Vayan con cuidado, nunca se sabe cuándo uno se puede contagiar de alguna enfermedad incurable aún desconocida, así como consejo de bar.
Mucha gente aquí de repente, alguna muy mal vestida…
Ya te digo, hermano… para que necesitaran tanta armadura… si con eso no se puede pelear… y ademas armas tan canijas…
dispara y rompe el cristal derecho de las gafas
Diana! esos 500 oritos por favor… vamos vamos que suene las moneditas!!
Ah, ¿decías algo cadaver andante?
Entrarón los kul’tiranos … ahora si, hora de purgar.
Cada vez más feos…
Nhail admiro tu gusto para la moda. Has conseguido que un nocheterna me guste por primera vez xD. (la imagen de arriba es alucinante y eso que ODIO suramar)
usa paso espectral, agarra al enano de la cabeza, lo alza medio metro, le da la vuelta y empieza a agitar hasta que cae un abultado saco lleno de monedas de oro, suelta al enano, que cae de cabeza y toma el saco
Da gracias a que no quiero alimentar al Carcelero abre el saco, mira bien que solo haya oro, comprueba que es oro, cierra el saco y se lo guarda
Ja! lo que no sabes es que solo tengo 3 oros!
jaque mate zombie plagoso!
dispara otra vez y le rompe el otro cristal
Se acabó, al Velo a reflexionar que vas toma su alabarda, atraviesa al enano y toma su alma, la cual encadena y deja mirando a una de las paredes sentado En un rato volveré, espero que hayas pensado sobre tus actos para entonces, me llevo tu cuerpo al congelador. Saca otras gafas iguales, que se las pone y se lleva el cuerpo al congelador
El kultiran mira al elfo.
¿Y vas a ser tu el que nos purgue?
Deja escapar una sonora carcajada.
Lo habéis visto!! menuda agresividad hacia uno de su propia facción!! Ataco a un enano!! No vengareis a vuestro hermano?!!
Lo primero es que empezó el atacandome.
Lo segundo, no está muerto (del todo), si recapacita lo devolveré a la vida.
Y lo tercero, menuda pifia de arma se gasta.
Vaya Dots … pedazo halago compañero del oficio ! (un gustazo volver a leerte, guardo las puntas de flecha como oro en paño )
Fue el hype del momento cuando salieron los nocheterna, luego le quise dar una historia pero fueron cambiando y la dejé abandonada reemplazandola por una enana hunter ^^ pero ahi está, por si me dá por jugarla algún dia.
Gracias de nuevo ^^ ya sabes que soy muy maniatico con las tmogs xD
Que panzás a reir de niño viendo estas pelis con mi padre. Enorme y nunca mejor dicho !
Venga, vuelve a la vida devuelve el alma del cazador a su cuerpo
dispara una salva sin descanso hasta vaciar el cargador llenando de agujeros al DK
A algunos les mola estar castigados… quizas deberias reflexionar sobre si es un castigo o un premio…
Visiones por la hipotermia… ¿De verdad creerías que iba a dejar tu arma cargada? , Es que ni los superplanes de Silvia