La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Pues ya tendría todas las campañas terminadas finalmente.
Bastión no se ha hecho pesada, creo que es la menos pesada de todas y mas llevadera.

Imgur

Revendreth
Maldraxxus
Bastion
Ardenweald

Ese sería mi orden de disfrute/interesantes. (Maldraxxus esta ahi ahi muy reñida con la primera posición)

2 «Me gusta»

Dejan ver las nuevas customizaciones en el probador de wowhead en el Prr

1 «Me gusta»

Acabo de probar por primera vez el final fantasy XIV, y he acabado mareado. Vaya lío de juego, 1 hora de gameplay y no he atacado a nada, todo el rato ha sido hablando con NPCs que me mandaban de un lado a otro, no pude ni probar mi clase un poco.

El inglés que usan también es un poco regulero, es como inglés del bronx, en plan usar “ain’t” en vez de aren’t, aunque se entiende más o menos, pero es pesado descifrar esa jerga rara que usan.

La interfaz y el uso del personaje me han parecido casi idénticos a los del WoW, la colocación de la barra, la armería, el minimapa, las quest, todo está colocado en el mismo sitio que el WoW. Al ser tan parecido, por no decir que seguramente se han inspirado en él, cuesta poco adaptarse, al menos a la interfaz, al mundo ya es otra historia…

Objetivos mal indicados en el mapa, demasiados símbolos apilados unos sobre otros, que no te dejan ver adónde estás yendo, y esa manía de terminar una quest de historia y que no te manden más, quedándote sin saber cómo continuar la historia principal.

Lo único bueno que le he encontrado han sido 3 cosas, la primera es que está petado de gente, incluso más que en un reino inglés de WoW (aunque eso me mareó, mucho bulto), los gráficos son algo más adaptados a la actualidad, dando una impresión bonita a simple vista, y por último la personalización, ahí sí que no tiene igual, he podido personalizar desde el tamaño del pecho, hasta el grosor de labios, altura, etc.

La verdad, no sé porqué lo alaban tanto, tiene sus cosas buenas, pero para un nuevo me parece confuso, de tedioso inicio y poca acción, y con un inglés que tienes que venir del Ghetto para entenderlo bien.

Seguiré jugándolo alguna que otra vez, pero me quedo con el WoW de calle vamos, no creo que valga la pena pagar una mensualidad por ese juego, así que usaré la versión gratis que trae el juego base y ya; no se preocupan por su público español, teniéndolo hasta en Turco, por tanto mis billeticos ni los olerán.

1 «Me gusta»

A mi me pusieron antes de las vacas 3 días más y ahora al volver 1 más pero no son por las vacaciones, son para los días de asuntos propios.

Jefe mañana no vengo

¿Por que?

Porque… no me da la gana.

Ardenweald
Maldraxxus=Revendreth
Bastion es que ni la he hecho.

Sabes lo que me pasa, que Ardenweald es la única que no comparte escenarios con otras curias a expensas de lo que suceda en bastion. Y que Bayalunar es el mejor personaje de todo Sl.

Mi problema con Ardenweald no es la trama, que me gusta, son las quests tediosas, mucho mata mata y mucho ves a la otra punta y luego a la otra punta y luego a Torgasht etc … eso es por lo que terminó aburriendome.
De hecho disfruté mucho de la parte de Huln Montealto.

1 «Me gusta»

De verdad os lo digo. Las stats muestran que esta expansion es la que menos gente tiene jugando PvP. Y es que es aberrante.

Entrego bandera en la camorra, pues justo cuando voy a salir me ataca un druida feral, me stunea, no tengo abalorio anti-stun recargado. Me mete convoke y me mata estando yo al 100% de vida, de una sola habilidad.

Y hay mas clases que te matan en lo que dura un Stun: Monjes, rogues, paladines.

Es una autentica locura. Como no tengas el abalorio recargado estas muerto.

Que bajen el daño y la sanación en PvP y que este tipo de cosas dejen de ocurrir…

Solo te puedes quitar Stun de normal cada 2 minutos, y si eres humano cada 3 minutos.

1 «Me gusta»

Tal cual, y no es para menos que la gente ya no quiera jugar PvP, el balance de daño y sanación es absurdo respecto al de resistencia.

Si un pala te hace final reckoning con seraphim y te engancha, puede hacerte 50k de un golpe. Un monje con la patada giratoria, combinada con ciertos conductos, hace 5k por cada hit en área, aumentando el daño por cada enemigo golpeado, un warrior si te hace crítico es un execute de 40k, un feral o pollo si no estás atento a cortarle el convoque te mata sí o sí, rogue sutileza con legendario de kyrian te mete 4 eviscerar de 20k cada uno, brujo destro 50k de chaos bolt (esto lo vi ayer, Revenant atacó Ventormenta con su brujo, y oneshoteó de dos golpes a un 60 con buen item level, dos chaos).

En definitiva, todo hace demasiado daño, incluso clases que no están pensadas para ser de burst. El feral por ejemplo, es como un pícaro asesinato, debería matar por sus múltiples sangrados lentamente, teniendo algunas ventanas de burst si gasta sus cds, pero si le dan el botoncito del convoque, se ahorra los dots y te mata pulsándolo. Un warrior debe ser de daño sostenido, no de burst, un lock debe meter chaos muy poderosas pero costarle bastante castearlas, rogue suti debe tener muy buen burst pero tener una rotación basada en 15 habilidades seguidas bien ejecutadas, no por la habilidad de curia, y monje tendría que hacer burst solamente con puños y copias, no con un ataque de área.

Para mí es de los PvP menos disfrutables que han habido, sólo es satisfactorio para quien está usando la spec OP con buen gear, el resto nos comemos los mocos. Por esto a mí el escalado de salud y de vida no me gusta nada, nos vuelve muy frágiles y susceptibles a números altos; pienso que al igual que en todo rpg clásico, el nivel máximo debería ser 100, equivalente a alcanzar el 100% de tu poder, y las vidas rondar unos 150k aproximadamente.

He estado antes en Korthia, hablé con mi compañero de arenas de bfa, para ver cómo estaba y preguntarle unas dudas. Me ha dicho que también ha dejado el WoW, porque no soporta el desbalance, y siendo monk healer no tiene oportunidad contra ningún burst que le hagan (y hablamos de que él es multigladi, poca broma). Era el único contacto que me quedaba que hacía PvP constante, y ya no estará más, esto me ha dejado cansado y sin ganas de hacer más PvP serio, no sirve de nada al final del día.

Ya está pasando, que los únicos que vemos con la montura de gladiador son justo los que usan este tipo de specs todopoderosas, lo que más veo son warriors, monjes, magos y druidas con el gladi.

1 «Me gusta»

Oturb aburrido de taberna en ruinas maldita…

El enorme orco agarra dos monstruosidades por el cuello -acababan de aparecer por un agujero en la pared- y hace que choquen las cabezas, reventándolas como si fueran sandías, luego tira los restos al vórtice

Restos ni siquiera comestibles, oler peor que Entrañas.

1 «Me gusta»

Y 2 16s en tiempo, empiezo a aspirar a lo alto visto lo visto, mis manos son sagradas, os invito por la buena tarde a unos tragos.

1 «Me gusta»

Modificaran el chiste de los forjados del nuevo baile de Velen? La Mac’arena?

Lanza un haz de luz a la elfa por el chiste

El chiste no es mio mediometro, es un chiste que tienes las forjadas

¿Si ese es su baile, su comida son Mac’arrones? :thinking:

1 «Me gusta»

Lo digo precisamente pq blizzard va a eliminar toda referencia a Macree forme designer of World of Warcraft.

1 «Me gusta»

Ya ya xD dudo que lo cambien, aunque nunca se sabe… significaría tener un chiste menos, y sabemos que no van a hacer otro y contratar a todo el personal de voz para ello.

En ingles sigue diciendo el mismo chiste? Tendría sentido pues la macarena es conocida mundialmente

El baile de las humanas creo que es la macarena, e incluso la e visto en una peli de animación. Es bastante conocida, diría que si es el mismo.

Enojado lanza otro haz de luz

le pone una jarra de cerveza en la cabeza