La de dejarme cancelar la sub os la sabeis?

Me parece de lujo que saqueis ofertas de M en la tienda para exprimir mas aun a los pocos que quedamos jugando, pero ademas de ser TAN sucios con semejantes ofertas vendiendo lo que dijisteis que no venderíais… ahora no me dejáis ni cancelar la sub?
Que “error” mas conveniente que no se puedan gestionar las subs (dar de alta nuevas si, cancelarlas no, que curioso) el mismo dia que anunciáis tremenda basura. Dejadme quitar sub y que os aproveche las micro transacciones en el juego de precio triple A y con subscripcion mensual.

2 «Me gusta»

No entiendo mucho. Pero por otra parte, la sub puedes cancelarla siempre que quieras. Yo me pillo 1 mes de WoW con suscripción, y al activarse me voy a gestión de subscripciones y la cancelo del tirón para que no me cobren el mes siguiente, y ahí tengo ya los 30/31 días de juego que recién pille y se irán gastando según pasen los días, al igual que cualquier otro tipo de suscripción de lo que sea.

es que no deja cancelar la sub, voy a ir a cancelarla, me sale un mensajito de error en naranja y cuando entro a gestionar solo me sale para crear una nueva.

Prueba de borrar la cache de tu navegador, y si te sigue igual, prueba en otro navegador y/o dispositivo distinto. Y si en todas esas opciones te sigue igual, prueba mañana, que igual se ha bugueado la web. Suerte y espero que lo consigas hacer pronto.

¿Qué indica el mensaje de error, concretamente? Tal y como te indica Ocnam, no hay ningún problema conocido con la página y deberías poder cancelar tu suscripción. Si reiniciar la cache y cookies del navegador, o probar con otro distinto no te dan resultado, puedes contactar directamente con asistencia para que te puedan echar una mano a cancelar la cuenta. Usa este formulario.