Blizzard soy un jugador que lleva jugando vuestro juego durante 3 años practicamente sin interrupciones, es sabido por cualquiera que lleve jugando un tiempo similar o hasta de unos meses y se conozca el mundo, que lo que acabais de hacer con los portales, es de que quien los programa e incluso quien le da el visto bueno, no ha tocado este juego en mucho tiempo.
Paso a explicarme: Poneis una sala de portales la que sinceramente hacia falta.
1- El problema es cuando decidis que es buena idea quitar el portal a Dalaran de legion y poner el portal a Azsuna, quien demonios quiere ir a Azsuna por que si.
2 - Para seguir poneis portal a poblado almibar, en vez de a los santuarios de pandaria los cuales al estar mas centrico, me permite ir donde yo quiera sin perder tiempo.
3- Continuamos el portal a Karazhan lo quitais, que siendo horda y teniendo practicamente ningun portal en reinos del este pues uno menos.
4 - El portal a tierras devastadas es hablando con un npc que ni esta señalizado ni nada, tanto costaba poner el puñetero portal y no el npc.
5 - Por poco se me olvida el portal a Lunargenta enserio blizzard Lunargenta quien va a Lunargenta si no es por que se acaba de esquivocar de portal, si quereis darnos un portal en reinos del este, por lo menos uno mas centrico.
6 - Portal a Asrhan, poner el portal a la ciudadela, que la gente que va a Draenor a parte de querer sufrir, va para hacer las cosas de la ciudadela.
Como sugerencia:
Es necesario poner portales a todas las capitales de faccion y neutrales, Karazhan, cavernas del tiempo y templo reposo del dragon como poco… Salia mas a cuento antes tener la piedra en dalaran de legion que podias ir a cualquier sitio rapido, que lo que acabais de hacer.
Un besi de carameli.