La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Vaya espadote me ha caido de un tesoro de Bastion (y ni siquiera del cofre elite…), 216 y parasitar…

https://ibb.co/qMZB5mk

Lastima que no me sirva de nada con Nei… porque no le caera a mi dk?

Síp, mi main es Maldraxxi, pero con quien hago los trys es con Evis el gnomo, que sí es Kyrian, y no ha habido suerte por ahora. Toda mi suerte se fue con el cofre de ayer, 2 monturas en un cofre y mi suerte se fue a las fauces.

Hoy ha sido mi semana número 57 sin que me salga la montura de puño negro, lo intento con 3 personajes, juntos harán unos 165 intentos aprox, también ha sido mi semana 24 intentando el infernal verde de guldan, a ese sólo voy con mi brujita. Tiene coj0nes que las dos monturas a las que les bajaron el drop en bfa, sean las que más me cuesta que me toquen.

Por cierto, hay una cosa en la que me confundí cuando le comenté a Nhail del cofre. He revisado de qué reputación es, y no es del ejercito inmortal, sino el del avance de la muerte, los confundo siempre. Me ha salido un pellejoesquirla verdito, y uno de esos voladores también en verde; de las curias nunca me ha tocado ninguna en cofres de repu.

:woozy_face: Jo chicos, y quería comentaros que hoy tuve suerte en algunos aspectos. Fui a la raid, de nuevo para intentar que me tocase la pechera para terminar el conjunto de mi main, no me tocó. Puse en el chat que no me había tocado, y un amable pícaro me la tradeó; pícaro que por cierto estaba haciendo 10k de dps, no sé de dónde sacaba ese daño. De monturas nada, pero de moda ya estoy servido; también he pillado mi penúltima pieza de conquista, casi termino ese conjunto también. A partir de hoy sólo haré Sylvanas, porque quiero las dagas que suelta, son muy bonitas (y he visto en youtube que están bugueadas, tienen un proc de daño).

A ver si en algún momento arreglan esos cinturones que dejan el tabardo cortado a la mitad, se ve como meterse un delantal debajo del pantalón.

1 «Me gusta»

Ahora vuelvo un segundo

2 «Me gusta»

¡Oturb se une!

Agarra sus hachas y empieza a destrozar la puerta también

Darle duro, pero dejadme la calavera, porque… porque si.

1 «Me gusta»

Y se unen los dos de la flor … la vida y sus cosas. :joy:

Nooooooo!!

Que va a entrar el enano maligno!!!

Delenis habla de otra forma para que el orco le entienda.

Si tu romper puerta el enano malo matarnos a todos.

Dejales, yo prefiero la muerte de ese gnomo a vivir sabiendo que el vive tambien…
Ademas tengo un plan de escape.

/Nei saca de debajo de su capa un cristal violeta.

Se lo chorimange a los de Suramar, creo que se llama Arcanocristal, y con el podemos irnos despues de que recoja el craneo gnomo y antes de que el otro nos mate, mientras esta ocupando royendo a los de las hachas… No se si funcionara, o explotara mandandonos a todos al infierno de SL pero de algo hay que morir, no?

1 «Me gusta»

Le quita el cristal.

Prefiero no morir. Ves aquella montaña tan enorme?

Señala a la ventana, la cual tiene huecos que permiten ver el exterior a través de la barricada.

Pues no es una montaña :unamused: :unamused:

Poporrapas, pero ahora era mio y ni siquiera he jugado con el…

/Nei hace un puchero.

Y el ‘hip,’ /Nei se sorbe los mocos, tampoco me lo puedo quedar?

Te lo devolveré más adelante!

Si enano tan poderoso ¿Cómo no poder romper puerta?

Por que si no estaríamos muertos :unamused:

la puerta es su punto débil? Entonces es sencillisimo!!!

Arranca una de las puerta y arremete contra el enano dándole con el borde

JA! muere enano toma con tu punto débil!!

No preguntar por que, preguntar como no poder… o enano no tan poderoso, o no querer matarnos tanto como tú decir

Observa al elfo hacer cosas raras dentro de la habitación mientras corre en círculos.

Pero si ha matado a muchos, incluido a Rukdra o.O

Y a tu pregunta, creo que esta jugando con nosotros. Intenta que nos volvamos locos.

No querer matarnos tanto no querer decir que no querer matarnos a secas, solo tomarse su tiempo… Y Rukdra fijo volver, orcos fuertes, él de los que más a pesar de admirar a cierto jefe de guerra…

Eso ya tener más sentido…

De hecho la barricada ya ha sido destruida varias veces, pero estas construidas por Tronchamulas son más resistentes.

Cada vez que se rompen entra alguna monstruosidad.

Una mano gigante desfigurada y llena de pixeles atraviesa la ventana y agarra a Rhophy fuertemente. Lo coloca en el suelo con fuerza quedando inmovil y se retira, a os pocos segundos reaparece y le pone una jarra de cerveza en la cabeza tamaño kultirano