La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

En teoria si cambias de curia pierdes todos los cosmeticos y creo que tambien las armaduras relacionadas con dicha curia.

El tope es 40 , a 2 por semana a partir de ahora. Lo que son 3 meses. Pero casi todo ahora es cosmetico. Falta nah de los conduits , 2 lineas o 1 dependiendo el que se use

Lo de las transfis lo se, pero ¿en serio te quitan las piezas que llevas puestas? ¿Ha sido un mono el que ha diseñado el sistema o qué? Porque es ilógico que si te cambias llevando piezas te dejen literalmente desnudo xD

No puedo asegurartelo 100% porque no lo he hecho, pero creo recordar que cuando pregunte lo mismo que tu, en mi guild dijeron que perdia todo lo relacionado con la curia.

Saldremos de dudas en unos minutos xD

No, no te las quitan.

¿Y bien?

Cuando entregue el alijo de Venthyr (no me voy a ir sin mis oricos diarios) iré a Oribos y me cambiaré. Ahora cuando lo haga os comento y al menos ya lo sabéis seguro xD

1 «Me gusta»

Obviamente estaba exagerando. Quería conseguir a Tembleque esta semana y no va a poder ser porque a Blizz le encanta darlo todo con cuentagotas.

1 «Me gusta»

Por supuesto! Perritos y Gatitos!!

Hay que saber lo que se ve y disfrutarlo. No se puede ir al cine a ver Gozzila, salir y decir “que rollo un lagarto gigante…” o ir a ver Superman, salir y decir " que rollo un tio que vuela…" Creo que pillas lo que quiero decir xD

PD: no me deja escribir en el otro hilo, dice que ha sido cerrado, yo que se xD

2 «Me gusta»

Perfectamente.

Es casi mi filosofía de vida.

Pero eso no quita tener un ranking personal de series o pelis, que no corres por volver a ver. XDDDD

No elfota, no soy nada estirado viendo series o pelis. Lo deboro todo con avidez, pero esas dos no van a pasar a la historia por ser las series del siglo XDDD

2 «Me gusta»

La gnoma se acerca a la gramola, pone música. y comienza a dar botes siguiendo el ritmo, por todas partes.

2 «Me gusta»

Por favooooooor con Supernatural no hay discusion…

https://sayingimages.com/wp-content/uploads/hilarious-supernatural-meme.jpg

2 «Me gusta»

Claro que no, solo te pico un poco :stuck_out_tongue_closed_eyes:

La gnoma sigue dando botes al ritmo de la musica, como un muelle, por toda la taberna, sin parar un solo segundo.

2 «Me gusta»

Es una sesión de una hora, me la voy a guardar que llevo 20 min y no puedo ponerla entera. Esto para farmear viene genial

2 «Me gusta»

:blush:

Pronto pondre un nueva entrada en el hilo nuevo. Ojo avizor elfota.

Sigue dando botes cual muelle, por todas partes, de forma frenetica.

3 «Me gusta»

Hoy es un buen día, me ha caído el plano del dichoso mecanozarpador. Ya falta menos para salir para siempre de esa isla llena de roña

4 «Me gusta»

El WB me dio el collar 207 con este… Es mejor que la de mi pala main increíble

1 «Me gusta»

A la próxima, os quejáis otra vez de los vulpera :smiling_imp:

https://imgur.com/NHov0f3

https://imgur.com/ajm1hbb

Por la Luz, hay que purgar esa abominación, y no hablo del orco precisamente

1 «Me gusta»