Admitelo, te ha gustado
¿Pero que es eso? Que el verano ya anda acabando
Sin duda una obra de arte y genialidad a la dedicación transfiguril.
Creo que tienen problemas de visión, os puedo intentar curar
Oye, bastión no es tan luminosa, es cosa vuestra de estar en la penumbra eterna de Revendeth
Por cierto, al fin logré hacer el legendario de heal al ilvl máximo, que horror de farmeo
https://i.pinimg.com/originals/91/a4/3e/91a43ef2c80330fefee210e6e249d4c2.jpg
Admitidlo, os encanta
Haces de luz caen sobre la goblin y sus horripilantes modelos como si de una tormenta se tratase ¡Que la Luz os purifique!
Maxstar es de las mas lamentables, osea te salen mejor en aleatorio que intencionadamente.
Buenos días taberneros.
Al fin sábado y acabo estas dos terribles semanas haciendo horas extras para cubrir vacaciones y trabajando de mañana.
Al menos libro domingo y lunes.
Vamos ahi cabrita !!!
(Imagina gif de cabrita loca que desde el movil me da pereza)
Secuestra a Evi dos dias y jugar arenas.
Por cieto, en el ptr se han añadido los paseos de Legion en Octubre asi que 99% que el parche llega ese mes.
Iremos directos a los 1600 así ya tengo a mi caza también 3/5 pvp lo cual es decente. Ya vere luego con cual intento llegar a 1800.
El chaman mejora aunque en 1vs1 tengo pocos rivales en arenas deja mucho que desear por su malísima movilidad y ausencia de defensivos y cc’s inutiles. Me pueden torear como quieren. La caza el cambio no tiene esos problemas en arenas.
El mejora actualmente no está muy bien valorado en arenas según los ranking que sacan.
Buenos días/tardes chicos, acabo de despertar, estoy todavía con los ojos medio cerrados del sueño. Nada más ir a youtube me he llevado una sorpresa, el bueno de Pikaboo ha encontrado una build de asesinato con el legendario que reduce el tiempo de vendetta por cada punto de energía que gastes, es una brutalidad, tiene vendetta cada poquísimo tiempo, todo el rato burst.
La probaría, ya que doomblade no me convence mucho, no hace un daño apenas notable. Pero luego recuerdo que tengo que farmear las pavesas, volver a gastarme 400k en legendario máximo y sustituir la pieza que dejé vacía del anterior legendario, y se me quitan las ganas.
Claro, te ha tocado ir a Ardenweald por una de las piezas
Un primer vistazo.
Ya era hora, al fin no habrá un cielo despejado perpetuo
A mi me seguira chocando lo de dar un paso y que llueva (bosque), y un paso a la izq, sol (Ventor) xd
Ale, ya acabé estas dos semanas terribles, ya no entro a trabajar hasta el martes por la noche. Madre mia, 12 dias seguidos, la primera semana todos los dias a 12 horas de trabajo solo librando un domingo (Y entrando en la noche de este al lunes, o sea que como si no librase). Yo no se de que sirve cogerme vacaciones si a la vuelta tengo que currar todo lo que no he currado en vacaciones…
Que hartura ya.