La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Haya paz pequeños,tengo que concentrarne en un maravilloso libro que me ha prestado mi medio hermano. Tiene unas imágenes maravillosas,pintura, escultura…
Si que sabe este elfo…:wink:

3 «Me gusta»

No digas más, es el Pandasutra

2 «Me gusta»

¿El Necronomicon? :thinking:

2 «Me gusta»

¿Civilización trol precataclismica?

2 «Me gusta»

Que banales sois…
Tiene un título de acorde a nuestra familia
“Imágenes de Poder en la edad moderna”
Tiene unos magníficos lienzos,tapices,y una muy cuidada arquitectura.
Hay que elevarse sobre lo mundano,para adquirir conocimientos

3 «Me gusta»

¿Edad moderna? ¿De que civilización se trata?

1 «Me gusta»

Es un poco complejo de responder, pero abarca un periodo de tres siglos,del SXV al SXVII

1 «Me gusta»

No conozco esos siglos, claramente es usted un viajante del futuro.
¿Vino en un portal de mago, o a través de Oribos?

1 «Me gusta»

:expressionless:

Ya se que tratas de hacer… solo bromeaba contigo, mi querido y sibilino elfo… Una bromilla para destacar, ese instinto que tienes, y que tan curioso me resulta. y tanto me llama la atención. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Aunque no se quien de los dos (Ella o tu), esta empleando mas psicologia en este momento… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Yo tb la hecho de menos.

Y ademas se que cuatro cosas, se le podrían decir a nuestra hermosa compañera, que no solo la harían sonreír como si de una niña pequeñita se tratara, sino que tambien de rebote, fundiria su animo para animarla a regresar de forma inmediata.

Pero sabes aquello de que cuando aprecias de verdad, a un amigo… aveces lo mejor es dejar que el otro… conduzca? Pero si, yo tb la hecho de menos.

Aunque ojito, esta bien lo que haces con tu psicologia. Yo te respaldo silenciosamente :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 «Me gusta»

Todo en su justa medida le muestra una caja llena de piruletas y le da solamente dos lo bueno hay que saborearlo y disfrutarlo guarda la caja para otro dia disfruta de estas dos piruletas, tendrás mas en los próximos dias.

Con esto quiero decir que hay que presionar, pero de vez en cuando, sin agobiar, un poquito hoy, otro poquito en dos semanas y asi …

2 «Me gusta»

Rukdra observa con añoranza, un retrato que refleja las verdes colinas de Nagrand

2 «Me gusta»

Esas edades son muy raras :thinking:

1 «Me gusta»

Resultas curioso hasta dando un consejo.

Lame la piruleta haciendo gestos con las cejas.

2 «Me gusta»

Si algo he aprendido a lo largo de los lustros que me contemplan, es que cada persona necesita su espacio.
Todos atravesamos épocas, en las que nos toca desvestir nuestra alma ante el espejo. Ese tránsito suele ser doloroso. Aceptarse a uno mismo con sus luces y sus sombras,produce un impacto emocional,que generalmente nos retrae del entorno. En esos momentos personales, no queremos agobiarnos,y eso produce un retraimiento hacia quienes nos rodean.
Cuando alcanzamos el nivel de reposo, que tales cuestiones requieren,iniciamos una lenta recuperación, de las cosas que nos proporcionan bienestar interno y emocional. Asi,que no dudéis,si formamos parte de ese entorno en el que nuestra querida elfa se siente cómoda,volverá de manera paulatina.

4 «Me gusta»

Y de ahi vienen los descansos del nuestro tan amado wow, (a mi nunca me pasa porque es un juego con tantas cosas que hacer que siempre encuentro distracción en el), pero si entiendo a las personas que se toman sus meses de descanso, cuando haces algo por ‘‘obligación’’ y no por placer se nota … tanto en la manera de escribir desganada, como en la manera de jugar despistada y asi en todos los ámbitos de la vida.
Hay obligaciones en al vida que no puedes prescindir de ellos pues te sustentan para sobrevivir, pero lo que está a tu elección … en esas cosas siempre hay que respirar.

3 «Me gusta»

A sonado demasiado oscuro… pero veo que has entendido mi forma de verlo. Coincido contigo.

No, yo no la voy a presionar, dejare que ella decida cuando esta comoda, fuerte y con ganas para regresar al relato.

Todos necesitamos tener nuestro espacio vital y sentirnos comodos. nuestro espacio… y yo deseo respetar ese espacio, aunque sea en contra de mi mismo.

A fin de cuentas, ella sabe muy bien lo que yo pienso en positivo de ella escribiendo.

Y lo hará, regresara al relato… estoy seguro que ya ha pensado en ello incluso… La entiendo…

Eso si… no veo mal que otros apliquen sus psicologias. xD

3 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Tratado artístico finiquitado, ahora mis viejos huesos necesitan descanso, y desconexión

3 «Me gusta»

Entra junto a unas almas encadenadas a su espalda Muy buenas queridos invitados, espero que su estancia en Revenderth este siendo… Agradable.

3 «Me gusta»

Nhail toma asiento en la corte, con una sonrisa de oreja a oreja
-Egor, llama a Pita y revisa que las hombreras nuevas 220 itlvl estén en perfecto estado, dile que me ponga el mejor vino, ha sido una buena noche, hemos aniquilado a los Generales de la Legion Petrea en hc, nos queda Denathrius.

3 «Me gusta»