La expansión se nos va a diciembre (o más)

Todo dicho

3 «Me gusta»

¡Madre mía lo han vuelto a hacer!

Pues fíjate que yo decía que la expansión se nos iba a noviembre, ahora pienso que va a salir incluso en enero xd.

Estoy reformed.

2 «Me gusta»

Esto después de lo de ayer es pegarse un tiro en el pie… menudo timing maneja esta peña solo para sacar pasta…

1 «Me gusta»

Y los que ya tenemos comprados los 6 meses (veo que tengo pagado hasta el 7 de noviembre), supongo que nos lo darán como otras veces :heart_eyes:

Por mí la expansión la pueden sacar a mediados del próximo año sin problemas :rofl:

2 «Me gusta»

Eso no quiere decir que atrasen la expansión, pero si van a querer que la gente que ha pagado 6 meses se quede jugando, o haya gente que se quede jugando.
Bueno, pues ya tengo dragon chatarrero XDDD

2 «Me gusta»

no los conoces bien entonces

2 «Me gusta»

Lo que quieren es que la gente pague por adelantado 6 meses; luego que jueguen o no les es completamente indiferente.

2 «Me gusta»

Es qué, CÓMO SON TAN DESCARADOS? NO PUEDE SER JAJSJSJDKSJSKS

6 «Me gusta»

Ya pero salvo que cambien ahora el formato, se aplica a los que tienen esa suscripción activa en el momento que sale, te queden 2 días o 4 meses. Por lo tanto seguramente eso les vale para los que no usan ese formato habitualmente, el que lo use y la tenga activa se lleva la montura y además puede dejar de jugar XD

1 «Me gusta»

Sí, es un modo de atraer a gente que no se gastaría tanto dinero de golpe en mensualidades con el ‘regalo’ de la montura.

Es como mcdonals y todos esos dan el regalo en el japimil :rofl: que lo que se busca es enganchar al niño con el juguete aunque la comida sea como sea.

Tácticas comerciales y de manipulación :face_with_monocle:

1 «Me gusta»

A mi ya me ha caido… me quedaban 2 meses de suscripción…

1 «Me gusta»

De todas formas esta por lo que veo da la opción de compra directa XD, es decir, que si alguien se quiere pagar los 6 meses solo por la montura esta perdiendo dinero.

1 «Me gusta»

Ya se les oye venir, cartera en mano y con los ojos inyectados en sangre…

Shut up and take my money.

1 «Me gusta»

Espero que si, yo renové para 6 meses el 1 de julio, amos el pasado miércoles, espero que me la den de gratis :stuck_out_tongue:

Dijeron que la expansion saldria este año, no ayer, pero decirlo lo dijeron

Ayer dijeron que saldría este otoño, otoño, termina el 20-21 de diciembre… A mi me da que se va a retrasar…

La expansión va a salir sí o sí este año. Ahí no hay duda alguna. Después del desastre de Reforge, me juego la cabeza a que no se van a atrever a pasar por lo mismo.

¿Que puede que hagan un recorte fuerte y manden más contenido de lanzamiento a los parches? Pues es posible, pero la expansión sale este otoño.

Justo esta tarde había visto la imagen de la montura … no se porque pero me lo esperaba.

Seguramente el parche va a salir a finales de noviembre principios de Diciembre y la exp como dijeron en la tienda el 31 de Diciembre.

Es la única explicación razonable para que quieran mantener durante 6 meses a la gente sin contenido.

Además los preparches suelen durar 1 mes más o menos no? asi que coincide con que salga a finales Noviembre día 26 miércoles o principios Diciembre día 3 miércoles, y si tenemos en cuenta que la beta dure unos 4 meses y sale la semana que viene coinciden totalmente las fechas.

1 «Me gusta»

22 de diciembre, último dia del otoño.

No tengo nada mas que decir :joy:

4 «Me gusta»

Hazzikostas dijo que no iban a retrasar nada ayer, que iba a salir en otoño, es decir, limite el 21 de diciembre. Ahora, que sea verdad o no es distinto.