La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Si que han empinado el codo.

En fin, a veces siento que estoy rodeado de locos…Pita una cerveza por favor.

Si. Un enano conoce a una enana. Ella se asombra de su barba. Se acuestan en una cama de acero forjado, y una vez alli pues ocurre el resto.

Eso es lo mas normal y practico del mundo :unamused:

Pita Pita fue a ravendreth???
Que narices haria en su vida privada para acabar aqui…

1 «Me gusta»

Era ironía, cabra descamisada :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 «Me gusta»

Su piedra del pecado está en la trastienda y es muy grande, digamos que tanto tiempo en las tabernas le pasó factura

1 «Me gusta»

1 fav si me voy a dormir.

4 «Me gusta»

Ahi tienes tu fav, dame mi oro.

1 «Me gusta»

Con un poco de anima me conformo.

Delenis entra en una habitación donde metió aquella carretilla llena de materia organica, a continuación un lobo espectral sale corriendo aullando como alma que lleva el diablo. Un monton de esporas brillantes salen de la habitación e inundan todo. Parte del personal empieza a toser y algunos caen inconscientes, cuando de golpe una monstruosidad fúngica sale por la entrada arrastrándose. 3 bocas llenas de dientes vomitan un repulsivo icor corrosivo. Algo ha salido mal.

1 «Me gusta»

Observa con indiferencia la criatura y como caen a su alrededor, le da un trago a su cerveza y suspira Ya verás mañana cuando vea el encargado el destrozo.

1 «Me gusta»

El paladin suspira…
Locos,están todos locos

2 «Me gusta»

Observa al humano Toma un trago y evita pensar en ello. A su espalda el hongo gigante lucha por romper las cadenas de hielo

La mia no la voy a decir en voz alta. pero no creo que sea seridar por que seridar es mas… estirado. Menos espontaneo.

Pero si esta claro que es un alter de otro forero.

Te has dado cuenta?? han osado de llamar feas a mis gnomas ¬¬

Es que muy agradables a la vista…no son

2 «Me gusta»

¿Quién le ha dado vida a la ensalada?

Pero si son lindísimas!!!

Casi como su dueña… :upside_down_face:

No saben apreciar la calidad bel… Con lo mona y ultra rápida que es Briseida.

Cuando vean algunas de mi pequeño ejercito gnomico, les da un jamakuko.

Cuando te limpies esa barba hablamos.

Casi se podría colonizar planetas con lo que cria todo ese pelo…

Ensalada? ¬¬

Perfavor…

Si los elfos sois practiamente de silicona… no habeis visto vosotros una ensalada en la vida. seguro que os alimentais de botox.

La barbi malibu tiene menos plastico.

Nos vengaremos bel… la vengaza se sirve on the rocks…

1 «Me gusta»

Y luego que las gnomas no son espantosas… Son aún peor, con suerte lograremos extinguir a esta aberrante raza

1 «Me gusta»

Por ahora la unica semi extinta es la tuya.

Lastima que arthas no acabara el trabajo. xd

La lástima es que vosotros no acabarais con vosotros mismos. Esa puerta debería haberse cerrado con todos dentro y que no escapara ni uno.