La expansion con mas mentiras? (opiniones)

Esto lo tubimos literal en los frentes de guerra. Gustó más o menos pero así fue…

Y? El tema es la expa con las mentiras respecto al anuncio y no tuvimos eso en woltk

Quizás terminan de desarrollar el housing en Warlords of Draenor Classic Era Season of Discovery.

Yo confío.

Pues…

Remarcaba que eso si lo pusieron ya.

1 «Me gusta»

Lo único que tiene este juego, o tenia, de asedio a ciudades es Conquista del Invierno. Del resto olvídate que no tiene ni un pixel de esto…

la playa de los ancestros tambien la contaria

Ya no existe, de todos modos no era muy asedio, solo podías romper una puerta como frentes de guerra XDD

Quien diga que asedio es romper una puerta desinstalar este juego, por favor XDD estoy del conformismo hasta los mismísimos XDDDD

2 «Me gusta»

A ver… con ese mismo argumento podemos ridiculizar que para matar un boss hacen falta 500 veces la rotación de cada personaje clavandole 2.000.000 espadazos, 2000 bolas de fuego, 14000 descargas de las sombras etc… Y aún asi no muere. Si nos ponemos así podemos ridiculizarlo todo.

Conquista del invierno si que era literalmente un asedio con distintas máquinas, tácticas, sitios que conquistar, etc.

1 «Me gusta»