La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Hace tiempo que Azeroth debiera de ser un mundo abierto. Pero si quitas las facciones,los zug-zug de ambas,inundarían los foros con sus lloros…
Con lo fácil que sería ponerles el modo mercenario a los “escachacabezas”…:pensive:

2 «Me gusta»

Si ya tienes elfas hermosas, de la noche, pero elfas son.
¿Cuál es el problema de convivir con nosotros?

Eh… no no, tu vives en tu ciudad bajo tierra, que las cabras tenemos nuestra nave e islas.

Estoy harta de ver en el foro RIO RIO RIO RIO… ojala blizzard no lo permitiera aaaaaaaaaaaaaaaarg.

Todos tenemos que convivir con cabras y enanos puuuuag, y luego diran que Orgrimar huele mal, con la peste que deja una cabra.

2 «Me gusta»

Se trenza la barba Disculpe ¿Que dice de nosotros?

Belter mira al enano con descaro al enano, saca un bote de ambientador olor a pino y lo echa alrededor del DK sin ningun disimulo.

2 «Me gusta»

Le mira con odio ¿Pero que hace?, Conocemos la higiene personal y la usamos a diario, no como tus compatriotas de Ogrimmar

Belter se rie a carcajadas Disculpe hombre mediano con mucho pelo, pero un campamento de orcos en medio del desierto de Tanaris huele mejor que Forjaz.

2 «Me gusta»

Permíteme dudarlo, está claro que no huele a Darnassus en sus buenos tiempos, pero una vez acostumbras el olfato no huele tan mal

Por favor Darnassus, si alli solo habia abraza arboles Belter habla con sorna

2 «Me gusta»

Tu Lunargenta no acabo muy bien tras la visita de Arthas precisamente

1 «Me gusta»

Ya lo tenemos superado, la brecha se ha convertido en una atraccion para los pekes, los llevamos alli y les enseñamos como se tiene que matar a la plaga xD

1 «Me gusta»

No se yo, algún día uno cafre tocará mucho las narices a un necrófagos y la tenéis liada

Esto no es un juego.

Tendremos la escusa perfecta para quitar a Lorthemar del poder, asi el verdadero regente, Lionheart, ocupara su lugar sin derramar mucha sangre.

No imites al streamer de turno…

1 «Me gusta»

Esto…espera un momento Saca el otro calcetin del Regente de su inventario lo veo difícil la verdad

1 «Me gusta»

Tu eliges prima, o RIO RIO RIO o SYLVANAS SYLVANAS SYLVANAS, el foro es muy cíclico cuando les da por un tema.

3 «Me gusta»

Si primo, pero el Rio este lo unico que consigue son rios de lagrimas, vale que a veces somos mono temas con sylvanas tirande anduin… pero al menos son personajes del juego y no un addon externo que lo unico que medir es un elitismo inventado porque no vale para nada.

2 «Me gusta»

¿Lo has hecho aposta? xD

2 «Me gusta»