La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Cambios? que cambios? Espera… tu estas diciendo que has visto otros Nei’s? como yo pero diferentes?

Donde has visto esas Variantes? Donde fueron? Contesta RAPIDO.

/Nei apunta con su baston-borrador y crea un portal cuadrado de color anaranjado

Tengo que informar a los superiores de la AVT, esto es peor de lo que pensaba, hay variantes MIAS sueltas…

A mi no me apuntes con ese cacharro! Tal y como vinieron se fueron, pero vamos que tu estas aquí podrías dejar de cambiarte de ropa.

Si recuerdo a uno de verdes atuendos que salto al vórtice, es imposible que este vivo un suicida si me preguntas a mi.

Se abre un porton de la puerta y aparece Nei, mira a su alrededor y ve a Felix hablando solo.

Vaya, otro elfo que ha perdido el juicio, seguro que por no chupar magia… estos yonkis…

Bueno, paso algo mientras estube fuera? Me perdi algo divertido? algun descuartizamiento o algo?

Agarra al draenei por los hombras, tras subirse a una silla, y empieza a zarandearlo

PERO
QUIERES
DEJAR
DE
MOVERTE
Y
DE
CAMBIARTE
DE
ROPA!!!

Asi no se puede llevar una defensa, asi no se puede!!!

1 «Me gusta»

Que infamia… si no fuera porque estamos donde estamos, le retaria a duelo señor…
Pero vista la cortesia, me voy a dormir en Naxrramas, hace mas fresquito que aqui y encima se come mejor, lo unico soportar el olor a pis de gato…

Buenas noches a todos, y sujeten al yonki, se esta desquiciando…

/Nei el Carnicero, abre otro porton de la muerte y desaparece por el.

2 «Me gusta»

¿Por qué tienes añublo? ¿Acaso te estás vendiendo a esos alquimistas renegados? Destruye ese contenido cuanto antes.

Quiero ver esto :confused:

• Se agregaron efectos meteorológicos en Ventormenta y Orgrimmar.

Confirmamos.

• Completar la Campaña del Pacto de Shadowlands o Korthia en cualquier personaje permite que los personajes alternativos que se unan al mismo Pacto sean elegibles para recibir el Renombre asociado con esa Campaña de todas las fuentes de actualización disponibles.

• Completar la Campaña de Shadowlands en cualquier personaje permite que los personajes alternativos que se unen a ese mismo Pacto desbloqueen inmediatamente su tercer Vínculo de Almas. (Esta función estará disponible en una versión posterior de PTR)

1 «Me gusta»

Buenas medidas sinceramente para el tema alters sin lugar a dudas.

Por cierto, ¿Que tal llevas el libro te está gustando?

1 «Me gusta»

Tengo un edificio en construcción pared con pared practicamente desde inicios de verano, por lo que no puedo leer tanto como me gustaría asi que voy super poco a poco, el estrés es constante de 8 a 18:00 de la tarde, pero si, como dije, me gusta la manera de escribir, no se casa con ningún pj ni facción lo que hace que empatice tanto con la Ali como con la Horda, como con Orgrim y demás personajes … no esperaba que esa novela tuviese tantos momentos cruciales en el lore.

1 «Me gusta»

Cada dia te veo una Xmog diferente O.o

Nhail, esta semana creo que por fin pondre mi 4º edificio a lvl 3.

Ha costado la vida y media

1 «Me gusta»

Me dice ami, señora? creo que confunde, ami me acaban de contratar para tapar los socavones del suelo y arreglar los bujeros en las paredes…

Aunque no es la unica persona de esta taberna que me confunde con otro… hay un elfo empeñado en gritarme cosas…

En fin, sigo con mi trabajo, aunque no entiendo como pueden hacer tantos destrozos…

/Nei empieza a rellenar con tierra uno de los innumerables bujeros del suelo.

Ese elfo tan desagradable… si supieses que todos los enanos le pegan palizas a diario porque asesinó a Ivorkul vertiendo agua de manantial pura en un barril…

Se merece las palizas que recibe y pocas me parecen.

Yo de eso no se nada seña, ami me pagan por trabajo a destajo.

/Nei mira de refilon al goblin verde de la bolsa de monedas.

Eso si, si no cobro, ya me encargo yo de las palizas…

Por cierto, les arregle la puerta del sotano, esa que esta atrancada. Parecia q que tenian clientes intentando entrar, asi que arregle la cerradura y les deje pasar, de nada.

/Nei sige rellenado el agujero con paladas de tierra.

El fantasma de Ivorkul, al que aparentemente solo Eutanasio y el “enano maligno” pueden ver u oir, aparece en la habitación.

Ohhhh!!!

Lo que daria por darle una paliza a ese elfo.

Pues a ver si hace mejor trabajo que los Dragadores, que chapuzas montaron

¿Y de donde sacas la tierra si estamos en un piso elevado y de madera y piedra??? :face_with_raised_eyebrow:

Primera campaña completada (en los alters), de momento aburrida … mucho mata mata spriggans … lo único que se salva los dos ultimos capitulos en lo referente e Mue’zalah.

Imgur

Imgur

Intentaré hacerme campaña por dia, hoy Maldraxxus y mañana Bastión y asi tengo todo listo para el tema de las curias, anima etc …

2 «Me gusta»

:thinking: He estado pensando toda la mañana, quizá sería conveniente tener una mascota para combatir la soledad que siento. Había pensado en tener otra serpiente, en el pasado tuve una durante unos 11 años y me gustaba mucho, apenas requieren mantenimiento y son tranquilas; luego pensé en tarántula, pero la que tuve se me murió rápido porque requieren muchos factores de clima, humedad, que su hábitat sea el correcto, alimentación buena a diario, agua limpia constante, no estresarlas, etc.

Así que creo que pondré un terrario y elegiré una serpiente. Ahora tendré que ver cuál me compro, no sé si otra pitón de bola o variar un poco; pensé también en una escolopendra, pero prefiero una mascota que no me quiera asesinar.

Yastamos otra vez yo no mate a nadie fue un terrible accidente paneado no previsible.

Mira horrorizado al nuevo nei

Estoy por lanzarme al vórtice ahora es un obrero… pero era un caballero de sangre, o un sargerei, o un policía

¡Locos todos!