La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Todo lo que añadan bienvenido sea, a ver si se remiden.

1 «Me gusta»

Por supuesto compañero, nunca faltan enemigos a los que eliminar…

Tú en taberna maldita. Oturb creer que tú venir del pasado o haber vivido bajo tierra últimos años.

quien eres tu? o mejor dicho ¿QUE eres tu? ¿Donde estoy?

Recuerdo estar en el embalse de loch modan y luego… puff

Los enanos crecen como las setas en el bosque…

No funciona asi la cosa…

se lleva a una de las pocas estancias intactas al cazador hora de ponerte al día

Ser Oturb, un orco… ¿Tu sufrir pérdidas de memoria?

Mirar que le dije que no se fiara de los demas enanos… Le echaremos de mens al enano amnesico, F por Amnesico, nunca te olvidaremos.

/Nei alza una de las pocas jarras intactas de detras de la Barra.

Pero si solo voy a decirle todo lo que ha sucedido desde entonces.

Una +10 y +11 con el druida timeadas.
Una +20 timeada, una +20 depleteada por muy poco, y una +21 disbandeada con el main.
Ha sido un buen cierre de semana

Bueno, parece que otro día concluye, me temo que no nos quedan demasiados en este local

Te encontré en dibujo.

Imgur

:'3 Qué lindaaaaaaaaaaaaaa!!! pero qué carita de maja que tiene, y carga su sobrecito de cartas y el tablero en la cintura, sin duda está lista para jugar allá donde vaya :triumph: ya veré qué nombre le pongo, quizá Sobrecitos.

En la foto de abajo hay algo un poco extraño, se ve la clara sombra de la pierna izquierda, pero delante aparece la sombra de una cosa alargada que casi toca el suelo, si es lo que creo que es, le pondré un neumático en la punta y me iré a nadar al pantano, porque madre mía el ratoncito.

P.D 1: Ya quedan 93 mensajes para el fin!
P.D 2: En el cofre del ejército inmortal me ha dropeado 2 monturas juntas, ambas en color verde; no sé si esto es lo usual o si soy el mago pop durante un día.

Se cierran a los 20k y durante un rato deja spamear unos cuantos mensajes mas.

Y te quejabas de mala suerte hace meses, te ha caido la mano de torgasth, el destrero de la raid y las dos monturas juntas del ejercito inmortal en menos de un mes xDDDD aún no he olido ninguna de cofres, ni asaltos. Gz!

Supongo que es para que veas el movimiento de la pata al desplazarse.

1 «Me gusta»

Lol, no me j0das que no tocan las 2 monturas 100%… :scream: es que me pareció demasiado extraño, ambas en el mismo color, al mismo tiempo, en el primer cofre que abro de esa reputación, estoy flipando ahora mismo.

Aunque no creo que tengan drop muy bajito, son dos recolores al fin y al cabo; la que no me cae ni a tiros es la de Popo, la que es negra de los Kyrian, cada día voy con Evis y nada macho, con lo bonita que es. Pero ya no tendré más queja de la suerte, prácticamente me ha salido todo lo raro a la primera, aunque puño negro y guldan siguen resistiéndose y lo seguirán haciendo, siendo mi hobby y mi prisión al mismo tiempo. Gracias por la felicitación, lo valoro mucho, creo que Felix me ha pasado el admin por un día, toca regresárselo que es miércoles, jeje.

Un abrazo colega!

2 «Me gusta»

Vaya nochecita de mosquitos, otro día en el que mato uno y aparecen dos, ya van 7 y los que quedan…me tienen acribillado

Edit: 12

Pero pon mosquiteras!

O comprate un gato… desde que tengo mi pareja de peludos, no hay bicho volador que dure mas de 10 minutos en casa… vaya instinto asesino que tienen (aveces me dan miedo)…

1 «Me gusta»

Buenos días. Hoy hemos tenido una noche de tormenta con unos truenos de flipar. Mis favoritas.
Parece que lloverá todo el día… El maldito verano al fin se aleja.
A ver si llegamos a los 20k de una vez

1 «Me gusta»

Tu pícaro no era maldraxxi?

Porque la de popo solo cae si eres kyriano

2 «Me gusta»

Eso es correcto comandante. Me costó bastantes try,pero al final cayó. Perseverancia, al final por descarte en algún momento cae.