La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Me siento un poco “atacado”

1 «Me gusta»

Cortales la cabeza como buen enano que eres.

Pero primero anota sus nombres en el libro de los agravios que todo enano tiene.

Decimos la verdad, por mucho que os pese :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 «Me gusta»

Que va, peso ninguno, a mi podría importarme menos si decretáis que los enanos o gnomos son feos o no, si de hecho quiero que devuelvan esas caras a los modelos HD. :rofl:

No los juego por lo guapos que me parezcan, de lo contrario tendría que tener solo humanas y draeneis.

De hecho pagaria por poder crearme un enano con esta apariencia:
https://i.redd.it/qs0xlmvgeoh31.png

Lo mainearia xDDD

1 «Me gusta»

Es hora de sacar algunos sucubos de Gnomesaron. Turalyion no está en Azeroth por nada, el está ayudando en secreto al amo y señor trayendo a la legión de Gnomesaron en secreto.

Un abrazo.

5 «Me gusta»

Me prometí contenerme, ahora aprovecho más a mis enemigos, ¿Para que matarlos si puedo aprovechar su sangre y cuando se queden secos usar sus almas?.
Por si acaso no abran esa puerta que pone “Sala de reconciliación”

1 «Me gusta»

Te has ganado una piedra del tamaño de todas las Tierras Sombrías… :roll_eyes:

3 «Me gusta»

Es precioso hermano, roza la perfección. Únete a nuestro ejército.

2 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Es como si se hubiera quedado a medias el cambio de genero

1 «Me gusta»

Ale capa 5 de pasillos completada por mi solito (después de haber palmado 3 veces de forma muy chorra).

El enano entra, se baja su casco y se sienta junto la barra Muy buenas, ¿Disponen de dormitorios libres?

Otro enano más. Al final va a ser cierto de que se reproducen cavando agujeritos de los que brotan enanos.

Ah, pero ¿se reproducen de otra manera? :face_with_raised_eyebrow:

1 «Me gusta»

El monje les mira extrañado Nosotros nos reproducimos como todos los demás…

¿No decías qué los draeneis tenían fases larvarias? Si eso no es raro que baje Ragnaros y que me lo diga