¿Quien es yoyoyo? por que me da la impresion de que es vulpera o gnomo…
frio pero no voy a darle el gusto de nombrarlo directamente
el reflejo tiempla conforme se acerca más y más el orco, hasta que se transforma en un ser de formar inconclusas con tentáculos garras y runas en su cuerpo
Un eco parecido a un grito gutural retumba por toda la taberna y manos sombrías aparecen de los tablones atacando y agarrando a los taberneros. Un gnomo no consigue escapar de las manos, con fuerza lo van aplastando contra el propio suelo mientras su piel se agrieta, sus gritos de dolor aumentan y los huesos empiezan a crujir
Al final solo queda un amasijo de lo que una vez fue el gnomo, carne y huesos desechos que chorrean sangre por el entablado. Las manos buscan nuevas víctimas
Quereis dejar de hacer ruido??? queria dormir un poco mas.
Oye, que yo voy metiendo cosas que he ido soñando a lo largo de los años pero bien redactadas. Si tenéis algo planeado o me cargó algo avisad xD
Tengo muchas jaja
Rukdra mira a delenis con los ojos en blanco en un estado de trance
O’zhazzssssss r’owwty cxzasty k’argertyorerg
Que que dices de un zerg…?
¿Pero no acabaron con el imperio negro? Dice mientras parte por la mitad el repugnante ser
¡Anda, si era lo que se asomaba a mi ventana en complejo del Naaru!!!
Hacia mucho tiempo que no lo veia. ¿Como nos habra encontrado?
¿Pero que se suponen que sois? A la gente normal no nos siguen seres salidos de ny’alozha
Normal? JAJAJAJA
Nadie aqui es normal
Rukdra se esconde bajo una cama ante la acechadora mirada del super amo
Quiero pensar que yo estoy en lo que se podría llamar “normal”, y sal de la cama, ¿Y te haces llamar guerrero?
usted no lo entiende, esa cosa te hace cosquillas en los pies con sus vibrisas pelvicas
el espejo explota y cientos de miles de murciélagos salen del mismo hinundando la sala dejando sin visión a los habitantes.
Con el desconcierto una masa viscosa y negra se derrama desde el espejo quemando todo lo que toca. Pero algo se acerca lentamente rezumando sombras
Que diría Broxxigar de esto… Partelo en dos con tus hachas
Nunca lo sabremos pues murio como el mayor heroe de warcraft
Rukdra sale de la cama y se abalanza sobre el superamo abriendo su estomago en dos, el contenido cae justo encima de veldhath que lo deja empapado y pringoso
Bien, al fin estas honrando a tus ancestros pero… ¿de verdad no podias haber abierto al ser este en otra dirección? Coge un trapo y se empieza a quitar el vertido
Buenas Felix,
Se trata de aquello que pusieron en bfa llamado “hermandad de duelistas”, que consistía en una mejora del duelo convencional 1 vs 1, pudiendo ponerte en cola como si fueran arenas, pero en este caso para duelos.
Usando ese sistema, que está tanto en Zuldazar, como en Boralus con modo guerra, puedes sacar el título Contendiente.
Los requisitos para el título, son que mediante este sistema ganes tu primer duelo, que ganes 3 duelos seguidos, y que hayas derrotado en duelo a todas las clases del juego, son 3 logros distintos, y juntos te dan el título.
Puedes echarles un vistazo en tus logros, en el apartado PvP de mundo. El caso es que como ya nadie usa este sistema, y muchos ni siquiera saben que existe, las colas de duelos ya no saltan, ergo es mejor hacerlo con colegas (de hecho en los reinos ingleses venden este título por oro las hermandades, como hacen aquí con el curve de raid, etc).
Pero claro, en este caso son duelos contra tu misma facción, no cuenta contra la facción opuesta, y entre dos personas sería difícil hacerlo puesto que uno de los logros pide derrotar a todas las clases en duelo, habría que tener un alter de cada clase.
Sin embargo no corre prisa, si en algún momento más gente quiere este título tan olvidado, pues nos reunimos unos cuantos y lo sacamos.
Eviscerar como vas de indice en 2vs2?
Si andas por 1600 podriamos probar push a 1800, aunque no se como ira a esos indices doble dps mejora+ rogue. Si conseguimos oneshotear a uno de los dos quizas funcione. En otras expansiones mejora y rogue no iban mal.
Estoy a casi 240 de ilvl pvp.