Creo que tienes un problema con los cazas ¿Para que quieres tantos?
Nuse, los creo, los subo hasta nvl 40 o asi, les hago sets (mios) de transfig, les saco pets a juego y luego los dejo y salto al siguiente hunter… e incluso repito razas…
Creo que tiene que ver que ser un paladin retry, es como ser un ladrillo, ni es divertido ni es gratificante de jugar, tienes menos movilidad que una piedra, solo ves culos/pies de boses, y hay siempre tropocientos tios encima tuyo (otros meles)…
Te recomiendo que cambies de spec, es otro mundo por desgracia, en míticas se nota muchísimo que los retri no los quieren para nada, ahora, tanke y heals se te rifan.
Siendo Dk puedo decirte que el pala tiene la movilidad de un dh en comparación
Nah, no hago miticas, no me gustan (odio los contrarelojs), hago raids, pero es el problema, nunca ves tu personaje en medio de una marabunta de areas, otros meles, mascotas, esbirros, guardianes, y demas.
En cambio los hunters son lo contrario de un pala, gran movilidad, rango, divertidos con multiples y casi infinitas pets, y demas.
Lo se, hasta Legion mi alter principal era un dk… y era como un paladin pero aun mas lento.
A mi es que me aburre estar a rango, eso de ver desde lejos al Boss y estar prácticamente parado salvo en algún caso no se, probé el Dudu y eso era ridiculo directamente, es que te puedes tomar un café tranquilamente.
Yo era un alter principal hasta que un dia mi dueño se canso de que fuese lo mismo que el pala main pero mas lento aun…
Nota: no hacer caso a los pantalones y cinto, no fufa la armeria…
Idem con los rogues, warriors y hunters, podria levearlos uno detrás de otro, son mis clases preferidas, pero levear un warrior es de lo mejorcito.
Quarvel me gusta, yo le dejaría solamente una hombrera, pero igual mola, siendo undead le va nikelao la tmog.
Ruuma mola, pero Tsukina ha dejado el listón demasiado alto.
Alyxra podría estar de 10 si buscases items mas nuevos con las mismas tonalidades que seguro que las hay.
Natsumi le quitaba el casco.
Jalak no opino porque les tengo mucho asco a los trolls xD (pero esa tonalidad de verde me flipa)
Shinon puro orca, ni mas ni menos.
Me gusta que sepas darle buen uso a las piezas desfasadas, en las armaduras antiguas hay oro si sabes combinarlas. Me mola que primes la sencillez.
A mi nocheterna que ya no la uso porque mi Enana se comió todo el protagonismo y amor la llevaba de esta manera (no la toco desde BfA asi que ahora con todas las nuevas piezas le haria un lavado de cara, igual cuando metan las personalizaciones la vuelvo a tocar un poco)
Medio fav y me saco todas las +15s en tiempo con este pala, cambiandolo a las Hadas
¿Os imaginais que cuando usas el reparador de ciertas monturas como el mamut o el dinosaurio, el dinero que pagas por la reparación se lo dan a quien ha puesto la montura?
Ojalá, habría peleas por poner brontosauros
Cuantos cazadores de repente no?
¿Se ha organizado alguna cacería?
Contad con mi stand.
Y por supuesto, con la FAMILIA
¿A que se debe está afluencia de cazadores? ¿Saben que no pueden salir verdad?
Lo llevo pidiendo años
Aun no son las 12 de la noche… no se van a convertir en calabaza tan pronto.
Esto…suspira en fin, mejor no comentar ese chiste malo
Por Modimus Yunquemarrrr !! Una reunión de casadores !
Usemos a ese dk de diana, 500 monedas a que le doy en las gafas