La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Con los alters se me está haciendo un mundo, con Nhail (no te engaño) a veces tengo que romper los packs de anima porque no me cabe nada
Afortunadamente en el siguiente save sale un tier de renombre podré quitarme 5k de anima creo xddd

1 «Me gusta»

Los cristales arcanos, para hacer barras de arcanita, que son parte de los materialees para el tema de la thunderfury que te comentaba XD Yo tambien estuve unas horas por ahi, tarde en venderlo pero lo vendi, me da pereza volver.

El spot de xmogs de silithus es un clasico, especialmente cuando se montaba unicamente por la Teebu y conseguias otras cosas en su lugar.

Nunca saldra, aceptalo.

1 «Me gusta»

Edificios: https://gyazo.com/dfb92c61d04dde5d17e11bb650aa6363
Xmogs y monturas:

1. Del intendente de armaduras https://gyazo.com/349f6e02395e8472faae8ddd549385a6
  2. Del intendente de renombre https://gyazo.com/80ac939ba2c13ebcdcf97ffaf40a438f
    https://gyazo.com/039db9e4a7c169060629807d61443a1a
    https://gyazo.com/5461db12ef5a698386115fc8ad2fa892

Que alguien me mate por favor. De donde narices voy a sacar tanta anima

Y ya no solo el anima, de donde narices saco los cofres esos??? Encima no son pocos los que piden.

Nunca digas nunca querido Maxstar,

Algún día saldré de Uldaman con los bolsillos llenos de dinero. Iré directo al mercado negro cuando lo venda, y me compraré el tigre zulian presto.

La teebu clásica no sé si se vende bien, pero al menos la agostadora de teebu de bfa se utiliza muchísimo. Una que me encanta, y que no veo desde hace por lo menos 1 año, es la glaseadora, qué arma más bonita por dios, da un hambre que flipas.

Antes era tan fácil conseguir oro gracias al raw gold de raids y mazmorras antiguas… cada una me daba más de 2k, y me pasaba el día repitiendo el trecho celestial de WoD, corta y efectiva. No sé porqué nerfearon todo eso, al igual que los spots de glándulas venenosas, son medios para obtener oro a cambio de tiempo, así es como debería ser, y lo quitan.

La teebu clasica si quieres te la vendo :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

Esos cofres si no me equivoco los dan redirigiendo la máquina esa de ánima hacia un punto del mapa, y yendo a la ubicación a matar al boss. Pero es ridícula la cantidad que piden, no he podido conseguir ni una pieza de las que piden esas cajas, y mira que me gusta la de necrolord en negro.

Y no :joy: Yo ya tengo todas las armas y cosas caras de subasta desde hace mucho, como me dedicaba a farmear me iban saliendo, y otras me las regaló el gnomo ricachón. Lo que sí compraría sería una glaseadora, mi lechúcico lunar iría muy cuco con la miel en el ala. Solamente me falta por comprar el rinoceronte blanco lanudo, el cohete Xtremo ya lo tengo.

Pues tanto las almas como el anima me salen por las orejas ahora mismo me sobra un huevo XD

En khortia cada dia minimo entre 4-5K de anima, las almas haciendo la semanal cada reinicio las sacas sin problemas

1 «Me gusta»

Cada vez que presiento que algo va a funcionar en el rogue, acaba sucediendo. Han tardado en descubrirlo, pero ya sabía yo que con el enorme buff a la gloomblade iba a pegar buenos castañazos. Podéis llamarme Gnomostradamus a partir de hoy:

Bueno, añadir otro deplete más a la lista, que rancha ando teniendo, por lo menos tengo otro cofre con 246 de ilvl

Foro te agradecería que dejases de desconectarme todo el rato, me da pereza iniciar sesión tantas veces. Gracias

Eh Sylvannas, quiero decir…Hinata eso … Un café y un croasan sin aspavientos.

Sylvannas Maid trae el pedido y hace un giro kawaidesune

1 «Me gusta»

Vomita su última cena al ver la escena … Ha logrado que expulse el estofado de cordero y todo

Eso no es bueno hay que cenar en condiciones.

¡Camarera otro cordero asado con patatas para el no muerto!¡Invito yo!

1 «Me gusta»

Gracias, no necesito cenar pero no rechazare la cordialidad pero… Creo que puedo servirme yo mismo, no hace falta que lo haga la “camarera”

Sylvannas Maid trae una cazuela de barro color rosa con estrellitas, gatitos y arcoiris. Viene dando mini saltitos con cada pie mientras grita “nya nya nya nya”, lo deja da una vuelta kawaidesune al quitar la tapa y le hace un corazón con las manos con carita de UWU al DK

…¿Que demonios ha sido eso? ¿Por qué no la hemos matado aún?

No es precioso? Lo que uno puede hacer con un poco de amnesia, persuasión y lobotomizacion con escenas de Maids en animes.

Ahora Sylvannas no supone peligro y encima hace unas croquetas muy ricas. ¿No es lo que queríais?

Yo solo quería a Sylvanas muerta y pagando por todos sus crímenes en Revenderth, o si por mí fuere, en las Fauces

Este castigo es mucho más divertido, encima sale rentable. Mira todos esos sylvanistas haciendo cola en la entrada para ver a Sylvannas maid.

¡Nos forramos! Y cuando digo nos me refiero a mi, para algo les estoy cobrando yo la entrada y quedándome el dinero.

Diablos, este sitio se derrumba…

La corte de Ascuas esta a punto de ver su final…

A todo esto, ¿Que es un diablo?.

Es una forma que teníamos de decir demonio, al menos en el norte