Tengo un anillo de Celeridad critico 252 cogiendo polvo en las bolsas, sorteo?
https://gyazo.com/a84d27fdcb403d8dc7843806920da5f0
Yo antes he tenido ese grupo patetico xd
En estos momentos ses cuando mas se echa de menos el reforjador de mop imagina reconvertir casi toda esa celeridad en maestria
Bueno he perdido 1% de versa a cambio de 0.8% de mastery, a ver que tal
colacaito y a por mas miticas
Cómo desearía quemar crítico para tener cele o mástery, de verdad, no entiendo por qué quitaron el reforjador
Porque era darle al jugador demasiado control sobre los stat y eso era contrario a la politica del RNG
De hecho en wod lo quitaron y…dale a una maz de wod y mirate el inventario, caen perfectamente como 10 cascos diferentes, 10 pecheras, etc cada una con una combinacion random de stat distinta, metieron rng a full
Era una gozada poder hacer un objeto que mejoraba en todo menos una stat usable, no te quedabas atascado en un ilvl como ahora
Ojala las +20s diesen mas ilvl, tener 1 solo item a la semana… Si es que es usable… Mientras los raiders tienen hasta X (segun tamaño de raid) de posibilidad personal + tradeos con hermandad + el cofre…
Pero uuuh nerfead las miticas que dan mucho ilvl
Te podias poner las stat perfectas, sumado a que el gameplay de clases de mop era dios, te puedes imaginar el gusto
Había gente que quería que los objetos de +15 fueran equivalentes a drop de banda normal…¿Quién haría míticas con ese drop?
Hoy me encontre en BG con los desertores de la comunidad a la que pertenezco y bueno, en la primera estaba con alis flojitos y nos ganaron.
Pero acabo de jugar una con una premade rota de dicha comunidad y les hemos dado soberana paliza en este encuentro, por traitors!!!
A ver si entran en razon asi y vuelven al lado bueno xD
Al menos he visto que no son los mega dioses que creia que eran. Les hemos ganado 1600-179
Maldraxxus no paga a traidores, no creo que regresen, ahora no sé cómo haran con las colas con sus esperas de 15 minutos
Ábrete sésamo
Los panes de hamburguesa llevan semillas de sésamo.ali baba abre el sesamo
Eso digo yo. Ganaban todo en la ali y se pasan a la horda… para estar igual o peor y encima tener 15 minutos de cola.
Ademas un druida pollo muy roto que iba con ellos no se ha pasado. I wozzarg podra tener honor lvl 3000 que como lo agarre en 1vs1 no tiene escapatoria xD
No se, pensarían que si todos se iban a la horda ellos no serían menos, o que las raciales de la horda serían mucho más op.
Segun dice mi amigo el señor de las pizzas fue por una movida que tuvieron con gente de su rooster de rbg.
Lo logré, finalmente he reunido los 15 núcleos de marea, 15 expulsom, menas de osmenita y cableados aislados, los he llevado a lo más alto de la más alta torre del volcán más picudo que os podáis imaginar, y ahí he forjado mis gafas con vileza y cristal. Por mi parte conjunto terminado:
https://imgur.com/a/m1S8vdt
Ahora soy el de este vídeo pero con gafas en vez de hombreras, toca pasearme por ahí aunque no me mire nadie:
Por cierto, me he dado cuenta de que esta semana no ha habido campaña, ¿se debe a algo, o es que ya terminamos todo lo del parche? porque la semana anterior la campaña fue una quest, hace tiempito que no hay cadena medianamente larga.
Se acabó ya, hasta la 9.2 aparentemente no hay más campaña.
Ah, el cosmetico kyriano de las hojas doradas, no me había fijado en que parecen unas orejas, al enano no le pasa eso, aunque el pelo oculta la diadema dorada