Buenas gente!
Los que habeis podido testear la beta de SL, cual creeis que podría ser la especialización que más cunda jugar siendo hunter en la expansión, o están las 3 a la par en damage? Por lo que he podido ver el puntería está bastante guay.
Y la curia? Por lo visto, la que mas me llama es Maldraxxus, de momento.
Para mi gusto,seguramente por curia mas comun diria los faunos porque permite un burst en area interesante aunque la regeneracion de maldraxxus tambien esta interesante
Mi consejo es que elijas la curia que te mole mas estetica o por lore
Y si ninguna de estas te interesa sino el ambito jugable, elige el efecto mas chulo no lo que diga que hace mas numeros porque si o si los mas chetos los acabaran nerfeando (ejemplo de ello es maldraxxus en brujos)
La rama tendras que esperar. Porque falta equiparse los bises, habilidades y los talentos de las curias, legendarios, etc… Sin contar cuando pongan la 1º temporada, metan nerfeos y bufos.
Yo con el cazador estoy entre Maldraxxus y Revendrert. Me molan los dos ataques, pienso que la cuchilla de Maldraxxus ayudará muchísimo si decido seguir SV con mi Hunter… Pero la flecha de sangre puede estar muy guay para burstear y me funcionará cuando quiera ir MM…
Descarto en principio los feericos porque quiero llevar allí a este monje y por qué es una no-muerta no le pega otra cosa que no sea las dos primeras xD
Simplemente, espera a que salgan las simulaciones.
Ahora mismo es imposible predecir nada.
Buenas noches
Venthyr me parece que tiene las mejores pasivas para MM. Para PvP es muy bueno ese teleport, te da otra forma extra de escapar de los melees. Además cuando sales del teleport te da un sprint por soulbind.
En arena te puedes ir de columna a columna casi con apenas un casteo de 1.5 sec. Como encima el haste reduzca el tiempo de casteo, risas. Tiene solo 1 minuto de CD, menos que la de los Night Fae (1.5 min).
En daño single target me parece que va a ser la opción más fuerte (ahí va a estar junto con Maldraxxus). Ideal para boss en raid. Puedes mantener el DOT casi dos tercios del combate y te da procs de Kill Shot. También lo veo fuerte en PvP.
Maldraxxus la veo más floja de pasivas. Pero su habilidad es buena en área y en un solo objetivo. Además te da algo de regeneración. El escudo extra también esta muy bien, aunque su casteo es eterno, va a ser complicado de usar en PvP (4 sec canalizado). En general la veo muy fuerte junto con los Venthyr para MM.
Night Fae también esta muy bien. La movilidad del zorro para PvE y PvP con el blink. También tiene buen daño de área. Mediocre en un solo objetivo (largo CD).
Esas tres están muy bien. La que descartaría son los Kyrianos. Aunque la flecha resonante va a estar genial para cuando te columnean. Creo que su área va a ser relativamente fácil de esquivar si eres MM (por los casteos tan largos). Para BM si esta mucho mejor, además te da crítico extra, y al ser sus habilidades instantaneas te da tiempo a sacarle más partido al área de efecto.
Para PvE de área prefiero la de los Night Fae o Necros.
La que más te guste, si empiezas a decidir por el meta al final no lo vas a disfrutar, es como si me dicen que mi clase tiene que ser humano por ejemplo porque mete un 0.01% de daño más en mitica
Juega lo que más te guste, y con lo que más. Cómodo te sale is entras, con la curia es igual, ve a donde más te guste y se adapte a tu estilo de juego, guiarse por números que van a estar cambiando cada X tiempo solo por que algunos piensen que es lo más rentable, en mi opinión es un error, ya que de esa manera no disfrutas el juego, al menos ese es mi pensamiento, así que leete bien lo que te ofrece cada curia y elige a lo que más te interese a ti.
Yo todavía me veo a gente que se irá a X Curia llegará Blizzard cambiará algo que ya no les renta, se cambiaran, volverán a cambiar algo y querrán volver a la curia inicial y OH! Sorpresa!!! Te odian y no te quieren de vuelta!!!, por eso es que te digo que cojas a lo que más te guste a ti y no te guíes por los números de las especializaciones o de las curias.
La especialización más viable va a seguir siendo BM, el MM aunque le suban algo el daño y quede ligeramente por encima, no tiene la supervivencia, la movilidad y la utilidad del bestias, ya que el BM no castea nada y al poder estar en movimiento en todo momento es más complicado que te comas mecánicas y/o áreas, además de las curas de la pet, y al final el no tener que estar cortando rotación para no comerte mecánicas te acaba dando más DPS.
En cuanto a la curia, más o menos todas están aceptables, depende de lo que quieras hacer como contenido principal te conviene más una u otra. Maldraxxus es la que yo elegiría para M+ por el daño en área, Revendreth para raid ya que es unitarget, y la de Bastión la veo buena para arenas ya que no te pueden columnear si combinas la habilidad con trampa de brea por ejemplo, si no lo matas seguramente le harás bastante daño. En cuanto a Ardenweald es la que veo algo más floja pero dudo mucho que sea inviable.
Sin embargo, mi consejo es que no apures demasiado porque Blizzard acaba recortando y nerfeando las cosas, así que te recomiendo que cojas la habilidad que más se adapte a tu estilo de juego (si haces M+, raids, PvP…) para ir más o menos sobre seguro.
Ni siquiera hablas del SV? Pobrecito, por lo menos se merece que lo critiques xD BM ojalá se quede en el pozo en cuanto a daño así te lo digo xD demasiado lo he sufrido por la razón que dices en BfA, en el cual cambie porque ciertos boses pedían precisamente una mecánica que impedía hacer dps a los otros 2 pero apenas afectaba al BM. Es muy triste y lo peor es que en 8.3 ya no hubo color entre los cazadores, tener ese crítico tan absurdo… Hasta una jugadora que conozco que era MM hasta la muerte la vi cambiándose a BM. Ojalá no vuelva a pasar esto en SL
El SV es que no merece la pena, pero vamos que en lugar de pedir que dejen al BM en el fango sería mejor que el MM y el SV fueran más o menos viables, que algunos maineamos BM y no queremos que se lo carguen.
¿No será que no veis viable al supervivencia por que no tenéis ni idea de cómo llevarlo? Por que yo lo estoy probando y una vez lo pillas reparte bastante. Aparte se adapta a mi forma de juego, lo que pasa y lo se por que lo he probado es que con el BM no hay que calentarse la cabeza para nada es más solo con mandar a las pets tienes el trabajo hecho.
Dicho esto Recalcó lo mejor es jugar con tu propio estilo, si no todos terminaríamos siendo copias del otro.
Si viables son, son divertidos, tienen una rotación divertida.
El SV por ejemplo en boses de EP me quedaba muy por encima en dps, si es que la mecánica es bastante parecida al Warrior, solo que pecando del daño en área.
Pero no sé, al SV se le trata fatal desde Legión, y lo puedo entender en qué el SV en Legión era un poco cajón desastre, tenía un poco de todo, no era una rotación intuitiva, un fallo en esta y a la mi3rda todo… Pero en bfa me gustó mucho. Ágil, divertida, con efectos muy chulos como la bomba. Sabes lo espectacular que es tirar gancho + bomba? Es que era caer tu pj seguido de la explosión. Y luego nadie se acuerda del aspecto del águila, pero te convierte durante unos segundos en completamente ranged es una habilidad muy a tener en cuenta, solo tenías que esperar al momento adecuado.
Los 2 pecados del SV? Nulo daño en área y saber controlar bien el enfoque, ya que puedes tender a quemarlo todo y no aprovechar el burst que te da las 5 acumulaciones de golpe de raptor, pero por eso creo que la curia de Maldraxxus cubre bien esto.
Le va a dar daño en área y regeneración de enfoque… Habrá que probarlo
Personalmente creo que es un muy pronto para hacerse la pregunta de del título…
Estamos en beta y faltan ajustes de balance por todos lados, ayer mismo, en el streaming de moadmoad en una 22… 3 rogues con necroseñores se hacían 60k de dps en el jefe, cada uno xDDDDD literalmente duró 5 o 10 segundos el jefe…
Hasta que salga la raid en MM va a haber cambios de balance, así que juega la curia que más te guste, que el martillo del nerf le caerá a la que sobresalga demasiado, casi con total certeza…
Yo me he planteado en SL jugar las tres spec dependiendo de lo que necesito.
En el caso del hunter podrías hacer esto:
-
BM: Lo usas para bosses que requieran mucha movilidad. Y como son bosses pues te equipas los conduits y talentos especializados en monotarget.
-
MM: Si has especializado al BM en single target, ponle a MM puro multitarget y lo usas cuando se requiera mucho daño en área.
-
SV: Lo usas en pvp porque es una o sino la clase más divertida de todas para pvp. Te pones la rama de covenant que veas mejor para pvp. Y encima el SV está en el meta de pvp. Se ha visto estos fines de semana en composiciones jungle style.
De esta manera estás usando las 3 specs y no te aburres de llevar solo una.
Recuerda, que solo puedes cambiar los conduicts una vez por semana… al menos por ahora.
en serio? xD valla locura con los números a ver en que queda.
Pero yo no voy a cambiar conduits.
Hay 3 ramas de covenant. Uso una distinta para cada spec.
Ahh vale vale vale! entonces no he dicho nada. Aquí desconozco con que frecuencia se puede cambiar la rama.
Sip… xD
This…
Aunque se puedan ver ya cositas de por donde va la cosa… Es como elegir la parte del bizcocho que te vas a comer, cuando aun esta horneandose… Lo mismo te comes el trozo quemado.
Es pronto, para una predicción fiable.
Espera almenos a los ultimos cambios que se producirán a falta de dos semanas de SL, que siempre se producen.