me mandes todo el anima ese que te sobra. Sigo necesitando aproximandamente 70k de anima en mi main para desbloquear todos los edificios, y seguramente me quede corto para pillar luego todos los cosmeticos.

Luego repetir lo mismo en las otras 3 curias.

Jolín… :pleading_face: eso me pone un poco triste, no lo de la sede, sino que te agote mucho el tema de las monturas. Meten tantísimas, con tantos requerimientos, y con tal necesidad de alters, que uno termina hartándose… especialmente los que coleccionamos, que tenemos esa especie de síndrome de diógenes monturil, como bien mencionó Felix hace poco.

En el fondo pienso igual respecto a las monturas de las sedes, por eso comenté que se cargaría la esencia, y que sólo son ensoñaciones gnómicas. Lo malo, y una razón egoísta por mi parte para querer ese cambio, es que el protodraco de los guerreros es una de mis monturas favoritas, por una simple razón, y es que sí, comparte esqueleto, pero lo hace con las monturas de gladiador de bfa, es el único protodraco con ese rostro aparte de las de gladiador. No sé, quizá es para hacerme la ilusión de ser un profesional al montarlo; puedo usarlo con mi warrior, pero ya sabes… no es mi main.

A mí lo que me está cansando en verdad son las diarias de Korthia, llevo dos días sin hacerlas, porque la gran parte de las recompensas no me sirven para nada. Items repetidos, cristales que me aportan a lo sumo 3k de oro, ánima que tengo de sobra, y los dichosos archivos que nunca suben la barra. Cada vez que pienso que no puede salir un farmeo más coñazo, Blizzard acaba sorprendiéndome; todos los días hacía las diarias y los rares, y sigo rango 4 con 4000 de barra, inaceptable.

Y a ver si sacan de una santa vez la versión sin coraza del comealmas de gladiador pecaminoso. Todas las fauces están llenas de esa criatura pero sin coraza, qué les cuesta sacar una versión así, dadme ese capricho por dios.

¿Sabes Maxstar? respecto a esto me he dado cuenta de que muchos tenéis problemas con el ánima, pero nadie menciona las almas. ¿Soy el único que no tiene apenas almas para las edificaciones? es que no sé… ponerme a recolectar 70 almas por edificio me da un palo terrible, el ánima al menos la regalan.

O quizá se me está escapando algún truco, cosa totalmente probable porque soy un gnomo despistado y bobalicón.

Las almas no me son problema, bueno ahora como mi main es un pj nuevo y mi alter tambien, pues evidentemente si, pero vamos, que tardo nada en cogerlas.
En cambio el anima… Estipulo que de aqui a 4 meses, tendre por fin anima para subir los 4 edificios a lvl maximo.

4 meses son 16 semanas, osea, 320 almas, definitivamente, incluso con un pj nuevo, no seria problema, imaginate con mi antiguo main que tiene mas de 100, y semanas que hizo la mision por el anima extra que daban al tener 100 xD

1 «Me gusta»

Comprendo, lo que me cuesta de las almas, es que siempre tienen a un mob pesado al lado que se pone a atacarme. Y bueno, también por desconocimiento de qué ventaja me da tener los edificios, no he tocado ninguno salvo el de abominaciones para hacerme amigos.

Y hablando de todo un poco, resuelto el tema de las almas, ¿qué hay de tu fortuna? ¿dónde estoy fallando?

He pensado en invertir en paño de lino y mineral de cobre. Después de todo la industria textil está proliferando cada día más, y el cobre es muy valioso para todo tipo de cableados, hoy día todo es tecnología, un buen conductor de electricidad es una joya en bruto. Pero no termina de funcionar :'3

Lo de las almas es facil, hay muchos spots con 4-5 pilares cercanos entre si sin apenas enemigos, o directamente sin, que es donde normalmente la gente va a hacer la mision, encima los matan por ti, y al haber mucha actividad, respawnean rapido.
La otra opcion es, en el asalto de las curias, simepre hay almas donde se hacen las misiones, pues lo mismo de antes.

La mesa te da oro y materiales, los portales te dan, valga la redundancia, portales, y el conducto de anima te da misiones extras y rares para sacar mas anima. El edificio de cada curia hace cosas diferentes. Solo he probado el de las hadas y el de los necro, los otros 2 no tengo ni idea de que hacen xD

Al ser el primer material, es facilisimo de obtener, y debido a los cambios que metieron con las reliquias del pasado, todo su valor se fue al suelo, es dificil sacarles beneficio, mas haya de craftear alguna transfiguracion con profesiones :thinking:

El cobalto, el titanio y la saronita de LK son mas fructiferos, de la misma forma el elementium de classic, aun hay mucha gente haciendo las misiones para sacar la Thunderfury, o carftear Sulfuras y cosas asi

1 «Me gusta»

Buff… es que los farmeos que hacía antaño no me daban buenos frutos. Recuerdo estar sobrevolando los bordes de Silithus picando menas, para un material que no recuerdo el nombre, creo que empezaba por “a”… arcanita… saronita, algo así. También me unía a farmeos de transmogs de Silithus, me salieron bastantes partes del set glorioso, pero macho, qué mal se venden las transmogs clásicas en exodar.

De Uldaman me he sacado una paleadora y una ginn-su, lo demás pura morralla. Ojalá me saliese el martillo neumático, una vez vi uno a la venta en argent dawn por 999999. De la thunderfury crafteaba las barras de elementium, pero la gente las quiere encantadas o no se venden apenas, y lo de la receta de los goblins me parece una pesadez.

Aún no probé con el martillo de sulfurón, creo que era con herrería, pero gastar dinero en subir la profesión y que no se venda es un riesgo grande. Empuñaduras maltrechas tampoco vendo, espada cromática demasiado barata… qué tristeza.