La creciente toxicidad en el foro (O de como hacer un post click bait para sacar el rango 3)

Poco que comentar, desde hace un par de semanas parece que ha aflorado cierto “malestar” en general (no señaló a nadie) en este foro, se podría comentar los por qué aquí en vez de estar en varios hilos distintos hablando de lo mismo y me ayudan a sacar el rango 3 para llenar de memes de dudosa calidad el hilo de offtopic.

20 «Me gusta»

Pues yo veo el foro mejor que nunca.

1 «Me gusta»

Vas a seguir eternamente en el rango 2 y lo sabes.

3 «Me gusta»

Tome mi buen like, caballero.

4 «Me gusta»

Me da igual que fluya ríos de odio aquí, quiero encauzarlo a un bien mayor, mi ran… Erm… “Higienizar el foro” si, así que ahora este es su hilo de debate.

2 «Me gusta»

Si fuera para Thallande no me lo pensaría. :blush:

Sube foto! Espera que me cambio el Outfit!

No tendrás nunca el rango 3, sería una herejía

2 «Me gusta»

Lo dice una vil bruja…

Sí, pero con rango 3
:smiling_imp:

2 «Me gusta»

No se que manía tenéis con el rango 3. Yo nunca he pasado del 2,y no me siento minusvalorado…ainsss, que cruz…:roll_eyes:

Una imagen con una frase filosofica de Marcelino Garcia, me quitó el rank 3 de por vida.

Y no me arrepiento por tal frase :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Tres veces he perdido yo el rango 3 por inactividad y nunca busco recuperarlo, pero me lo dan. Por mí perfecto, no lo voy a rechazar.

Es un hartazgo tener que poner los enlaces de las imágenes con las comillas, eso y que llevo años intentando sacarlo y no hay manera, el foro necesita mis memes de twitter y YouTube

Seguro que con Thallande lo consigues antes!

1 «Me gusta»

Esto ya te descalifica para rango 3
:nauseated_face:

A todos os gustan mis momasos

1 «Me gusta»

No.

Veldhath podrías postear con tu enano no¿? Demuestre usted que tiene buen gusto :sunglasses:

2 «Me gusta»

Como lo tuve que migrar el sistema me “reseteo” el perfil del foro y con ello todos los mensajes.

1 «Me gusta»