La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Felicidadeees!! son bastante feuchas pero una mas es una mas.

1 «Me gusta»

Este finde lo podemos intentar.

3 «Me gusta»

Sí, el finde le damos con más tranquilidad y desde más temprano, a estas alturas del día ya tengo el ánimo por los suelos, y no hay ganas de nada.

Por cierto, hace un rato una persona que boostea de nivel 10 al 50 me comentó que hay un bug para poder hacerlo, me quedé flipando. Resulta, que si a nivel 10 te crafteas equipamiento de bfa, y lo envuelves con un papel de regalo concreto, luego ese equipo en mazmorras escala a ilvl 45, y puedes pullear la mazmorra entera tú sólo, matando a todo cristo.

Esto es 100% verdadero, porque yo he estado en grupos de mazmorra nivel 10, y el pala o druida tanque oneshoteaba al boss de un golpe. Con ese método consigue millones al día, aunque es un poco injusto para los que ganamos dinero con profesiones y métodos más normales.

repite esto, ¿como que puede equiparselo si es nivel 10?

1 «Me gusta»

A partir de nivel 10 puedes ir a expansiones para levear, incluyendo bfa. Supongo que lo que hacen, es craftear el item y meterle reliquia del pasado para bajarle el item level.

Sin embargo, yo me remito a lo que me contó, pero sobre todo a lo que yo mismo he visto en mazmorra, un paladín tanque nivel 10 corriendo él solo hacia delante, dejándonos a todos atrás, y fundiéndose todo de un golpe él sólo. Sin ir más lejos, ahora mismo mi amigo está haciendo los boosteos, no sé cómo se hace a ciencia cierta, pero si los está haciendo (en ravencrest) será porque le funcionan.

pero eso no es un aprovechamiento de bug o sploit??

1 «Me gusta»

No estoy del todo convencido de que debas mostrar determinados exploits en el foro, ten cuidado con no dar detalles demasiado sabrosos para los moderadores.

Pero al igual que al comandante, tu info ha llamado mi atención, investigaré. Gracias por el aporte.

2 «Me gusta»

Es que justamente es eso, por ello dije que era algo injusto. Tienen montado en los reinos ingleses una especie de empresa de boosteo de leveling, se comunican por discord, usan este método y ganan millones al día, ya que en reinos ingleses obviamente hay más demanda.

Lo que no comprendo es porqué el papel de regalo hace eso en los items.

Sí, descuida, yo nada más lo cuento por encima, que es también como él me lo contó a mí. Hace ya unos meses (en Enero) empezó a resultarme raro ver tanques que mataban de un golpe a toda la mazmorra ignorándonos y dejándonos kilómetros atrás.

Pero no se me ha contado ni qué tipo de papel usan, ni qué tipo de items concretos son, ni lo que hacen para bajarles el item level. Todo lo que puedo hacer es suponer, imaginar, contaros un poquillo por lo sorprendente del asunto.

1 «Me gusta»

Para que te hagas una idea
https://cdn.discordapp.com/attachments/660059893725659139/883333189039452220/8c946e82271036cd039cb500f2501e7e.png

1 «Me gusta»

Seria el equivalente a los objetos de mundo de WoD, interesante

1 «Me gusta»

Las mas molonas son las de Argus (o Bosque de Terokkar si fueran reworkeadas), pero bueno, he perdido la cuenta del farmeo insano de repu de los necroseñores para los cofres, un poco de suerte de vez en cuando no viene mal, que aqui hay dos chupopteros de flores.

1 «Me gusta»

Querido Nhail,si realmente estás buscando una maestra o maestro en brujeria,puedes buscarme,porque estaré feliz de ayudarte…:wink:

¿Pero esa mesa cuándo empieza a dar misiones de oro? es que de por sí, mi mesa no tiene ni el aspecto de tu captura, y sólo me dan unas pocas quest. Aunque por lo que veo renta bastante, sobre todo si se usa con muchos personajes.

Respecto a lo que publiqué de las mazmorras, no daré más detalles para no incitar a estas cosas, tengo incluso un vídeo de una mazmorra donde salen haciendo esto, pero tampoco lo publicaré. Lo que sí puedo decir, es que los tanques nivel 10 están completamente rotos para mazmorra si van equipados; me he creado una draenei forjada pala prote, y le he parado la experiencia, me he ido a legion y oneshoteo todos los mobs de mundo que hay, es absurdo, y eso que voy hasta sin anillos, sin ningún enchant ni gema, imagínate lo que hace eso teniendo el equipo de burning con todas las gemas, el artefacto de legion, y con todo encantado. En ese caso sí es algo legal, porque se juega con el escalado de equipo, y es ideal para rushear gente hasta nivel 50, tú te mantienes al 10, y ellos que vayan subiendo de nivel, orito fácil.

La razón de que oneshotees es que a nivel 10 todos los mobs se equilibran a ti, y tienen poquísima vida, unos 100 de vida aprox, y claro, si tú metes unos cañonazos de 150 o más, ya ves lo que te dura el bicho.

Los mejores niveles para sacar oro son el 11 y 12, si solo quieres el oro, no merece la pena subirla mas.

Ahora, si quieres sacar las monturas, misiones de xp tochas y el equipo (aunque es una castaña), tienes que subirla mas.

Addons XD

1 «Me gusta»

Buenas noticias Rhop, con este juguete podrás seguir esclavizando mas pobres buhitos.

5 «Me gusta»

Están chulos los juguetes.

Ahora los Kyrianos esclavizarán bebés también xD

1 «Me gusta»

Que juguete tan adorable, lo necesito y…no soy esclavista

Tengo noticias amigos.
Normalmente uso la opcion de ALEATORIO a la hora de crear mis conjuntos de transfiguraciones, pues hoy, me ha venido la inspiracion mientras espero en vano que salte cola de LFR con el DK alianza, y he creado una xmog totalmente a mano, combinando las piezas manualmente.

He creado una obra de arte.
https://cdn.discordapp.com/attachments/718146234455556179/883484753859338270/eefe338ee303081fbff345636655032d.png

2 «Me gusta»
1 «Me gusta»