La especialización más viable para hunter y la curia?

Comparado con el BM el SV no vale nada, si así fuera todo el mundo llevaría SVs en M+ en lugar de BMs. El problema del SV es que es más complicado y saca menos, mientras el BM es muy simple y saca más.

Yo usé SV durante bastante tiempo en Legion y al final acabé volviendo a BM porque no simplemente no puedo con un hunter melé, no me gusta nada su estilo de juego, el único melé que me gusta es el DK y últimamente le estoy dando al pala y me agrada bastante también.

Pero vamos que al final es lo de siempre, por poder puedes usar la clase que quieras porque salvo que haya cosas de puro RNG como las corrupciones casi cualquier clase es viable si tienes manos para llevarla.

Yo realmente el problema que tengo con el BM, porque la simpleza bue…si no es la clase más divertida ni de lejos… pero la verdadera razón es que me siento el support de mi pet. Mi pj no hace nada “espectacular” osea ni poses ni hechizos vistosos salvo ponerse rojo que meh… Esto es totalmente subjetivo lo sé.

Luego apenas sufre castigo el BM, es una clase muy difícil de equivocarte más allá de hacer doble disparo de cobra cuando solo tenias que hacer uno, pero eso lo tienen todas las clases vamos xD En el 8.0 y 8.1 al menos teníamos los cuervos y ya empezaba a ser opcional el disparo de quimera, pero a partir de 8.2 y ahora más que nunca en el 8.3 es que dejas todo en manos del critico y las pasivas que ganas con él, sustituyendo los 2 ataques que he dicho por pasivas vinculadas a ese critico.
Mira, en este 8.3 no e jugado al BM pero si ya en el 8.2 llegaba sobradamente al 40% de critico ¿cuanto critico te pones con corrupciones? Es que es absurdo, el critico hace que te salte con mas probabilidad disparo de puas, esta a su vez te quita X segundos de Colera de bestias (tu cd ofensivo). Todo esto hace que el BM se pase una cantidad de tiempo en modo rage que es absurdo xD
Y claro ha desbancado por completo a los otros 2 que no tienen una sinergia tan fuerte. Y ya no es que bueno tienes 3 marcas de coche si es que es verdad que este corre más que el otro… No es que las corrupciones han convertido al BM en un avión y los otros son bicicletas en comparación xD
Solo digo que no vuelva a ocurrir esto, de esta manera tan bestia (JA) ojala todas las clases full dps de este juego (picaro, brujos, mago y hunter) tengan unos números lo más parecido posible, más que nada para evitar el acoso y la presión que sufren algunos jugadores por no jugar la rama op del momento. :crossed_fingers: :crossed_fingers: :crossed_fingers:

Como main BM, te digo que te esperes a que salga SL, incluso te esperes a la semana antes del dia 10 de Noviembre (Que es cuando salen las m+ y la raid) porque muy posiblemente hasta ese momento estarán tocando cosas de las clases, pero basicamente como está el panorama ahora mismo, el MM (Punteria) es el mas “roto” y la curia pues te diria que las 4 son buenas, ya que cada una tiene una utilidad, pero te recomiendo que te esperes a que salgan las simulaciones de cual es mejor en general o para el contenido especifico que quieras, ya que gracias a los defensores a capa y espada del sistema RPG de las curias todavia no se puede cambiar libremente entre ellas y si pillas una curia es una movida enorme ir pasando de una a otra.

1 «Me gusta»

Muy currada la respuesta. Muchas gracias! Tomaré en cuenta tu aportación. En mi caso soy más bien un jugador PVE.

Necrolords en si es la mas versatil junto a la de Kyrian, la de Venthyr exclusivamente single, ademas de que solamente el MM le saldria rentable por su maestria y su nuevo talento para tener sinergia el execute y el cd del Aimed shot,