La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Un Wyvern con muy mala leche

Entra al ruinoso local tras hacer una larga cola. Buenas noches tengan, ¿A qué se debe tanta clientela? Recordaba que éramos los únicos clientes.

A este cliente le faltan unas pocas horas para marcharse hasta quien sabe cuando… creo que corrigieron lo de dejar postear sin sub (ahí si que corren para arreglar bugs xD)

Sylvanas recupera la cordura y huye con un pedo de sombras

Se ha ido con el traje de “Maid”…

Dudo mucho que conserve esos poderes. :smiley:

NOOOOOOO Maid Sylvannas no te vayaaas!!!

Adiós a mi fuente de ingresos T T

Bueno, ahora viene lo peor, pagar todos los daños y perjuicios causados por su presencia a consecuencia de sus fans.

Porfin por diossssssssssss

Saque de una diaria de korthia un anillo ilvl 200 para uranometria, iba full epicos +200 con ella salvo un anillo que llevaba uno azul de ilvl 134 por lo que mi numero de ilvl estaba en blanco (no hago maz ni nada con ella en esta expasion asi que la he equipado con lo que ha ido saliendo y wq) pero nunca me salia anillo hasta hoy, lo mas gracioso es que al ponerle el anillo ha pasado a tener 211 de ilvl(rukdra va 220 y con ese si hago de todo …xd) siendo mi segundo pj con mas ilvl sin hacer nada con ella

1 «Me gusta»

otra mas para la familia:

https://media.discordapp.net/attachments/660059893725659139/874300967967928430/unknown.png?width=1202&height=676

a 7 de las 400 vamos!!

2 «Me gusta»

¿Donde puede caer ese? ¿Es del Paragon de venari?

Asalto de maldraxus de las fauces, me ha salido al terminarlo del cofre, en Ve’nari unicamente sale d eparagon el caballo de tonalidad gris

1 «Me gusta»

Hoy no me es posible que ando moviendo cajas pero mañana me gustaría armar mecandria hardmode otra vez. ¿Quiénes se apuntarían? necesito 4 mas

2 «Me gusta»

:raised_hand_with_fingers_splayed: :raised_hand_with_fingers_splayed: :raised_hand_with_fingers_splayed: :raised_hand_with_fingers_splayed: si te falta alguien avisame

El enano, acompañado del alto caballero de la muerte entran, con cara de hastío y se sientan.

Que horror de míticas hoy, bueno hoy, ayer y toda la semana, ninguna en tiempo… suspira, aún así me encantan hacerlas, y de heal para colmo, en el fondo me gusta sufrir y lo sé, creo que me tome demasiado enserio ese “sufre sin medida” de Mograine.

Delenis pone música a todo volumen para no dormirse.

Me encanta este grupo :metal:t3:

¿Es que ustedes no tienen necesidad de dormir?, La verdad, no sé cómo es su ciclo de sueño.

Estoy trabajando. :o

1 «Me gusta»

Que te sea leve entonces, nos vemos mañana usa su piedra hogar para volver a Bastion

1 «Me gusta»

Señores hito historico me he encontrado a Lezarus en la plataforma de wow de forocoches

2 «Me gusta»