Que… QUE?! Eso no me lo esperaba en absoluto! Sí, pero no sé, es una corazonada, me cuesta verla “desvíandose” así, al final con el anillo tiene un futuro próspera para ella y su gente… Todo puede ser! jaja!
Lo veo así, la verdad:
Que… QUE?! Eso no me lo esperaba en absoluto! Sí, pero no sé, es una corazonada, me cuesta verla “desvíandose” así, al final con el anillo tiene un futuro próspera para ella y su gente… Todo puede ser! jaja!
Lo veo así, la verdad:
Se ha visto algún caso de demonios aliados con los dioses antiguos?
Xhul’Orac en Ciudadela de Fuego Infernal era las 2 cosas
Si no recuerdo mal, los Nathrezim en un principio tonteaban con el vacio, hasta que Sargeras los obligo a unirse a la Legion.
Si claro, el asedio al templo de Elune por parte de la pesadilla lo comanda un demonio (Y no me refiero a los satiros).
Y no Xavius en Legion no trabajaba para los demonios, sino que aprovecha el jaleo y el despiste que tiene la peña para intentar hacer su jugada.
De echo, en el caso final del palaheal, el bicho queda suelto (creo que llamaba Morgor el Cazador, o algo similar), y el bicho (que parece una mezcla de abisario y Xhulorac) se pira por el mundo a hacer sus cosas de bicho sombras… y ya, no se sabe nada mas.
Nunca me quedo muy claro el tema de la pesadilla. Si fue idea de sargeras o totalmente de los dioses antiguos
Te explico, Xavius ha jugado a 2 bandas desde que el mundo es mundo.
Se alio con la legion y cuando el pozo de la eternidad peto y Azshara pacto con N’Zoth para que su pueblo sobreviviese pacto con los dioses antiguos.
En Legion aprovechando que la Legion no sabe que les traicionaron aliandose a los dioses antiguos aprovecha el caos para hacer de siervo de la legion mientras maquina desde dentro un ataque global de las fuerzas de los dioses antiguos.
Resumen: Xavius el Chaquetero.
A parte de lo explicado por Rukdra, lo que me gustó principalmente es que no es símplemente un lugar donde hay un C’thraxxi comatoso, sino el por qué ese C’thraxxi está ahí, y que repercusiones para el futuro de Azeroth trajo.
Ese C’Thraxxi fue asesinado/dejado comatoso por Tyr el guardián titánico, pero ese combate terminó también con la vida de Tyr. Es así como ese lugar se llamó desde entonces, la Caída de Tyr (en inglés Tyr’s Fall), que con el tiempo, al mantener dicho origen en secreto para evitar que nadie mas allá que la orden de Paladines (vrykul en aquel momento) conociera la ubicación del C’Thraxxi, el nombre original terminó por variar a Tirisfal que todo Azeroth conoce.
Frío y eficaz. DG.