Rukdra aparece luchando contra un tentaculo
No haber pusheado esta semana pasada me esta perjudicando, tengo menos io del que deberia
yo hice hoy una +8 y alcance los 1003 de rating
Menel le pide que le pase esa jarra de alucinógenos
In Elune we trust!!- dice cinco minutos después drogada perdida
Ay qué pereza chicos!
Ya tengo 9 núcleos de marea, me faltan sólo 6 para poder hacerme las gafitas de mi nueva transmog. El problema es que sólo puedo hacer unas 5 en mítico yo sólo, las otras no me deja solearlas, como ataldazar, donde es imposible matar al boss de colocarse en las 4 estatuas.
Y pensar que si conociera gente podría pillar los 6 núcleos y tener las gafas ya, pero bueno, tocará esperar a mañana. Después tengo que llegar a exaltado con la resistencia de pernooxido, voy por 19k venerado, el tabardo queda perfecto para la nueva transmog.
Por cierto chicos, hay una cosa que no sé si os pasa a vosotros, a ver qué me decís. ¿No os pasa, que cuando os ponéis en “ocupado” en battle, la gente empieza a susurraros todo el rato? por lo general siempre estoy off, porque no quiero que nadie me hable o moleste, pero ayer traté de ponerme ON, con el estado de “ocupado”, y me hablaron todos mis contactos, como si nada, ¿no saben que ocupado es ocupado? al final he vuelto a ponerme off, no se respeta la tranquilidad ajena.
Pues mira…mañana libro y la idea es ir a Mecandria a ver si cae alguna montura.
Si te animas a venir después podemos echarte una mano con los nucleos de marea,el otro día los secuestré a Agujas y Nieblas por unas misiones del invernadero.
Yo basicamente en Battle tengo a los taberneros y no todos. Como estoy en el chat de voz de discord no me susurran,me hablan directamente XD
A mi no me habla nadie nunca XD
Meneeeeel! jolín, cuánto tiempo sin verte por aquí. El otro día en Oribos me puse a seguirte como un obseso hasta la entrada de Korthia, pero creo que no me viste, aunque tampoco soy muy reconocible por lo bajito.
A los taberneros les he acompañado unas cuantas veces, una fue a Mecandria, y otra nos hicimos unas runs de paseo en el tiempo. El problemilla con los núcleos de marea es que sólo caen 100% en mítico, o intentaría hacerlas en HC también; y menos mal que al ser ingeniero tenía 25 expulsom, o me pego un tiro.
Ahora mismo estoy fijado en ir a la moda, es todo lo que puedo pensar. Con buena apariencia haré más amigos :'3
Pues vaya suerte Maxstar,
Estaba claramente en ocupado, y se veía claramente que estaba dentro de la raid, y me encuentro 3 ventanas de susurro, diciéndome que no sabían que tenía un orco, que cómo estoy, que hazme este favor, etc. Además no soporto que la gente sepa dónde estoy o los nombres de mis personajes, es un poco cotilla eso, debería poner conectado y ya.
¿Qué sueles hacer para que no te hablen? he probado con la antipatía, pero no parece funcionar, me hago demasiado de querer.
Te juro que en las tabernas anteriores tenía el record de post con diferencia…peeeeroooo no me da la vida ahora.
Estaba yo…te llevaste la montura de Mecandria suertudo!!!
Lo de rallarse con la transmog es muy tabernero, yo a Menel le tengo guardados chorrocientos conjuntos pero me aburro rápido…bastante me está durando el de Ardenweald. Pero es que las togas de monja estas que se manda Blizzard tampoco es que ayuden
No no, ese no era yo. No me ha tocado la montura de Mecandria, yo fui creo que la segunda run que se hizo, luego no fui más. Me parece que en mi run a quien le tocó fue a Maxstar con un alter.
También es que no han puesto demasiada cosa para vestirse en esta season, los conjuntos de curia son limitados y bastante feuchos a comparación de la primera season. Y en la raid, mi abuelo solía contarme leyendas de que caían piezas de equipo, pero creo que ya estaba desvariando el pobre. Las únicas cosas bonitas que querría conseguir, son esas capas nuevas en forma de media luna o de doncella de hierro, pero según leo en wowhead las más bonitas tienen drops bajísimos en mobs de Torghast.
Ah por cierto, qué suerte tener sólo unas pocas personas en tus contactos, los míos me ponen bastante nervioso. 10 de los 25 contactos que tengo, sólo los tengo agregados porque son las típicas personas que como les quites de amigos te empiezan a insultar, y no estoy para eso.
Yo el año pasado me hice Templo de Ahn Qiraj 15 veces por la toga rosa.
Es increible que la toga mas bonita del juego sea sel Classic…
Ohhh!! la conozco, es la toga favorita de mi ex también, la llevé un par de veces a conseguirla. Los sets de Ahnqiraj o son preciosos o son feísimos, el de cazador me parece un pasote, pero el de rogue es más feo que pegarle a un padre.
Lo malo es que los sets son un poco pesaos de conseguir, pasé varias semanas recolectando las piezas de cada misión, y subiendo las reputaciones. El boss que siempre me fastidia es el moco, sin un mago estoy donete.
El de sacer…que me costó dios y ayuda reunir todos los idolos…y cuando lo vi era feo a morir!!!
Menos mal que de paso me llevé la toga amarilla y la verde.
Si…esa toga amarilla con la que suelen bromear por estos lares…en el relato que escribimos todos juntos el goblin de Xilandra me la robó…se la puso y acto seguido la propia Xilandra lo degolló con ella puesta…
Con el trabajo que me costó sacarla…XD
Pero que 9 expansiones después siga siendo la mejor toga del juego dice mucho de lo poco imaginativos que son diseñando ropa…o al menos togas…
Muy buenas, entra sudando a chorretones me encuentro de buen humor,así que invito a una ronda, 2 15s y una 14 en tiempo curando, estoy de muy buen humor (y 234 de ilvl, 3 en un día, nada mal) se ve que ando recuperando mi vinculo con la Luz (y bueno, siendo heak casi se matan por invitarte)
Admite que a él le quedaba mucho mejor.
Pues a mi ultimamente se me ha dado por hacer lfr como heal para no comerme colas de una hora…
Y sinceramente…lo odio!!!
Creo que volveré a las sombras…
Nunca!!!
No sucumbas al vacío, nuestra labor es ardua, dura y muchas veces no se recompensa, pero al final sabes que estás haciendo una labor fundamental para que todos podemos regresar a casa sanos y salvos, sin nuestras plegarias hace tiempo que hubiéramos sucumbido a las innumerables amenazas a las que nos hemos enfrentado para salvar la vida de quienes queremos y amamos.
No…reconozco que tengo un problema serio heleando…
Y es que estoy tan pendiente de la vida de la raid que me cuesta concentrarme en las mecánicas. Y alguna vez me muero como una idiota. El otro dia por ejemplo en el ojo del carcelero(la semana pasada)…la hice de dps y perfecto…la hice de heal esta semana y llegué tarde a usar el gancho por estar pendiente de la vida del tank…y plof…muerta.
Es acostumbrarse, la verdad es que al principio se haré rarísimo, del estilo que no sabes a dónde mirar, pero en poco tiempo te acostumbras la verdad.
Si necesitas ayuda y estoy más cuerdo y recuperado te echo una mano.