La expansión se nos va a diciembre (o más)

Hoy me ha dado por los memes de Thanos, pero es que van niquelados después de lo de ayer.
Ya veremos, que todavía se marcan un W3 Refunded y la lían más parda, yo no descarto nada ya.

1 «Me gusta»

Ya verás, a enero o febrero todavía.

Se retrase o no, sea por culpa del covid o no… mientras saquen un producto decente, me conformaré :slight_smile:

1 «Me gusta»

De acuerdo. Por mi la pueden sacar a principios de 2021 siempre y cuando saquen una expansión satisfactoria.

2 «Me gusta»

Lo peor es que la van a sacar a principios de 2021 y es probable que no sea satisfactoria.

6 «Me gusta»

Cómo se retrase tanto ya me diréis cómo pretenden que sigamos pagando estos meses…

3 «Me gusta»

Que la expansión salga en Enero / Febrero no es un problema. Que hayan sido tan sinvergüenzas de decirnos AYER MISMO que salía en otoño (hasta el 21/12/2020) y hoy esto si lo es… ¿No son capaces de pasar una sola conferencia sin mentirnos a la cara?

Si la expansión fuera a salir en Diciembre, esto es un movimiento comercial malísimo, porque una oferta así te garantiza que la gente vaya a pagar X meses de suscripción (hasta Enero) pero con un preparche en Noviembre y expansión en Diciembre ya se asegurarían 2 de esos 6 meses. Están usando dos balas a la vez para matar un mismo pato y eso huele muy pero que muy mal.

Blizzard no es de los que la lían de esa forma cuando se trata de sacarnos los cuartos.

PD: Que me lo compro igual, como he dicho a Blizzard se le da bien sacarme los cuartos.

4 «Me gusta»

He de decir que el /mountspecial mola, el dragón hecha las mismas chispas que yo al escuchar todos los anuncios de estos días.
Señores del vacio, llevadme pronto y que termine esta semana… no se si aguanto otra noticia más.

El dinero que han generado al menos en el publico americano con la caja coleccionista y la montura esta de 6 meses creeme que les da bastante igual los que queden jugando xD

1 «Me gusta»

Estoy de acuerdo, pero como empresa que son deben buscar el mayor beneficio posible, y creo que eso sucedería si dan contenido a sus clientes, a todos, no solo a los más viciados o fanáticos. Si ahora sacan beneficios así sacarían más.

1 «Me gusta»

Aún diciendo ayer la verdad, con lo de la montura me suena que van a apurar hasta el último minuto. Preexpansión para principios de diciembre y SL saldrá el 21 de diciembre a las 23:59 hora Australia (por el tema de ser los primeros en recibir el día).
Es una cerdada pero estarían cumpliendo con lo dicho.

con el dragón, si es que es un canteo

¿Os imagináis que en vez de ir de oradores del sino os pararais a pensar que desde el lanzamiento de BfA (Desde el .1 si no me falla la memoria), cada seis meses, sacan promoción con montura?

Sería genial ¿Verdad? :slight_smile:

3 «Me gusta»

No entiendo por qué tanta queja. Anteriormente la gente se suscribía 6 meses y no tenía nada, ahora te regalan las monturas de la store. El que renueve solo por las monturas hace el parguela más que nada porque están en tienda mas baratas, con lo cual yo no veo la parte mala, a mi me están regalando monturas cuando antes no me daban nada y la gente que quiere comprar monturas las sigue comprando si así lo desean.

6 «Me gusta»

No se sabe la fecha: “Va a salir la expansión en 2021 REEE”

Dicen que la expansión sale máximo 31 de Diciembre: “Van a retrasar la expansión ya veréis REEE”

Dicen que no habrá retrasos por el tema del Covid: “Que si, que la van a retrasar REEE”

Dicen que sale en Otoño “Que al final la van a retrasar a 2021 REEE”

Yo quiero seguir pensando que la gente tiene dos dedos de frente, pero cada vez me es más difícil.

8 «Me gusta»

Tiene que salir máximo el 21 de diciembre si cumplen lo que dijeron en el directo de ayer.

¿Tu has leído todo el post o te has quedado en esa línea?

Lo que he puesto son las diferentes fechas que han ido poniendo a lo largo del tiempo.

Ah sí perdona, que a estas horas ya estoy espeso y no lo he entendido a la primera.

Mira la parte buena, la gente tendrás todavía más tiempo para la banda en mítico, levear alters, subir reputaciones, farmear oro, conseguir la transfi de pvp, dar vueltas por dazar’alor, subir la resistencia de la capa al 255, vender rushes de: miticas, bandas, leveo, de rushes (sí rushes de rushes), subir las mascotas varias veces, subirte tu segundo sacer disci porque el primer ya lo ves demasiado, borrarlo y hacerte un tercero, estar afk en dazaralor mientras ves videos de Youtube, ver la vida pasar, discutir en el foro, crear nuevos posts sobre Anduin (chino, burguer de pescado…) Y por último y no más importante, borrar y subirte otro sacer pero esta vez vulpera y llamarle Furropriest :slight_smile:

Saludos!

P.D.: Vivan los sacer disci!!

1 «Me gusta»

La expansión saldrá a mediados de noviembre con suerte, no tiene nada que ver la oferta de 6 meses, ya que es una oferta recurrente por parte de blizzard, te ahorras alguinos euros y te dan una montura, no se donde esta el problema.

1 «Me gusta»