La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Si estuviese a mayor cr lo haría encantado, pero no he hecho arenas esta season, en 2v solamente hice un 15-2 con un amigo y luego las dejé, osea que me quedé a 1k1 más o menos. También estoy casi 240, pero al no tener compañero fijo, no he podido subir rating o intentarlo siquiera; además yo soy asesinato, que sólo funciona muy bien con healer, pero fatal de doble dps (excepto si va con cazador, pollo o mago, que ahí tiene un pase)

Por cierto chicos, ¿alguno sabe cada cuánto tiempo aparecen los eventos de torturadores de torghast? dan recompensas bastante bonitas, pero no encuentro información clara sobre su respawn.

Hoy hice el primer evento y me tocó una montura, una mano de esas. Pero quiero sacarme más cosméticos, si alguno sabe que me diga por favor.

Si quieres probamos con mi caza, que es low CR, y si no conseguimos 1400 al menos capeamos.

1 «Me gusta»

Por mí bien, aunque en 2v tocará perder bastante, por todas las compos de healer/dps que hay, y lo mucho que cuesta bajar a pala/warrior.

Ok, estas disponible ahora?

1 «Me gusta»

Sí, entro al juego y te aviso.

1 «Me gusta»

Mira Felix, tu novia.

Pero si es… refurfuña algo entre dientes y sigue bebiendo

Me incluyo en este grupo xD

1 «Me gusta»

Ale, pues hemos sobrepasado los 1400 easy. Proximo push a 1600 :3

1 «Me gusta»

Cuando quieras, ha sido fácil y divertido, aunque todo sería más ameno si los warrior no existiesen, o que sólo se pudiese jugar doble dps, no habríamos perdido ninguna en esa realidad alternativa.

Aun quedan 2k de este hilo, cuando se necesita que una nave drainei se estrelle y explote algo no sucede :expressionless:

1 «Me gusta»

Imgur

1 «Me gusta»

Dejad las naves draeneis en paz si no quereis que os estrelle una en vuestra casa con vosotros dentro :unamused: :unamused:

Eso es Draeneis o es Protoss?? :open_mouth:

P.D: tiene que ser protoss, poruqe veo cruceros de batalla. Es la lanza de Adun?

1 «Me gusta»

Si, es la lanza de Adun, pero creo que el artista ha mezclado wow y sc para hacerlo y me encanta.

1 «Me gusta»

Ya decia yo, que me sonaba que era un poco menos Draenica :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Echo de menos a Velen, en serio te lo digo.
Pero no quiero que aparezca porque tuvo un ‘‘final’’ digno y no quiero que se carguen a mas personajes iconicos.

Tener el escudo TBC en Exodar le salvó la vida probablemente, atacaron Teldrassil y olvidaron la existencia de las islas bruma que estaban al lado.