Un respeto a T’Paartos
El ahorro de oro está empezando bastante bien desde los consejos que me disteis ayer. Ya aprendí a cambiar los cueros blancos por verdes, y en un sólo día llevo ya 40k de oro ganados; va a costar llegar a los 2 millones, pero creo que a este ritmo me irá bien. También he empezado a subir mis seguidores de nivel, no he tocado esa mesa en toda la expansión, espero que a futuro me dé orito. No sé si comprar cueros blancos en subasta y revenderlos en verdes me traerá beneficios, ahí sí tengo dudas.
Todo sea por la moda.
Muy chula tu nueva transmogs evis!
Y cueros…compra compra sobretodo si los vendo yo comprarlos todos xDDD
Y camisetas, comprad mis camisetas. Mis malditas, odiosas e infernales camisetas de hace 1 año
Culpa de los Errantes.
Gracias Felix, generalmente no uso las transmogs elite de PvP, pero como está gratis temporalmente el transfigurar, pensé “porqué no”, quizá en otro momento me ponga la elite de bfa por usarla un poquitico.
Por ahora debo sacar oro hasta de debajo de las piedras, debo llegar a esos 2 millones para mi transfi soñada. Eso incluye compraventa de artículos, engaños, artimañas, hurtos varios, y ponerme a matar día y noche para desollar. Sólo espero que cuando pague el rush me salgan todas las piezas, si no sale ninguna de cuero habrá sido un fracaso total todo mi esfuerzo.
Camisetas es difícil que te compren, salvo que sean del vanilla, como las que vende mi amigo gnomo ricachón (es una versión de Maxstar pero gnomo). La verdad es que no sé… si ponerme a hacer convocatorias con todos los alters también, es mucho curro…
Pero la moda es la moda.
Hazte ambos =P
Hierro negro brujo, es la respuesta.
Un enano nunca es la respuesta
Depende, si estás en un bar y preguntas por un posavasos si
No soy de alters hermano, para subir un personaje que no me gusta realmente puedo tardar aproximadamente media expansión o una entera xDDD
Ahora bien, como me enamore de una raza/clase porque me da el tik en la cabeza (La enana o el orco warrior) en una semana ya lo tengo.
Mi idea es simplemente tener todas las clases cubiertas, pero estas tres (brujo, chaman , sacer …) se me hacen lentas y aburridas, no soy muy de casteo.
Tener una, no gustarme repetir raza. Pero los hierro negro son de lo mejorcito, si.
Lo de las camisetas es debido a que el año pasado cierto enano malvado llamado Rhophye convenció de ir al día de las camisetas a pillar muchas, pero muchas, PERO MUCHAS camisetas para vender.
1 año y pico después SIGO TENIENDO camisetas…
Lanza un hacha a Rhophy a la cabeza
Poco a poco caerás en el altolismo
Nunca, siempre tengo la sensación de estar perdiendo tiempo mientras no juego con Nhail xDD
le agarra del brazo y le hace una zancadilla y lo tira al suelo porque si, sin motivo aparente
XD bueno, si tanto lo disfrutas mejor
, que al final es un poco de stress
Yo no soy malvado, solo un humilde paladin que quiere curar las heridas del mundo.
Culpa de tu servidor.
La esquiva, clavandose en la pared que se viene abajo.
Sí, supuse que sería por el día de las camisetas. El problema de éstas, es que al igual que tú adquiriste toneladas, las otras personas también las obtuvieron gratis, de ahí que poquitos las compren. Yo suelo usar de camisas las que dan en la hermandad de camorristas, bajo el tranvía de Ventormenta, todas son una chulada por los nombres, y de rareza azul. La de mi main se llama “La mejor camisa”.
Ah, y respecto a los cueros, quizá te llegue algo de oro, porque acabo de comprar 5000 cueros desolados. He hecho una inversión de 11k, los he convertido a cueros verdes y al revenderlos me darán 25k, ha sido una buena inversión sin duda. Qué pena lo poco que sirve la ingeniería en esta expa y las anteriores, es lo que más tengo subido, pero todas las gafas que puedo crear están ligadas al personaje, no podré abrir una óptica jamás.
@Eviscerar. Te apetece continuar las arenas?
Buenas Dele, perdona por responder tan tarde, es que a mí eso del @ no me da ninguna notificación en el foro. Claro que podemos continuar, por mí encantado, así de paso capeo conquista, que todas las bgs épicas de hoy las estamos perdiendo.
Edito: Mejor alguno de estos días continuamos, hoy me acaba de dar un bajón de ánimo bastante importante, se me han ido todas las energías, creo que incluso dormiré.