La evolución de los Dracthyr o su "nueva forma"

Creo que no soy el único que lo desea, no entiendo a blizzard, el querer hacer un camino medio entre dragón y humano siendo una expansión de DRAGONES, la ocasión perfecta para implementar a estos seres como raza jugable, cosa que todos queremos, el tamaño es un problema? rotundamente no. Las monturas ocupan lo que ocupan y están, fijaos en el draco de arenisca que ya es en si un jugador con forma de dragón y si en todo caso eso preocupa a los desarrolladores… pues que reduzcan el tamaño a un poco menos que una montura de draco. Las habilidades, qué mas se puede decir, las mismas que el Dracthyr, no se necesita más. Dicho esto es completamente posible hacer que los dragones sean jugados en WOW, ahora bien, qué podemos hacer? pues hacer ruido, no soy el único que está pidiendo que los dracthyr llegado cierto momento de la expansión tengan la oportunidad de “evolucionar”, una elección de aspecto parecida a la del druida en legión en la cual el Dracthyr deba elegir si seguir teniendo su forma o sustituir esa forma para ser un dragón completo, es perfectamente posible, hagamos ruido.

9 «Me gusta»

Me parece una idea fantastica. Ya que hay que admitir que ser un dragón de verdad molaría muchisimo… Ya que aunque fueran tamaño muntura estaría increible… Animo a hacer ruido para que esto pueda ser realidad!!!

No se raidea ni se hacen míticas plus montado en monturas…

Y los Dractyhr no son dragones, por más que insistáis. Son draconantes.

Un saludote ^_ ^

7 «Me gusta»

Son draconantes, y unos muy feos además.

6 «Me gusta»

por gente como esta wow cayo tan bajo…
que triste

1 «Me gusta»

Sé muy bien que no son dragones, es algo evidente, pero el poder del guion es mayor que el del bestiario de Azeroth y todos los tecnicismos que se le encuentren, hace 3 años creíamos que lo mas poderoso era el rey exánime y ahora se sabe que no era más que una fracción del poder del carcelero, o sargueras y resultó que al final también fue manipulado por este. Con esto quiero decir que si así lo desea blizzard así será y la opción de convertir a los dracthyr de dragonantes a dragones es perfectamente posible. Y respondiendo a lo otro eso es completamente falso, hay una cantidad elevada de mazmorras y bandas en las cuales puedes montar, lo que no puedes es combatir en montura, de todas formas el aspecto de la montura era relativo a su hipotético tamaño si decidieran implementarlos, nada mas.

2 «Me gusta»

Si te refieres a ti estoy totalmente deacuerdo.

4 «Me gusta»

Si no te gusta una opinión basada en hechos objetivos, en gustos y tienes que condenarla solo por no estar deacuerdo descalificando a alguien gratuitamente por ello… tienes un serio problema, honestamente te lo digo. De todas formas, si consideras que tienes argumentos, te invito a que vengas a twitch, al canal de Garroshgritoinfernal_es y tranquilamente debatimos sobre dichos “argumentos” o los problemas que rondan tu mente.

3 «Me gusta»

Ejem…

Hombre, cuando me refiero a raider y hacer míticas plus… es a hacerlas. Vamos combatir para superarlas, no a estar de paseo por su mapeado xD

Y oye, has sido tú el que ha puesto el ejemplo de las monturas para “justificar” que los dragones pueden ser grandes…

Pero nada, dragones que mengüen cuando entran en combate para no molestar tapando media pantalla.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

invitar a la gente a un stream muerto nice ^^ ya entiendo porque tienes que venir a llorar aqui.

1 «Me gusta»

nadie ha dicho nada de menguar, eso es una falacia del espantapájaros, de todas formas como he dicho, es un hecho objetivo que sí pueden ser implementados, aún y así, si quieres debatirlo, lo mismo, al canal de twitch de Garroshgritoinfernal_es, yo encantado, otro saludote.

1 «Me gusta»

que buena forma de hacerle publicidad a un stream muerto :/, sad

1 «Me gusta»

se van a tirar asi toda la expansion anzoris, yo ya no se si es por no leer o porque quieren autonegarse la realidad porque no coincide con su expectativa xD

1 «Me gusta»

Hay un poco de publicidad en tu respuesta.

Dos líneas más arriba:

Mira, no sé que motivo tienes para querer que tu personaje sea tan sumamente enorme. Lo acabo de comparar:

Pero el Draco de arenisca son 4 Anzoris de Ancho por 10 Anzoris de largo.

No. No vas a tener un personaje “enorme” ni más grande que el resto.

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Yo te ofrezco un espacio para debatir, si quisiera hacer spam, lo diría por el general de orgrimmar, no voy a entrar a debatir eso, si no quieres entrar es porque sabes el resultado. Segundo punto, esa es otra falacia del espantapájaros, estás poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho y eso denota falta de argumentos, no es por el tamaño, es por la estética del personaje. De hecho, si lees, verás que he dicho que si el tamaño es un motivo para preocupar a los desarrolladores, que le reduzcan el tamaño, el hecho es ser un dragón, no un punto intermedio, yo no sé vosotros, pero a mi las medias tintas no me gustan si no hay necesidad.

1 «Me gusta»

Ya tenemos un espacio para debatir, el foro.

Lo que tu me ofreces es crear contenido (de forma gratuita) para ti y tu canal. Canal con el que obtienes (o esperas obtener) un rédito económico. Como dijo el Joker:

¿La imagen del draco de arenisca no es un argumento de peso? ¿Decir que todo lo que digo no es más que una falacia… no es en si mismo una falacia?

Vale, que le reduzcan el tamaño para que ocupe lo mismo que el resto de personajes. Tu dragón se queda en esto:

No, de hecho, es un poco más grande…

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Creo que si al Dracthyr le hubieran puesto un buen armatoste dracónico en la cabeza(como mandan los cánones) y no un cacho de perenquen…es posible que no hubieras hecho este post? Pregunto sin acritud.

1 «Me gusta»

correcto, poner en mi boca cosas que no he dicho, es un falacia y eso es un hecho objetivo, pero como dice el proverbio, no hay más ciego que el que no quiere ver. Tus argumentos y extrapolaciones exageradas y caricaturescas te funcionarán con tus colegas, pero no conmigo. Si eres feliz con tu verdad, tus excusas, tus exageraciones y tus tecnicismos mal empleados para lo que me he venido a referir en este post, por mi perfecto, no voy a perder más el tiempo.

2 «Me gusta»

Señor orco, honestamente. No sé de que me habla.

Toda palabra suya la he citado de este foro, no puedo inventarme algo que tu mismo has dicho y que yo solo cito.

Mis extrapolaciones no son exageradas. Has sido tu quien ha puesto al draco bronce de ejemplo. Yo te digo que esa montura ocupa lo mismo que 40 personajes. Estoy respondiendo directamente a lo que propones.

¿Te parece una exageración que un personaje ocupe la misma superficie que 40 personajes? Pues has sido tú quien lo ha puesto como ejemplo.

El siguiente ejemplo, mi vástago carmesí con galleta de mascota mágica ocupa la misma superficie que mi personaje elfo de la noche.

¿Es eso lo que quieres? Porque eso es lo que te pueden dar. ¿Te parece una exageración? ¿Te parece caricaturesco?

Solo estoy respondiendo a tus propuestas con argumentos. A eso, se le llama debatir. Claro, que cuando no se te da la razón, lo más fácil es jugar la carta de “falacia”.

¿Y sabes que es lo más gracioso? Que realmente no es cuestión de que el Dracthyr no sea grande, porque realmente, es la raza más alta de todo el juego y de las que más superficie ocupan (solo el tauren es más ancho).

Fuente: https://www.mmo-champion.com/threads/2620087-Dracthyr-size?p=53735669&viewfull=1#post53735669

Si no de que no es un dragón enorme que ridiculice el tamaño del resto de personajes. Lo siento. Entiendo que quieras un dragón enorme, pero el juego no puede darte eso.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

yo creo que sí, el tema es ser un dragón, no un punto intermedio, en una expansión de dragones, por qué conformarse con medias tintas cuando todos querríamos usar un dragón con la currada de modelo de la nueva expansión? entiendes Renacído?

2 «Me gusta»