La ****** de los portales

Si, pero el de Dalaran no pedia repu nunca, y a falta de portal de aquella, se hablaba con el npc y te llevaba por teleport, lo tengo usado muchisimas veces xD

El portal a Almíbar siempre ha sido el mismo, solo que lo han cambiado de sitio, el portal a Pandaria que hay en la capital siempre te ha llevado al poblado inicial de Pandaria para ambas facciones, solo que lo han movido a la sala de portales.

Ya lo se, por eso digo lo de la desgana, la gente quier el portal al santuario, pero ellos no quieren trabajar mas.

Más que desgana es no cambiar el objetivo del portal, ese portal a Pandaria nunca ha sido para “ir rápido a dónde quieren ir los lvl altos” ese portal era para llegar a la zona inicial de Pandaria, y sigue siendo para eso ahora, ya que a los que estén leveando les interesa ir a la zona inicial y los lvl alto tienen métodos de sobra para llegar de otra forma. De todos los portales, realmente, los únicos que lamento perder son el de cavernas del tiempo, el cráter de Dalaran y el de Karazhan.

En eso tienes razon, pero a pandaria vas en un barco, y ese portal puede ser util, no lo niego, pero ellos saben que la mayoria de gente usaba el portal que habia en dalarn para ir santuario, podian ponerlo tambien, por eso lo digo, que si hace una sala de portales, pues pon portales a sitios utiles tambien.

Ya, es una oportunidad algo desperdiciada, pero realmente por lo que se ve, la sala de portales les ha servido para poner todos los portales en un mismo sitio, en vez de tenerlos desperdigados, no para cambiar toda la red.

2 «Me gusta»

Joe para saber como es el mundo te quejas de que te han quitado los portales que te quitan la visión del mundo xD

Yo inconscientemente cuando voy a los sitios voy volando y me cruzo desde ventor hasta tierras de la peste del este a puro aleteo de mis alas, luego me dicen que porque no uso portal o barco… Y yo en plan “es verdad… La costumbre”
Parece que es mucho trayecto pero en realidad esta todo al lado. Así los magos puedes ser un poco útiles (aunque lo dudo muchisisisisisisisisimo)

1 «Me gusta»

bueno, yo entiendo que pusieron los portales para evitar una gran desbandada de gente.
si para ir de un sitio a otro haces que tengan que esperar unos minutos (3 o 4 min) ya haces que el juego pierda su dinamica… que los magos podiais hacer portales y desplazaros por todo azeroth, si, muy bien, pero, para tener a una comunidad grande y activa, debes hacer que esta se sienta comoda jugando… si para ir a un sitio tardas 7 min mientras que otro jugador tarda 10 seg estas desnivelandolo en favor de los magos… para no tener sobrepoblacion de magos, xq en un juego como este se pretende que haya variedad, se ponen portales.

Me encanta esa conclusion final Seridar… te parece perfecto que moleste a la gente que ahora se tarde mas en viajar… en un juego que pagas por tiempo de juego, que hagan que tardes mas tiempo viajando hacen que pases menos tiempo jugando, por algo que pagas… ejem… entiendes que te estas tirando piedras contra tu propio tejado de mago?? aunque no te veas afectado??

son una cagada los portales… quitar el portal a dalaran de legion y al santuario de pandaria son dos palos muy grandes a la movilidad por esas zonas

3 «Me gusta»

Antes era anillo de teletransporte a Dalaran y portal a Cavernas del tiempo, y te ahorrabas el ir a Orgrimmar, buscar el portal y volar a Cavernas del tiempo.

Ahora o te vas a Gran sello, Silithus y vuelas, o te vas a Gran sello, Orgrimmar, Uldum y vuelas.

1 «Me gusta»

Increible la cantidad de quejas que hay con algo que es estupendo ¿Quién prefie el caos de portales que había antes en el Circo de la Sombras? Sinceramente me parecen estupendos la mayoría de portales, solo echaré en falta que el de Pandaria cambie su ubicación al Santuario cuando ya tengas más nivel que el que ofrece la expansión y que creen uno directo a las Cavernas del Tiempo y ambas cosas es algo que pueden llegar a crear.

2 «Me gusta»

Y por que no pedis a los magos que os abran portal?

Otro componente rolero que la gente quiere cepillarse

2 «Me gusta»

Si han quitado los portales del santuario de pandaria para qué queréis ir ahí tan rápido? Antes iba a santuario como transición de un viaje a satthrat o dalaran de rasga, pero ahora el que vaya a pandaria no irá para quedarse afk en santuario.
Un saludo

Creía que había leído todo ya pero uffff que dices yenarius aún te queda mucho por leer.

Han quitado los portales para hacerte pagar más pero te regalan el ilvl por jugar a lo casual, te regalan las profesiones jugando a lo casual y te subes las reputaciones farmeando paseos en el tiempo, que me paren porque es que te araño en mi forma de gato y no habrá horda que te proteja.

2 «Me gusta»

¿Y por qué tienen que beneficiarse los magos a nuestra costa?

¿Pero vosotros tiráis la piedra de hogar de Dalaran o algo?

Siempre se ha hecho eso, porque ellos pueden ofrecernos algo que nosotros no podemos. Además, que como mucho te pedirán 1 oro.

Por este tipo de comentarios y de quejas (Que estás en tu pleno derecho, que conste) el juego se ha casualizado tanto.

3 «Me gusta»

Y para que c*ño tiene los magos portales (que no teleports)

A ver si ahora te tengo que pedir algo a cambio de mi portal de invocacion o mis piedras de salud.

Luego nos quejamos de la homogeneizacion de clases y que todos seamos iguales, pero bien que pedimos que todos tengamos lo mismo, no vaya a ser que necesitar a otro player por su clase sea algo malo.

2 «Me gusta»

Blissard tendria que eliminar los vuelos y poner portales a todos las aldeas, pueblos, ciudades, lugares de interes, vistas bonitas, banqueros, taberneros, ci man ah y tambien que pongan portales para todas las quest aci no perdemos tiempo de juego y blissard no nos saca los billetes $$, es mas tambien que pongan un portal para visitar a nuestras familias en verano y otro aparte que sea su uso para invierno, ci man aci aprovechariamos tiempo a full.

No es portales a todos lados, es que en la sala pongan exactamente los mismos portales que teníamos en Dalaran de legión incluidos los de bajo Dalaran, añadan alguno mas que pueda ser útil, para la cagada que han puesto, prefiero portales como antes y piedra de hogar a Dalaran y ya decido yo donde voy…

Clarito ahora o prefieres que te haga también un vasito de leche para irte a dormir.

3 «Me gusta»

Después de leerme todo el post sigo pensando que tal y como están no están mal, antes tampoco por supuesto, pero es acostumbrarse, lo irracional es ya quejarse por tener que volar 2 MINUTOS en un juego en el que recorrerse el mapa entero te llevaría horas. Aún ninguna persona que se quejaba del portal a bosque de jade me ha sabido responder esto

No sé, es ver el drama donde no lo hay, ninguno ha dado las gracias (o ha dicho lo bueno que es) por el portal a Sattrath o a dalaran de rasga.
Un saludo

2 «Me gusta»

Antes los vendía a 20-30-50 cada uno según capital XD