La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Al vino te invito yo hermano, con ese estilazo que tienes es lo mínimo que puedo hacer :clinking_glasses:

2 «Me gusta»

Estos elfos y su elitismo Suspira mientras bebe anima de una copa meticulosamente tallada con el emblema escarlata
PD: me encantan esas “hombreras 220”, te quedan muy bien.

2 «Me gusta»

Las está revisando Egor, humano.

le da un codazo a su hermano mientras hablan a espaldas del humano

2 «Me gusta»

Mira a los elfos por encima de su hombro bah, estos seres inferiores solo saben hablar, así les fue con la plaga.

La eredar entra en la corte después de currar toda la noche, se lanza al sofá y cae rendida.

Zzz…

1 «Me gusta»

Mientras la cabra espacial comienza su descanso, el añoso paladín, comienza su labor artesanal,un día más

Belter sale de su habitacion y ve el local muy tranquilo. Observa a la cabra completamente dormida y espatarrada en el sofa. Coge un carbon y le pinta una bigote estilo chaplin a la cabra, cambia el menu del dia por costiilla de uñagrietas y el precio del cafe los sube a 1k, se va riendo maleficamente.

3 «Me gusta»

¿Enserio? Esto no se hace así.

Empieza a dibujarle en la cara de la draenei muchas cosas y cochinadas

3 «Me gusta»

No sois un poco mayores para hacer esas cosas suspira y si lo hacen háganlo bien dibuja el emblema de la Horda en la frente de la draenei

4 «Me gusta»

Las guarradas siempre son más divertidas de dibujar

Por cierto, el cap de renombre de esta semana es solo 26? a este paso ni en un año llegamos al tope…

2 «Me gusta»

2 por semana desde ahora

1 «Me gusta»

Pues menuda pedazo de :poop:

1 «Me gusta»

Por cierto, también te han puesto mechas verdes fosforito en la barba.

1 «Me gusta»

Me pregunto quién habrá sido mira las manos de la elfa ahora vuelvo, tienen que quitarme este tinte.

1 «Me gusta»

:face_with_hand_over_mouth:

2 «Me gusta»

Regresa con su áurea barba en toda su gloria son 24 oros gnoma le da el tiquet del peluquero

2 «Me gusta»

Cómo se divierten los niños…en fin,una cabezadita,no me va a venir nada mal…:sleeping:

1 «Me gusta»

Unos despiertan y otros se acuestan :grin:

1 «Me gusta»

Creo que soy mayor que tú humano y…descansa, hay mantas calentitas al lado de la chimenea

1 «Me gusta»

Pipol tengo una duda que nadie ha sabido resolverme, y no tengo tiempo para poner un ticket porque es algo que quiero hacer ya antes de la raid de esta tarde a las 19.

Empecé la exp con Necros, a la 2º o 3º semana me cambié a Venthyr para hacer algo de PVP y pre-equiparme de PVP para tener gear e ir a Miticas, para luego equiparme de Miticas e ir a Raid Normal. Yo sabía que Necros es la BiS para PVE pero con el tercer seguidor que desbloquea el último nexo de almas. Cosa que ya se hizo la semana pasada. Ahora en HC necesito rascar un poco mas de DPS y me voy a volver a cambiar a Necros.

Ahora la cosa es, llevo 3 piezas de la curia de Venthyr subidas a 190 porque me dan Stats BiS y no me ha caído nada mejor (ya sabéis como está el loot, más de 40 bosses matados y solo 3 items me han caído). Entonces si me cambio ahora a los Necros, ¿qué pasa con las 3 piezas que llevo equipadas de Venthyr? No creo que me dejen en bolas… ¿o si?

De Blizzard me espero cualquier cosa y no es plan de ir esta tarde que hacemos reclean sin 3 piezas xD

¿Sabéis que pasará con esas piezas? Me da un poco de cosa cambiarme sin saberlo y que de repente me dejen las piezas deshabilitadas, porque no me va a dar tiempo a subir el renombre hasta lo necesario para poder subir las piezas nuevas hasta el 190 :sob: