Yo ahora me entero que hay rangos lol. Buena suerte a aquellos que los desean con lujuria. Le dejo mi comentario y mi buen like, señor.
Te doy like aunque tu personaje da grima, menos que Thallande, pero grima al fin y al cabo.
Crear posts no influye en nada para sacar el rango 3
Lo gracioso es que en el foro inglés me lo dieron la primera semana.
El único que merece rango 3 es Mortadelo.
Sobretodo ese… xd
Dejemos a los de la paguita tranquilos.
Pues imaginate que tengo contenido de Jesus G. Maestro, con esto me llevan preso a Villabona
¿?
Ni lo busco ni lo quiero, decir las cosas claras y el lvl 3 de este foro no son cosas compatibles.
Yo tampoco lo veo tan mal, hace unos 3-4 años recuerdo que por aquí rondaba gente mucho más tóxica y me daban muchas menos ganar de meterme a leer.
Recuerdo a uno en concreto no su nombre (un elfo de sangre con mog negra)que siempre estaba dando la brasa y criticando todo porque no era vanilla, creo que le banearon unos 100 años, pero desapareció por suerte
Si te refieres a Lionheart, a mí me caía bien. El tío se tiraba la macro de las alas con " /ch Deus Vult" hasta para hacer una misión de mundo.
1000 años. Creo que ya solo le quedan 996.
Más que tóxico (que también), en el foro es que ahora mismo somos cuatro gatos con diferentes perspectivas.
Algunos casamos, otros chocamos.
Y aunque surjan diferentes discusiones, siempre somos los mismos y ocurren las mismas “peleas”, a mi al menos eso me quema muchísimo. Tres, cuatro, doce, veinte temas de discusión … y son los mismos llamándote las mismas cosas y chocando con tu opinión por los mismos temas …
Sumado a una ola de lo que parecen influencers de foro , que se crean una reputación y a menudo comentan por hacer la gracia o mantener el personaje …
Y claro, también todo eso da fenómenos como el de la taberna, que es digno de análisis.
Yo cambio de alter más que de ropa interior (este último parece que me está durando bastante , por pereza xD ) y eso choca con la dinámica de individuos , pero es que al menos yo no veo el foro como un sitio al que venir a “charlar”, sino a menudo donde me entero de noticias y cosas sobre el juego y enzarzarme en discusiones.
Pero si suele ser un lugar tranquilo por lo general . En las últimas ha habido algo más de revuelo porque se ha metido gente más revoltosa, pero de normal no veo donde está el problema.
Cerramos este hilo para evitar que acabe en ataques a otras personas.