La esperanza de un nelfo

Adalid Azeroth te necesita !!

3 «Me gusta»

¿Evolución? ¿Llamas evolución a morir y que tu cuerpo sea alzado con fuerzas oscuras para convertirse en una macabra marioneta?

No importa lo que Redemond diga, siempre tiene mi like.

1 «Me gusta»

Muchos no-muertos quieren volver a estrechar lazos con sus familiares vivos.

Yo no los consideraría abominaciones de no ser por culpa de la Bragas Mugrientas de los cohones

2 «Me gusta»

Evolucionar supone un cambio, y morir y resucitar es un cambio enorme, así que si se puede considerar evolución…

Luego que se considere mala o buena evolución es otra cosa…

Ayyyy cada día me caen mejor los elfos. Al final me vais a hacer sentirme culpable por quemar vuestro hogar :sob:

Exacto nadie se lo espera, veréis cuando resurjan como ave Fénix. Se me cae una lagrimilla.

Yo también quiero estrecharles un lazo… alrededor del cuello.

No, la evolución es natural, los trols evolucionaron a los nelfos por las influencias del pozo pero sigue siendo natural, igual que de los nelfos a los belfos (que es una mala evolución pero es una evolución), o de los vrykul a los humanos. Los no-muertos son cadáveres putrefactos, amasijos de huesos y carne podrida que solo son capaces de moverse porque han usado magia de muerte sobre ellos para convertirlos en siervos del Azote.

¿Por qué le dio a Bolvar por levantar seres que no pegan con ser dk…un gnomo, goblin o vulpera no imponen más que unas risas

1 «Me gusta»

Lonvar, considera a los no muertos (renegados) como humanos pasados de fecha y listo.

1 «Me gusta»

Evolucionar por beberte sangre de una raza extraterrestre es algo natural???

Un goblin dk es el sueño humedo de Maxstar. Puede estar incrementando su fortuna indefinidamente

1 «Me gusta»

No son humanos pasados de fecha, son cadáveres profanados y alzados como marionetas del Azote.

Sí, lo es, porque su organismo se adapta a esa sangre extraterrestre, los no-muertos ni siquiera son seres vivos, solo son cadáveres controlados con nigromancia.

1 «Me gusta»

La versión corta? Me debía pasta

Ya, es evidente que eres la versión corta mira al pequeño goblin

Bueno, algún día te llegaremos al corazoncito. Estamos en plena reinvención, al final seremos más pacifistas que los propios tauren

Y si no te llegamos, pues te añublamos el patio y en paz

JAJAJAJAJA Que un enano llame enano a un goblin es paradójico xDDDD

1 «Me gusta»

Mira que te prendo la barba

Veamos, es evidente que somos más altos que ellos, le sacamos más de una cabeza de altura

Entendido, espera que cojo mi espada y te pongo a “mi altura”