La expansion con mas mentiras? (opiniones)

Por cual apostáis?

Yo creo que es WoD, he estado mirando el panel de la Blizzcon y solo con la parte de las ciudadelas y todas sus “promesas” creo que ya ganaron a las demás.

Por cierto en el 42:30 literalmente dicen “Que las ciudadelas son la versión del Housing del WoW”.

Al mirar el panel, se me ha caído el alma a los pies… Como se dice por aquí, prometer prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido.

5 «Me gusta»

Me hace gracia el And more!

No consiguieron ni meter lo que prometieron, imaginate el And more! XDDDD

Es de vergüenza que una empresa multimillonaria venda sus productos con un: todo eso y mucho mas!
Te estoy pagando 50 euros por la expansion mas 13 de la suscripcion, me puedes decir que narices trae la maldita expansion en lugar de intentar venderme humo?

3 «Me gusta»

No había caído en wod porque no recordaba la blizzcon. Imagino que la siguiente seria wotlk, donde hasta en la caja de la propia expansión venían anunciadas las novedades que nunca vimos

4 «Me gusta»

Creo que WoD también, lo de wotlk fue si no me equivoco lo de baile y las batallas navales que aparecian en la caja. (si no recuerdo mal, recalco)

3 «Me gusta»

WoD se lleva de calle la que mas mentiras, y WotLK en si será por las mentiras que fue mas sonada por el tema de las batallas aereas.

2 «Me gusta»

Y la senda de los titanes

3 «Me gusta»

Es como la feria-bi-mensual-de-ciencia-ficción.

4 «Me gusta»

No es de WoW.

Diablo 4, el juego base.
Cómo mintieron, es increíble, y ya verás en la expansión xddd

Estás comprando humo y Bugs, no un juego.

Para Cataclysm iban a meter bailes nuevos a casa raza, varias BGs y Arenas, los combates aéreos que no metieron en LK, etc…

https://www.reddit.com/media?url=https%3A%2F%2Fi.redd.it%2F3v40azrvpem81.jpg&rdt=51936

Antes de que saliera la expansión no quise ver trailers ni avances para no comerme spoilers…, nada más lejos de la realidad.

Cuando empecé a jugar y llegué a la parte de construir la ciudadela, pensé, bueno, ahora a ver dónde la pongo y a ver si es a nivel de guild o para uno solo…, la decepción y fruste fue instantáneo y de grado máximo…

Una lástima porque fue un no quiero y un no puedo en toda regla.

Además, a medida que iba jugando y la expansión avanzando…, tenía la sensación de que la ‘maravillosa’ idea de la ciudadela la abandonaron al poco de empezar…, un montón de buenas ideas que se quedaron en el cajón, abandonadas por ahí o no implementadas por pereza o por vergüenza.

Yo ya me plantearia hacer un gran boitcot a la empresa o una gran queja porque ya es demasiado lo que hemos aguantado algunos en esta empresa, pero pagar… Pagamos.

Pero me rio yo del que consiga unir a mas de 10 personas para tal cosa, pero os digo una cosa, que ya he dicho alguna vez: si la gente supiera el poder que tiene al unirse y manifestarse, muchas cosas cambiarian en este mundo.

1 «Me gusta»

No hace falta hacer ningún boicot. Solo hay que denunciar todas las cosas que incumplen de las normas que tienen como empresa y trabajadores, totalmente denunciables y con castigos muy severos para la empresa, y veras como luego nos recompensan a todos o cambian la política.

Que por cierto esto me ha recordado que hace unas semanas hubo alguna persona por el foro y en el juego, decían que iban hacerlo, lo que nose como les estará yendo y si harán denuncia grupal.

La gente lo sabe, pero es menos hacerlo por el futbol, que por sus propios derechos :upside_down_face:

2 «Me gusta»

Para cambiar el mundo, hace falta sacrificarse o mismamente, “tener la voluntad de saber sacrificarse”, y eso a la gente no le mola. Ya deberias de mas o menos intuir que la gente quiere ganar, pero sin arriesgarse a perder, que antes que el mundo y los demas, estan ellos mismos.

1 «Me gusta»

WoLTK, en la caja del juego salen cosas que a dia de hoy no existen:

  • Academia de baile
  • Combate aereo con monturas voladoras
  • Asedios a ciudades
1 «Me gusta»

Por eso he dicho muchas veces que la gente que pide housing sea consciente de que dijeron esto, si la ciudadela es su vision de housing, el dia que pongan housing sera algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy parecido a la ciudadela

1 «Me gusta»

De nada a algo, menos da una piedra

De una :poop: a nada, prefiero nada.

1 «Me gusta»

Es tambien la expansion mas capada WoD, porque es eso, solo ver todo lo que prometieron y vendria y lo que al final se quedo. Tambien basta con ver que muchas de sus tramas se quedan en el aire sin resolucion ninguna “La llegada del amo de Cho’gall, El Oscuro con la ciudadela de Taylor, los fragmentos de la Luna en Valle Sombraluna, el interior de Shattrath inaccesible, etc”.

Se rumorea que fue para enfocarse mas en preparar Legion pero aun asi es una autentica pena ya que prometia muchisimo.

5 «Me gusta»

O un mapa que también quitaron a mitad de la Beta.