Lo espero con ansia, si te sobra tiempo, lo que veas de esto postealo por aki o dime donde verlo.
Wowhead gnomita wowhead.
Si, iré posteando por aqui, los voids lo que ha salido es la opción de quitarle los tentaculos a los peinados ya establecidos y colores normales, negro puro, blanco, rubio, marrón … pero poca cosa … ya si sale el post lo pongo en el que abrió Maxstar.
En twitch están con el datamineo, pero siempre es aburridillo mirar.
Se han dado cuenta que las razas aliadas no tenían personalizado alguno
Cuervos eh?, me gustaba más de gatete con sus zarpas …
Es que Forjados, Nocheterna y Kultiranos estaban en la M en nº de opciones de personalizacion, y si hacias el nº de combinaciones comparados con belfs y con orcs (el 1º) era pa llorar.
Una forma de decir que tras miles de demandas de los jugadores al fin se dignan a escuchar.
¿Te has pasado con el sol no?
Cuervo, gato o venado, quien sabe querido pícaro que ahora se esconde tras una máscara…
Nunca hay suficiente sol para este pedazo de cutis que tengo.
No te pases que tanto sol puede ser perjudicial
Están metiendo efectos nuevos a habilidades muy chulos, por ahora uno de mago y creo que otro de druida heal.
Cual cual
Habrá que esperar a post de wowhead xD mientras voy rellenando la taberna a spam de cosas nuevas.
Nhail, ¿tu no odias los cascos del wow? Nos dejan más calvos que un cesped en el Sahara.
No todos, las capuchas tipo monje y el que llevo yo ahora tipo ninja los veo aceptables y bien, los que odio son los sombreros principalmente.
¿Al fin nos mejoran un poco la jeta? Bien, bien…
Las gafas son el mejor casco de este juego, sin duda.
A mi me gusta la capucha que llevo con esta caza, no le corta el pelo y deja ver los pendientes.
Sin duda alguna la verdad