Otra +19 en tiempo, nice
Hola chicos, tengo una preguntita, ¿a alguno de vosotros os gustaría ir a la hermandad de duelistas en Boralus para el título?
El logro consiste en:
-Participar en un duelo de la hermandad de duelistas.
-Ganar 3 duelos consecutivos sin abandonar.
-Ganar en duelo a todas las clases del juego.
El título que te dan es “Contendiente”, que es exactamente el mismo título que dan en arenas en 1k6, sólo que permanente, y creo que hay tabardo de ese evento.
Si algunos estáis interesados podemos quedar y sacarnos todos el logro, dejándonos ganar 3 seguidas, y luego yendo con distintos alters para ganar a todas las clases que hay. Por desgracia es un logro que no se puede pillar fácil con buscador, nadie lo hace.
Ya me diréis.
Pobres alis de sanguino… Estan muertisimos
https://gyazo.com/33e37fac5b603dfc63950317d28219b4
No juega ni dios ya ahi
https://raider.io/mythic-plus-character-realm-faction-rankings/season-sl-2/eu/sanguino/all/all/alliance/0
World of hordecraft.
A veces no entiendo a mis contactos, yo no sé si es que rolean o algo así, pero la enorme mayoría se pasa desde que me despierto, hasta las 6 de la mañana del día siguiente solamente en Ventormenta o en Elwynn; que oye, allá ellos, pero debe doler pagar el WoW para sólo estar en las 2 primeras zonas sentado, para eso uno habla por redes sociales o cuentas de prueba.
También suelo ver en ellos, que su equipamiento es un popurrí de piezas sueltas de las season anteriores, por lo que no están haciendo nada de shadowlands (ni hacían de bfa, no pillaron ni la capa legendaria o la tienen al 1). Recuerdo que cuando yo era starter, solía estar siempre en esas zonas porque no tenía dónde ir, y las zonas de nivel alto me mataban, pero desde que empecé a pagar cogí puerta y por ahí no he vuelto más.
Lo curioso, y que es lo más sorprendente, es que son justamente estas personas las que nunca dejan el juego. Gente de PvP puntuado, gente de PvE de míticas altas o raids, coleccionistas, viciados al lore, la mayoría se han pirado y hacían contenido por un tubo. Pero luego los que usan el juego como red social se quedan, nunca lo entenderé. Otra singularidad (y esta la odio), es que al igual que los ya citados, tampoco dejan nunca el juego los jugadores tóxicos que insultan, hacen burlas o acosan, esos están días, meses, años, 24 horas conectados y dando por saco en el chat.
Ojalá más gente activa se quedase, y se fueran todos los que molestan a los demás, me sobran en el juego y en la vida. Es un poco como pasa en Argent dawn, desde la mañana hasta la noche todos dentro de la posada en Villadorada, simplemente levantados desnudos sin decir nada, o susurrándose guarradas entre ellos. La única diferencia, es que parece que los de argent dawn suelen hacer esto, a la vez que contenido, porque muchos llevan encantamientos de 2k1 en las armas.
Creo que lo tengo sacado de BFA.
Pues me da que no podré sacármelo ya, no salta ningún duelo por más que espere, y si llega a saltar uno no me garantiza que lo gane, porque me puede salir un pavo con 60k de vida.
Ese logro siempre me resultó algo raro y mal hecho, no debería ser el mismo nombre que el título de arenas, así pierde la gracia hacer puntuado. Casi le hubiese ido mejor el título de “Duelista” por tema de duelos, y que cambiasen el nombre del título de 2k1.
Otra cosa, aprovecho para añadir, es que yo quitaría eso de que los títulos de arena fuesen temporales. Lo divertido de un título es conservarlo, para mostrar qué tan alto has llegado. Lo que podrían haber hecho, es poner la palabra de la season al lado del título, por ejemplo combatiente corrupto, combatiente pecaminoso, combatiente desencadenado, y así saber de qué season tienes el combatiente, contendiente o rival. Yo tendría Rival corrupto y Rival Pecaminoso. Un poco como hacen con el gladi, que el 0,5% les ponen el nombrecito al lado del título.
Ah, y que al igual que pasa en rbgs, en arenas te dieran la contraparte del título de rbg. Quiero decir, ahora mismo si consigues en rbg 1k4, 1k6 o 1k8, te dan el título de rbg y también el de arenas, eso no está bien, pero si lo ponen así, que lo hagan a la inversa también y nos den el título de capitán caballero por llegar a 1k8 en arena.
(el autor ha eliminado la publicación)
Peeeero… ¿por qué te decía que no aceptas las críticas, si ella no hizo una crítica sino un comentario despectivo y presuntuoso? lo que hizo fue intentar desviar la atención de sus errores, usando el tan desgastado argumento de WoW y de cualquier juego, de que si pides más eres un tryhard y un sin vida.
Qué tendrá que ver el número de horas que le eche uno al WoW, con que ella cure mal, y a su vez qué tendrá que ver el número de horas en el WoW, con tener vida o no; como si no pudieses estar jugando y a la vez con tu pareja al lado, o recién haber llegado a casa de trabajar, o estar de vacaciones por el curro. Se llama tener un hobby, no “no tener vida”, porque “vida” es hacer lo que te gusta, no lo que la sociedad entiende por vivir.
Lo segundo que puedo decir al respecto, es que las premades de rusos siempre publican al final de las bgs su comunidad, para que la gente pulse y se una si quiere. No es algo privilegiado o que tengas que tener contactos en el gobierno para que te metan, que no estamos hablando de un roster de rbgs que te carrilea si entras o algo así.
Lo tercero, es que esta persona de gladi no tiene nada. Para empezar su rating de arenas es muy pobre, por lo que podemos intuir que todo lo que tiene es de rbgs, donde con un equipo bueno puedes subir sin ser tú mismo bueno, o sencillamente llevar desde classic y tener el gran mariscal por haber viciado en AV 24/7. Lo que falta en el WoW es una cosa llamada humildad, todos los ratings altos van por la vida intentando dar lecciones y creyéndose seres de luz, cuando no saben hacer ni lo más básico con su spec (y peor aún, siendo pala, que por instantáneos y pompas no será) ¿o quizá es que sin corrupciones y sin ser su spec la top de la season se nos va el mariscal por el sumidero?.
Por último, cualquier tipo de amenaza, la que sea, de la temática que sea sin excepción va contra las normas de la comunidad y es motivo de sanción. Tienes las capturas, por tanto quien debe tener cuidado es ella, sin más.
En fin, un caso más de los infinitos falsos pros, que se asoman de su nube para soltar bilis, y una reafirmación de mi argumento pasado, de que hoy día todos en WoW están a la defensiva, sólo hay que ver el foro.
De hecho no se que pretendia, ya le dije que no tenia 14 años precisamente para que intentase meterme miedo. Le estuve leyendo sus paridas hasta que me aburri y le puse ignore. Los que iban conmigo se estaban descojonando mientras les contaba xD
Duelista si que tiene, tiene el logro de 2400 en varias temporadas, pero vamos, que el dice que a mi me han boosteado (No se cuando, si yo subi a 1782 con haferet y ahi me quede xD, aparte no tengo oro ni para mejorar la legendaria como para pagar un boost).
Viendo que cura menos que los dps el Boosteado sera el.
No termino de entenderlo.
¿Que necesitas exactamente? Puedo ir con el horda y reparte a un duelo si eso o con el chucho y lo sacamos.
Rukdra despierta de otra noche de terror y se mira al espejo, su reflejo se ve extraño…ilusorio…de repente una mano sale del espejo y le coge del cuello
Pero QUE
¿No escuchan gritos?
Rukdra observa por la ventana, una muchedumbre maldraxxi con pancartas esta quejandose de algo
Mira por la ventana rota ¿Y que les pasan a estos ahora?
Los gritos del orco la despiertan.
la mano empieza a arrastrar con fuerza al orco hacia el espejo, el casco negro de un caballero de sangre se vislumbra en el reflejo
Rukdra mira atonito al espejo: Lionheart amigo eres tu? Rukdra llora
Mira el espejo …¿Por que estas hablando con tu reflejo?
Pues nada yoyoyo a ignorados