La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Sip

Caracteres de m.

3 «Me gusta»

Pues aun así… me rio :joy:

3 «Me gusta»

Va de rios la cosa…

1 «Me gusta»

Me Rio yo de que no te leas los últimos relatos, quiero mi like o abro un tema acerca del RIO y verás que RIOS de lagimas.

3 «Me gusta»

Ya me esta riñendo mi primo… no se ni donde lo deje.

2 «Me gusta»

Vamos a empezar a pedir rio en los relatos.

Escribir un relato épico en poco tiempo +15 de rio…

Diría al revés, si quieres hacer +15 debes escribir 2 capitulos

Compro rusheo de relatos. Pago 40k por post.

1 «Me gusta»

Que se quejen del olor de los Draeneis quienes viven entre orcos, cerdos y no muertos y aún no han terminado de limpiar los cadáveres de su capital porque están demasiado ocupados con su droga de mana, manda :egg:!!!

Los Draeneis inventamos la higiene cuando lo elfos y su calaña no eran ni amebas.

Cuando el río suena…¿Lloros lleva?

1 «Me gusta»

1hora y 20 minutos para acabar la jornada de 12horas e irme a dormir de una puñetera vez xD

1 «Me gusta»

La buena media jornada, 12 horas.

La mia ha empezado a las 06:00 a.m.
Según bajaba al curro,iba poniendo las calles y las farolas…:rofl:

1 «Me gusta»

¿Por casualidad vuestros jefes no llevarán látigo y hay alguien con un tambor marcando el ritmo de trabajo?

1 «Me gusta»

Menuda inderecta mas directa.

En algún momento regresará, le flipa la escritura. La gente que lo siente asi, solo puede separse del tema un X de tiempo.

La gnoma asiente con vehemencia mientras habla.

3 «Me gusta»

Donde ha quedado aquella epoca en la que los rush era para los alters de tus amigos y echarte unas risas??? ahora todo el mundo paga para que le rusheen pvp/banda. Donde a quedado aquella epoca donde querias mejorar para hacer las cosas del juego tu solo?..

4 «Me gusta»

Todo el mundo no, te lo aseguro; y no es por oro, que cada día tengo más y sólo lo uso para nadar en él.

Todo está cambiando constantemente; es normal que según pasa el tiempo, las personas tengan visiones diferentes.

1 «Me gusta»

Yo sigo con esa sana costumbre. No voy a pagar para que otros jueguen por mí, es absurdo :woman_shrugging:

3 «Me gusta»

Recuerdas (que pregunta perfavor) cuando eramos niños/jovenes y cada semana ibamos al kiosko a por nuestro fasciculo semanal?(en mi caso el de montar un t-rex que se iluminaba en la oscuridad al darle la luz del sol todo emocionados?

Pues yo igual con los relatitos de tita Welter o cuando te da un like … :nerd_face::nerd_face::nerd_face:

4 «Me gusta»

¿Es usted nuevo en este inhospito lugar? De ser así bienvenido y firme este documento sospechosamente largo.

Le acerca una pluma

1 «Me gusta»