La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Lo espero con ansia, si te sobra tiempo, lo que veas de esto postealo por aki o dime donde verlo.

Wowhead gnomita wowhead.

1 «Me gusta»

Si, iré posteando por aqui, los voids lo que ha salido es la opción de quitarle los tentaculos a los peinados ya establecidos y colores normales, negro puro, blanco, rubio, marrón … pero poca cosa … ya si sale el post lo pongo en el que abrió Maxstar.

En twitch están con el datamineo, pero siempre es aburridillo mirar.

1 «Me gusta»

Se han dado cuenta que las razas aliadas no tenían personalizado alguno

Cuervos eh?, me gustaba más de gatete con sus zarpas … :tiger: :sunglasses:

Es que Forjados, Nocheterna y Kultiranos estaban en la M en nº de opciones de personalizacion, y si hacias el nº de combinaciones comparados con belfs y con orcs (el 1º) era pa llorar.

2 «Me gusta»

:rofl: :rofl: :rofl:

Una forma de decir que tras miles de demandas de los jugadores al fin se dignan a escuchar.

¿Te has pasado con el sol no?

1 «Me gusta»

Cuervo, gato o venado, quien sabe querido pícaro que ahora se esconde tras una máscara…

1 «Me gusta»

Nunca hay suficiente sol para este pedazo de cutis que tengo. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

No te pases que tanto sol puede ser perjudicial

Están metiendo efectos nuevos a habilidades muy chulos, por ahora uno de mago y creo que otro de druida heal.

2 «Me gusta»

Cual cual :grimacing:

Habrá que esperar a post de wowhead xD mientras voy rellenando la taberna a spam de cosas nuevas.

1 «Me gusta»

Nhail, ¿tu no odias los cascos del wow? Nos dejan más calvos que un cesped en el Sahara.

1 «Me gusta»

No todos, las capuchas tipo monje y el que llevo yo ahora tipo ninja los veo aceptables y bien, los que odio son los sombreros principalmente.

1 «Me gusta»

¿Al fin nos mejoran un poco la jeta? Bien, bien…

1 «Me gusta»

Las gafas son el mejor casco de este juego, sin duda.

1 «Me gusta»

A mi me gusta la capucha que llevo con esta caza, no le corta el pelo y deja ver los pendientes.

1 «Me gusta»

Sin duda alguna la verdad