Siempre las armas tienen un mayor precio que cualquier otro item del mismo nvl.
Y si son de 2 manos, aun mas.
Siempre las armas tienen un mayor precio que cualquier otro item del mismo nvl.
Y si son de 2 manos, aun mas.
¿Cuervos y murciélagos negros? Le pongo mi sello de calidad sin dudarlo, aunque se me hace raro ver una sola terrestre y tantas voladoras, a ver si sacan alguna cosita más de las terrestres, algo que sea menos mariposón que el venado rúnico.
Jajajaja nos dan nuevas formas referentes a nuestras curias
Yo quiero ir en forma de Kodo, pero de ahi me quedo con el cuervo, soy un tipo simple.
Eso acabo de pensar, sí. Pero tendré que ver si me compensa crear armas a cambio de más gasto en materiales; con las prendas de ropa sólo me piden hilo, y eso me devuelve una cantidad considerable de oro respecto a la inversión inicial.
me encanta esa forma de cuervo
Molan demasiado
Me acuerdo de esa espada. Cuando me dio por tenerla me puse a farmearla a saco, y cuando me cansé a los 5 saves (me salió hasta la Tizona llameante de Teebu en Silithus) me puse como un loco a comprarla.
En Dun rondaba los 400k, así que comercié gold con el macro horda y la pillé por 50k Mejor compra de mi vida xD
Cuando vi la forma de cuervo, a mi mente se le fue la pinza y pensé “le va a quedar genial a mi pícaro”, entonces recordé que eran formas de druida, me dio un bajoncito, pero sin duda iré de cuervo, me posaré sobre una chimenea, y diré “Nunca más” hasta quedar afónico.
Pues debo ser el raro de la taberna, por que a mi me mola la mariposa. xl
A mi también, me molan todas xD pero como no se pueden llevar todas al mismo tiempo pues se elige una. Me hubiese gustado la forma de Kodo que meterán en la curia pero en forma de viaje, pero bueno, al final creo que seguiré con la forma de aguila de toda la vida.
Bueno, bueno, alguien va a cambiar de forma el próximo parche. Cierto pícaro va a tener que andar con ojo con los cuervos…
lol
El cuervo me parece muy cutre la verdad pero la mariposa no ta mal. Aunque creo que eso es solo la punta de iceberg
Toma ya xD ¿Lo harán para evitar rushes?
Eso es algo serio???
Tiene pinta, o al menos intentarlo. Buena iniciativa.
Lo que no tenia sentido es era el spam de rush de nvl 1 en la herramienta.
Es una receta de la profesion
https://gyazo.com/1caff2301fd71387eaedc8c26392d57a