He vuelto a jugar al wow después de un par de años sin hacerlo y no he podido evitar fijarme en varias cosas y cambios (aparte de la obvia jugabilidad, vuelo etc.) una de las que más me han llamado la atención ha sido el tema reparto de clases/razas. No he podido evitar ver que en razas de la Horda como los Tauren o los Trols Zandalari (estos ya desde BFA) tienen la capacidad de utilizar todas y cada una de las clases disponibles del wow excepto Cazador de demonios y evocador (por razones obvias de lore), y me pregunto… ¿Porque ninguna raza de la alianza dispone de esta capacidad y es exclusivo de la horda?
¿Y llegados a este punto, porque no un “café para todos” y se permite hacer lo mismo en las demás razas tanto de la alianza como de la horda?
P.D: Tauren pícaro WTF?! Literalmente era un meme en una cadena de misiones de Cataclysm.
Los tauren picaros llevan existiendo desde el Vanilla.
Tanto en “pirata” (combate) como en especializados en sigilo y emboscadas (sutileza), los Totemsiniestro, sus npcs llevan teniendo el sigilo de rogue desde el Vanilla.
Bueno Tauren Dh tienes en Legion, la tribu de los cabeza de alce esos que se Alian con los demonios, el hijo del jefe es una especie de DH.
Osea, no ha pasado por el ritual ni tiene un demonio dentro, pero esta infusionado en “fel” y tiene habilidades similares, rayo destructor, carga vil y tal.
Yo quiero gnomos chamán para completar mi fantasía provisional de tinker. Que alguien haga el favor de explicarme por qué los goblins pueden serlo y ellos no (en serio, no entiendo de lore xd).
Si sacan el tauren DH espero que haya una cadena de misiones para sacarte el carnet de piloto de vuelo, porque menudo boeing 747 sería ese bicho. Igual y hasta permite a otras clases subirse encima y volar juntos.
Rezo para que pandas y humanos de kul tiras no puedan ser DH JAJA
Si hacemos una suma de razas + clases de ambas facciones, si que es verdad que sale ganando la Horda 123 vs 120.
Como bien dicen, ya a día de hoy, perfectamente todas las razas podrían ser todas las clases, quizás a excepción de los Druidas y chamanes que por el tema de las transformaciones y tótems llevarían un mayor trabajo extra, y los DH por la animación de planear.
Es mas con los terréanos llegaron a enseñar que podrían ser DK y a ultima hora se echaron atrás por lore (o al menos eso es lo que tengo entendido)
Que a día de hoy el humano no pueda ser druida solo demuestra la dejadez que tienen y la aleatoriedad absurda con que deciden las cosas.
Basta ya de la excusa de las formas, no les cuesta nada meter un oso y un gato cutres nuevos a gente que crea expansiones enteras… por favor… son cosas que no se como se han podido admitir como excusa… es una mofa
Estaría genial pero prefiero primero que metieran mucha más profundización a la hora de poder editar un persaonje… altura, anchura, más cambios faciales, me quedaré con las ganas…