La filotormenta

He hecho pruebas con el que era mi main warrior y me doy cuenta de que la filotormenta apesta bastante hablando de dmg. A ver, el warrior armas ahora mismo está bastante bien, pero piensas el daño que tenía la filo en legion y comparado con ahora pues…

Encima el talento que te hace el machaque en area es tontería, porque si la filo ya de por sí mete una miseria…

Pues si Taurkot, tienes toda la razón. La filotormenta cada vez va a menos, unicamente valida para PvP por el tema de sangrado o enraizamientos y para el PvE en el caso de esta expansión por el trait de azerita que te daba fuerza y velocidad cada vez que la tirabas, una pena. Ojala volver a aquellos tiempos donde tenias que kitearle la filotormenta a un guerrero. Y no viene de BfA, el tema es anterior, en legión el daño ya se notaba que no era el mismo.

1 «Me gusta»

Bueno ahora mismo no está taaan mal siempre y cuando stackees mucho la prueba de poderío. Ahora mismo en opener y fase de ejecutar prueba de poderío duplica mi fuerza (quizás hasta un poquito más) y ahí es cuando la filo mete bastante, pero eso si de cara a sl volverá a pegar poco

1 «Me gusta»