La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Y esta es la suma sacerdotisa de Gnomesaron.

4 «Me gusta»

:woozy_face: Ooooooooh!! Pero qué atractivo es, encantador, con clase, calva acicalada, una deidad que transmite el bien y la bondad en sus ojos. Además, Gnomesaron al revés es norasemong, que en egipcio significa “el que trae las cosas chulas” :3!

1 «Me gusta»

Pero que dinge…?!

Its… beautiful…

Isn’t beautiful, what the heck man?

Rukdra snooze

Is that Gnomesaron thing a new nightmarish creature from any foolish devianart guy?

Rukdra pick up a new furniture piece to block the door. A pestilent breath from the evil dwarf enters the room

It’s the elder one, the first, the true god of this existence.

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

My inglis es very mucho bueno.

Mirad chicos, a mí esa criatura no me causará pánico por una razón. Todos sabemos, que sólo las deidades malvadas tienen una tilde en medio de su nombre; sin embargo él no la tiene, eso le resta diosantiguidad en un 80%.

ph’nglui mglw’nafh…

Ok, enought, time to leave this cursed ruin, lets try the classic escape he takes his heartstone from his backpack… he’s able to found It inside the caótic mess that its the inside of the bag and uses It so he dissapears inmeately after the greenish resplandor

Y seguro que más de una errata tendrá, el autocorrector no ayudaba precisamente.

No son deidades pero los naaru tiene apóstrofe y no son siniestros…bueno quizás Xe’ra estaba un poco ida.

1 «Me gusta»

¿Y no la tiene?

2 «Me gusta»

Feel the power of the god, creator of all. G N O M E S A R O N !!

Imgur

4 «Me gusta»

Sí, según he revisado la tiene, he estado leyendo sobre su leyenda en la wikipedia, no puedo poner fotos así que os paso por aquí el artículo:

https://imgur.com/a/5LtFiXU

Sin duda un acontecimiento siniestro, pinta bastante lúgubre la próxima taberna.

Yo solo quiero volver a Bastión, a la tranquilidad de sus doradas colinas y sus buenas gentes.

:open_mouth:

Tienen buenos esclavos, es un lugar guay para pasar las vacaciones

Es … es … hermoso … no me salen las palabras.

4 «Me gusta»

Bien, a ver cómo lo explico. Me han tocado en la gran cámara las dagas de la raid, y me he dado cuenta de que los guantes de buscador de bandas también se venden en Korthia por 2000 estigias.

Ahora mismo sólo me falta la pechera para tener el set de mis sueños completo, y sólo lo suelta un boss de la raid, a excepción de Sylvanas. Voy a ir con 4 personajes, rezo, imploro, que me caiga esa pechera o que alguien amable de la raid me la tradee.

Una vez consiga la pechera, crearé las gafas de ingeniería negras con luces verdes de BFA, ya tengo las rojas y las moradas, pero las verdes requieren 15 núcleos de marea, llevo 5 ya.

Lo triste de todo esto, es que hice la raid con 3 personajes para tener más posibilidades en la gran cámara, y no tocó ninguna pieza salvo las dagas. A Evis por razones que yo no me explico, sólo le dieron un collar, habiendo hecho 6 bosses de la raid y no 3, y a mi orco le dieron un abalorio (el que te da poder si estás alto de vida, y te quita poder si estás bajo).

Por cierto, nadie me había comentado que la vendedora “Duquesa Mynx” en Korthia vendía una montura por estigia, me he quedado flipando; como no he usado esa moneda para nada, pude comprarme todo. Curioso cuanto menos.

Maxstar tremenda basura lo de la mejora de conductos, anda que iba a ser algo minimamente interesante

Pues al final a mi me gusta, me dan 2 niveles de condcutos xD
A mi personalmente me reenta mazo, porque como no hago raid, no puedo tener conductos tochos.

Bueno, una 15 hecha en tiempo curando yo, ya era hora, la segundo deplete gracias a un mago, una lastima.