Monto raid para matar, resucitar y volver a matar a ese DK hasta la saciedad de 1001 maneras distintas.
Need healer y DPS, no se admiten forjados.
Monto raid para matar, resucitar y volver a matar a ese DK hasta la saciedad de 1001 maneras distintas.
Need healer y DPS, no se admiten forjados.
Qué chulo ese set. ¿Has probado las hombreras de SoO LFR? Aunque las doradas de dificultad normal pueden quedarle mucho mejor. Son como las que llevo aquí: https://gyazo.com/7645b685b7cf38373ea6dd2846f2759e
Edit: Oh wait que vas con el DK. Una ilusión…
Oye se ve genial ese conjunto la verdad, pero probablemente se lo ponga al pala humano
Vale, he hecho la suma de todo el ánima del banco y bolsas.
200.125 de anima xDDDDD
¿A que viene eso? Admito que los Forjados saben vestir bien…y como si os lo fuera a permitir
Te da pa subirte todo de las 4 curias fijo xDDD
Se te ha ido un poco la mano con el anima la verdad
literalmente ha conseguido mas anima de la que yo conseguire en 3 años con todos mis pjs xd
Esa siempre fue mi esperanza conociendo el historial de blizzard, por eso emepcé a farmear ánima desde el dia 1 olvidandome de los alters, asi que mas o menos me ha salido bien la jugada, solo me importan las monturas, los tiers y apariencias solo me gustan los de los venthyrs y el placas y malla de los necros.
Ahora el problema serán las ofrendas, pero bueno, mas no se puede pedir,
una puerta, marco incluido, se cae al suelo esto se cae a pedazos
Yo los tiers por ahora paso, de maldraxus ni el negro he sacado por los cofres, me da perecita.
Pero la mesa de mando, monturas, MASCOTAS, cosméticos, característica de curia… Me viene de ptm
Al final solo he metido lo de las bolsas, lo del banco lo he dejado en el banco por si las moscas.
Llevaba casi 100k en las bolsas, que alivio ver slots vaciós.
Te honra la dedicación a tu curia, aunque sea tan…“peculiar”
Esa anima se traduciría en muchos pellejos que se traduce en mucho Orito…
Se nos está maxtarizando, en días lo tenemos farmeando oro y mitiqueando con la caza
De momento me ha salido el último huevo de las 3 necrorayas esas de maldraxxus, en teoria no se pueden repetir, asi que tendría las 3.
Si me sobra anima(que asi será), todo para horytos.
Zovaal quiere capturarme cual Garrosh para succionar toda mi ánima.
No te preocupes, evitaremos que eso suceda, antes tendra que matarnos a todos nosotros
Pues me gusta el ataque de arden con la caza, si ya se me diese bien usarla hasta me la planteaba de alter.
Ahora que será…subir otro pj o subir renombre…
El renombre se saca de forma “pasiva” y aprender a usarla pues si te gusta adelante, es ir puliendo cosas.
Eso sí, por favor aprende a quitar la mascota cuando se va a usar invi o zonas donde pueda pulear.