Después del "chasco" que a nivel de Lore me he llevado está expansión,aunque las tramas de las dos facciones están bien(Kul'tiras y Zandalari,no Horda vs Alianza)
Me estoy llevando muchos ratos agradables.En Legión,el juego te "obligaba" a tener un "main",por el tema del artefacto y sus apariencias,y los alter quedaban relegados.
Ahora mientras llega el 8.1,en Diciembre,puedo dedicarme a "redescubrir" tramas antiguas del juego,mientras leveo con los alter.
Así que aunque el Lore sea...potato, puedo disfrutar revisitando antiguas zonas.
Así que mientras llega el parche,a levear...
La expansion de los alter fue wod, que por no haber contenido me subi 11 personajes cuando antes de esa solo tenia 2 XD
Ademas aun no habian tocado el leveo y no se subia de forma tan tediosa.
Ademas aun no habian tocado el leveo y no se subia de forma tan tediosa.
Pensaba que Rukdra estaba hablando con Uranometria y ya estaba llamando a los loqueros de Orgri para que se lo llevaran entre gritos y patadas.
Yo voy a aprovechar los alters que me subire para revisitar la bc, o algunas zonas de cata que no explore tanto.
Yo voy a aprovechar los alters que me subire para revisitar la bc, o algunas zonas de cata que no explore tanto.