Ya ya pero me da pereza, ahí tengo al Dudu sin subirlo ni hacer campaña. Aunque creo que lo haré, así me lo quito de encima y consigo de paso sus monturas
Vengaaaa solo 2 mascoticas para las 700 de “búsqueda”
Ya ya pero me da pereza, ahí tengo al Dudu sin subirlo ni hacer campaña. Aunque creo que lo haré, así me lo quito de encima y consigo de paso sus monturas
Vengaaaa solo 2 mascoticas para las 700 de “búsqueda”
Tenemos que hablar coge un silla, le da la vuelta y se sienta Tienes una adicción a las mascotas ¿Es que no ves que estás arruinandote? Pero no te preocupes, podemos ayudarte a dejar la adicción.
Recibe a través de una falla del vacío una caja de madera algo voluminosa con un lazo, lo abre y ve la armadura nueva ¿Esto es para mí?.. mira al no muerto que asiente Ha debido costar un dineral, de verdad que no era necesario idiota… ¿Cómo has sacado tal suma de oro?.. le da un suave capón en la cabeza si es que eres de lo que no hay… se quita su maltrecha armadura y se equipa con ayuda del humano de gafas negras la nueva armadura Me está perfecta y la verdad, se ve muy bien.
Gracias, ya te lo recompensare cuando salgamos de este tugurio.
Ostras, no vi que me mencionaste, es que en este foro con el @ no me sale ningún aviso.
Por alguna razón tu nombre me suena mucho, sin embargo lo asocio a una elfa de la noche pícara, creo haber visto un dots un millón de veces
El tatuaje de la espalda va a llevar su tiempito, y quiero hacérmelo despacio, porque el del brazo me ha dejado un hematoma enorme, que gracias a dios ya se está aliviando, no quiero destrozarme la espalda del dolor.
La intención es que la geisha tape con una manga roja la zona donde tengo las estrías, pero aunque tengo hecho el dibujo para la postura, no sé bien cómo hacer para que dibujada quede guapa. El problema del tradicional japonés, es que pintan a las geishas con cabeza de patata, estilo shin chan, y eso no me gusta; la única opción que tengo para que sea hermosa, es que sea neo tradi el estilo.
Las estrías que tengo están igual desde que era jovencito, más o menos por los 15 años me salieron, y desde entonces ni han crecido ni se han mejorado, parecen como latigazos y odio mirar mi espalda o quitarme la camisa frente a otros. Tampoco sé muy bien cómo se sentirá la aguja sobre esas zonas tan finas de piel, imagino que se sentirá un dolor algo más agudo y punzante.
También me está costando hacer oro en el juego como mencionas. Es sencillo por ejemplo conseguir unos 100k, pero a partir de esa cifra se me hace muy cuesta arriba; antes sacaba bastante con las Korthitas, pero ahora se venden baratísimas. He puesto a la venta 42, y sólo me dan 39k por ellas, mientras que a principios de parche esa cantidad me habría dado unos 150k aprox.
Las convocatorias dan bastante oro también, pero cuesta tener ganas de hacerlas con todos los alters. El desuello también está fatal, la herboristería también, y minería más de lo mismo. Creo que ahora mismo, o haces legendarios de rango máximo, o vendes boes caros, eso es lo único que creo viable, a mí me tocaron unos pantalones boe en la raid, ilvl 213 apenas, y me saqué 30k el otro día.
Si es de Dun Modr era yo. Este personaje lo he cambiado de raza como 5 veces y empezó siendo kaldorei jaja, pero es un nombre bastante típico en aflis, así que no sé. Yo también he visto a unos cuantos.
Sí, sobre todo en los bordes de la cicatriz son mucho más sensibles, y el tejido blando del medio necesita como el doble de punzadas para que la tinta pen.etre bien, pero no será para tanto si no son muy anchas. De todas formas, si no lo ves claro lo de tatuarte en esa zona hay procedimientos estéticos para disimularlas.
Y como haces eso? porque si dejo piedras de anima en el banco, y luego voy a la curia a depositar, me mete todo al deposito(me ha pasado con las piedras gordas de 250 que tenia en el banco)…
1300…
Pero qué bestia… Y yo aún no he desbloqueado todo con el main
Nei entra en la taberna y dice “Bien, bien, aun me cabe.”, aunque una pequeña sombra de lagrima se asoma en sus ojos al pensar en su antiguo tabardo de caballero de sangre.
Nota: Perfil del foro, funciona maldita sea… actualizate como si ha echo la armeria, primer aviso.
Limpia cookies, suele funcionar
¿Es eso una apariencia de caballero de sangre?
Me podeis llamar Neiheart xd
¿No es una traicion a tu pueblo? Ya sabes, por eso de que casi desaparecen en el sabotaje del Exodar
En realidad en el sabotaje no morimos tantos. Fueron los malditos orcos los que acabaron casi con el 80%
Menos mal que la mayoría de esos horribles seres murieron.
P.D: también borramos del mapa a los saboteadores.
Ya sabes, mi tiempo se reduce al main únicamente, además tenía la sensación desde un inicio que todo esto del ánima llegaría y empecé a guardar una vez mejoré los edificios (también chinofarmeaba todos los mapas antes de la subida de ánima). Pero vaya … el ánima ahora te la regalan, podrás desbloquearlo todo con el main con ponerte a ello un poco.
Como he disfrutado en la página donde Alsonsus Faol presenta a los caballeros de la mano de plata y los ves ahi a un Turalyon novato e incluso timido. Me encanta que sea un capitulo Alianza y otro Horda, lo escribe todo de una manera super ordenada y no me da la sensación de estar leyendo a alguien que le da mas importancia a uno u otro.
También me ha encantado leer el ritual de uno de mis personajes preferidos, Teron Sanguino, no me lo esperaba encontrar … que maravilla.
Nah, la arranque del cuerpo sanguinolento de cierto belf rubio que pasaba por la taberna antes xd
Pero un belfo es más delgado ¿Cómo has podido encajarte la armadura?
Un buen aclarado pa quitar los coagulos, un poco de cera para el brillo, y por supuesto pasar por un chapista goblin para aumentar el tamaño espacial de algunos elementos y reparar los abollones y listo.
Ademas, ando a dieta… por eso siempre pido platos asquerosos, para no comermelos, como los “inimitables tentaculos del vacio en salsa vil” que sirven en esta taberna, ese es mi secreto.
Para eso no pidas nada o pide algo más sano, pero esos “platos”…
Yo te vendo el pecho original de la cruzada escarlata, es de malla