La Escama de la Sirena se traslada

Paseas por la usual plaza de Barrio de los Magos… Te diriges a la famosa taberna ‘‘La Escama de la Sirena’’ pero, al llegar al local, te encuentras con que la puerta está cerrada, colgada de esta hay un papel que dice:

¡Queridos ciudadanos de Ventormenta y usuales clientes de la taberna! Os preguntaréis, ¿qué pasa aquí? ¿Por qué no está abierta mi taberna favorita? ¡Eso es sencillo de responder!
Hemos cerrado. La Taberna ‘La Escama de la Sirena’ ya no estará más… ¡Un momento! ¿Te lo has creído? ¡No amigo!

Nos hemos mudado. Pero no os alarméis, solo nos hemos pasado a un lugar más amplio de Ventormenta para poder atenderos a todos mejor. La Taberna si que ha llegado a su fin, pero renace… ¡Un Bar de copas con restauración del mejor huargen de toda la ciudad!

El antiguo ‘‘Ermitaño Taciturno’’ ahora es propiedad de la Escama. ¡Venid a visitarnos a un local el doble de grande! Con terraza, cocina y segundo piso. ¡No os arrepentiréis!


Si amigos, por fin hemos decidido dar un paso adelante y ampliar la taberna. Ahora es un Bar de copas, restaurante y… ¡Posada! Aunque esto último ingame no es compatible con el local, el segundo piso tiene varias habitaciones para alquilar para los viajeros más cansados de sus viajes.

¡Seguimos dando guerra, y la daremos mucho tiempo más!

Con cariño: Vuestros camareros de La Escama de la Sirena.

6 «Me gusta»

¿Preparáis bloody marys?

1 «Me gusta»

Y todo lo que tú quieras, guapo guiño, guiño :rofl:

En qué horarios suele haber gente ahi? Porque ayer me asomé en diferentes momentos de por la tarde y no había nadie…

1 «Me gusta»